+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Motor ajm golf iv no saca potencia en bajos

  1. #1
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41

    Motor ajm golf iv no saca potencia en bajos

    Hola, soy antonio josé morant tengo un golf iv motor ajm 115cv inyector bomba el cual no me saca potencia en bajos, bueno saca pero no la que deberia le he sustituido el caudalimetro, los tubos de presion que llegan a la valvula n75, a la valvula que controla la egr, a la valvula mecanica del turbo bueno todos los tubos, tambien he visto que no haya fugas, he sustituido la n75, el conectado el vag com y me saca de averia 17958 o p1550 si no recuerdo mal, también he sustituido el sensor de presion en colector de admisión que en este caso va en el intercooler pero nada, bueno si he conseguido que vaya mucho mejor en altos y en bajos tambien pero no va del todo bien, he comprobado el turbo con una pistola de depresion y creo que no esta mal y he llegado a un punto en que ya no se por donde pegar y para colmo se me ha roto el cable del vag com por actualizar la version y creo que el cable no era bueno para esta version puede ser?? yo pienso que solo me queda cambiar el turbo pero es la ultima opción que pienso coger antes lo llevo a la volkswagen y que me lo diagnostiquen y a ver que me dicen, lo unico que no he hecho es una prueba en carretera porque el vag com que tengo esta en ingles y no se como hacer la prueba y grabarla. Bueno espero no haberos aburrido y que alguien me pueda ayudar porque de verdad ya no se por donde tirar, gracias a todos, nos vemos, ah soy nuevo en esto del foro y no se si sabre ver si me respondeis me gustaria que si alguien me puede ayudar me contactara a traves de mi correo electronico para asi poderme comunicar hasta que le coja la cosa al foro, gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Antonio José Morant¿?¿?¿? motor AJM¿?¿? jejjeje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #3
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41

    si es para risa porque coinciden las iniciales

    pero realmente que no le toque a nadie lo que me pasa a mi coche, porque es para llorar

  4. #4
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    ya entiendo como son las cuatro de la mañana te piensas que es una broma? no lo es, porque si entiendes un poco de la marca sabras que existe un motor que es ajm con 115cv inyector bomba 1.9 tdi, risas a parte solo pido si alguien me puede ayudar a buscar que es lo que puede ser

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    no, si yo solo lo decia x q es una casualidad pero con tu problema no te puedo ayudar, pero trankilo mañana a eso del medio dia ya vas a tener unos cuantos expertos diagnosticando tu problema y ayudandote! suerte!

    y yo de lo q poco q se.. puedo decire q a lo mejor lo has llevado a una revision o algo asi y te an actualizado la centralita y se an ekivocado o algo asi.. no se, es una opcion
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Nada hombre yo para hoy ya lo tengo bien, en ningún sitio consigo encontrar nada que este relacionado con lo que me pasa, en fin mañana mas, gracias

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si tienes el vagcom, borrale todas las averias y luego diagnosticalo de nuevo y las memorizas para pegarlas aqui.
    tb deberias hacerle un log en marcha para ver como responde el turbo.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, ya que has cambiado tantas cosas, cambia el MAP, no es caro y de vez en cuando hacen cosas raras.

    Pon los datos que te pedimos para ver si se puede sacar algo.

    ¿has revisado que los tubos de presión del turbo (los gordos) no tengan fugas en las uniones? No hace mucho, un forero se volvió loco, y después de revisar esos tubos mil veces... al final tenía uno rajado pero por debajo.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Como me imagino que no sabes lo que es un log vete leyendo un poco y empapate de informacion que seguro que te sacamos la averia de tu coche.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114

  10. #10
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Los tubos gruesos del turbo los he visto y no parecen estar rajados, si estuviesen rajados creo que se escucharia soplar al turbo. Ahora me leere como se hace un log para ver que puedo hacer. Lo que pasa es que he cambiado la version del vag com y ahora no funciona ni el vag com anterior que tenia ni el nuevo, creo que el cable se habra roto pero no se porque

  11. #11
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    no se donde esta el map

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En el mío (Passat AJM) está a debajo-izquierda de la botella de expansión.

  13. #13
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    debajo a la izquierda en el golf no tengo nada, puedes explicarme que forma tiene? ese sensor va en el tubo de entrada de aire que va al turbo no, en tu coche me refiero, esque igual es el que yo le cambie que en mi coche va en el intercooler y se llama sensor de presion y temperatura en el colector

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tu como ya dices lo has cambiado y deberias llevarlo o en el intercooler o en el tubo que llega a la egr.

    Sobre el vagcom te recomiendo que desinstales todo y lo instales de nuevo.

  15. #15
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    entonces si que estamos hablando del mismo sensor, pues lo cambie ayer y nada. Con lo del vag com lo he desintalado y instalado mas de cien veces para ver si iba pero nada, tambien lo he probado con dos ordenadores mas y tengo el mismo problema, por lo que veo es que no establece la comunicación con el coche y el contacto esta dado el puerto usb funciona etc para mi que es el cable

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta potencia motor AJM
    Por Antonio José Morant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 19/07/2011, 15:59
  2. Falta de potencia en bajos tdi 150
    Por ernestito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/08/2008, 14:30
  3. Motor atmosférico (1.8 I 20 V. 125 CV) Potencia
    Por Bully en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/06/2008, 09:28
  4. POTENCIA TU MOTOR
    Por b-sports en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2006, 15:18
  5. Sin potencia tras cambiar motor
    Por liteon13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/10/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado