+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: cajon portaobjetos atascado

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364

    cajon portaobjetos atascado

    Hola!!

    mi hermana que tb es propietaria de un passat me ha comentado que se le ha quedado atascado uno de los portaobjetos esos q estan al lado del warning en la consola central. dice q esta metido hacia adentro y no hay manera de q salga. os ha pasado alguna vez eso? sabeis como solucionarlo sin tener que recurrir a grandes ñapas o llevar el coche al taller?
    saludos

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: cajon portaobjetos atascado

    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    Hola!!

    mi hermana que tb es propietaria de un passat me ha comentado que se le ha quedado atascado uno de los portaobjetos esos q estan al lado del warning en la consola central. dice q esta metido hacia adentro y no hay manera de q salga. os ha pasado alguna vez eso? sabeis como solucionarlo sin tener que recurrir a grandes ñapas o llevar el coche al taller?
    saludos

    Yo apenas los uso pq había oído en el foro que a más de uno le había pasado lo que cuentas, y creo que tocará llevar el coche al taller, pq esos cajoncitos son puñeteros.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    gracias javi, eso me temo yo, la verdad es q yo si los uso bastante pa dejar la calderilla, q al cabo de un mes guardando centimos descubres un tesoro! pero a partit de ahora me lo pensare mucho mas....
    y por cierto me solidarizo contigo por lo de tu roce, la gente tiene muy poca verguenza, hace poco me paso lo mismo con mi xsara antiguo! lo dicho los q nos gustan los coches, tenemos q tener bastante cuidao por miedo a los demas! mu triste!
    a cuidarseeeee! chao

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS JORGE.

    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    gracias javi, eso me temo yo, la verdad es q yo si los uso bastante pa dejar la calderilla, q al cabo de un mes guardando centimos descubres un tesoro! pero a partit de ahora me lo pensare mucho mas....
    y por cierto me solidarizo contigo por lo de tu roce, la gente tiene muy poca verguenza, hace poco me paso lo mismo con mi xsara antiguo! lo dicho los q nos gustan los coches, tenemos q tener bastante cuidao por miedo a los demas! mu triste!
    a cuidarseeeee! chao
    Jorge te aconsejo que tu costumbre de meter calderilla en esos cajoncitos la dejes, si no recuerdo mal a más de un forero se le atascó por meter monedas en dicho cajón , y gracias por solidarizarte con lo de mi roce, aguantaré y cuando tenga algún otro parte al seguro, que para eso está.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Scout atascado en la nieve
    Por Ismael_GB en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 07/05/2008, 14:45
  2. Cajon portaobjetos del Superb o similar
    Por mag en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 24/01/2008, 02:48
  3. cambio dsg atascado
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/09/2007, 20:09
  4. sillon atascado
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/06/2007, 16:13
  5. Como sacar el cajon portaobjetos del apoyabrazos delantero ?
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2004, 15:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado