+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 100

Discusión: Menudo pedazo de piloto que tenemos

  1. #76
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo lo que flipo es con GP2, me parecen divertidisimas!!!. Estais viendola??. Si es que parece una carrera de karts!!!

  2. #77
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    ostia que wapo esta esto del GP2!!!! gracias Damian!

    nosotros salimos de casa dentro de 15 min.. ya me enterare de lo de Alonso por Tele5

  3. #78
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    La gp2 es terriblemente mas divertida...

  4. #79
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Carrerón de raikonnen y de alonso, pena que raikonen arriesgara sin necesidad.

    Pedazo rotura del triángulo de suspensión del mercedes, ha sido impesionante!!!

    Alonso muy bien arriesgando bastante....

  5. #80
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    hay que tener en cuenta ademas lo malas que habran sido las vibraciones para el motor de Kimi.

    Saludos

  6. #81
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    No influyen en absoluto en el motor de Kimi las vibraciones. Son irrelevantes para el grupo motopropulsor

  7. #82
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    No influyen en absoluto en el motor de Kimi las vibraciones. Son irrelevantes para el grupo motopropulsor

  8. #83
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Es cierto, las vibraciones no le llegan al motor. Simplemente, las vibraciones "de la rueda cuadrada" (me ha encantado esta expresión) han jodido el triángulo de la suspensión. Es ahí donde si ha hecho daño la vibración de la rueda jodida.

    Y menos mal que Alonso se fue a segar unas vueltecillas antes, porque de no haberse retrasado 1 o 2 segundillos, pudiera verse encontrado con un accidente muy peligroso.

    Y no ha pillado al ¿jordan? que iba a doblar por un pelo. Si le engancha le hace daño.

    Muy buena carrera de Alonso metiendo presión a Raikkonen. Pero me ha gustado más lo poco que he visto de la GP2. Y eso que me perdí la de ayer que si debió estar genial.

  9. #84
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pas pas, ese "jordan" era el honda de sato

  10. #85
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Os puedo asegurar que tantas vueltas con esas vibraciones hacen muchisimo daño al motor.

    La vibraciones junto con el polvo son los principales enemigos de un motor de F1.

    Renault tuvo que recular en su motor con v a 110º porque tenia excesivas vibraciones. Se que no es lo mismo pero las vueltas que ha rodado Kimi asi, con esos botes, os aseguro al 130% que le han hecho un flaco favor a la fiabilidad de un motor con el que debe correr la carrera de Canada. Una de las mas exigentes con los motores. Y por cierto un circuitoq ue se le da sumamente bien a Fernando Alonso.

    Saludos

  11. #86
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    En caso de accidente no esta permitido cambiarle tb el motor????

  12. #87
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no voy a decir q no afecte algo al motor, q un motor apretado le afecta de todo, pero no creo q tengan q ver las propias vibraciones generadas internamente en el motor con unas q mueven todo el coche, las vibraciones internas son un reflejo de q las fuerzas internas no se transmiten en los sentidos adecuados ni momentos adecuados, vamos, parecido a los efectos negativos de un picado de vielas, pero a lo bestia
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #88
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    la verdad Damian, esque ahora me haces dudar, Quiza pueda cambiar el motor sin sancion...

    Putas nuevas reglas.... No hay dios que las entienda.

    Saludos

  14. #89
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, no, q las van a cambiar en cuarto de hora, o bueno, sino tocará en el cambio de normas periódico semanal yo ya m pierdo la verdad, sólo se seguir las carreras a expensas de ver q pone en los cartelitos de penalty y su causa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #90
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Las vibraciones externas procedentes del eje delantero, en este caso, no afectan para nada al motor. Una cosa, es que el motor tenga un mal equilibrado de fuerzas de 1º, 2º y 3º grado y sus respectivos pares, y acaben por castigar tanto las bielas, pistones, como cigüeñal del motor...
    Eso es indiscutible, y cualquier persona con 2 dedos de frente sabe tanto como eso: Ahí llevas toda la razón...
    Pero las vibraciones originadas en el eje, son sólamente eso: vibraciones del eje, las cuales no afectan al motor, puesto que todas las partes del mismo, siguen estando perfectamente equilibradas y alineadas entre sí.
    Y además de no afectar para nada, te diré aún más: al motor ni han llegado vibraciones si quiera, ya que el anclaje del motor al chasis se realiza siempre mediante silent-blocks, que no hacen sino absorver cualquier vibración producida.
    Espero haberte aclarado la confusión que tenías.
    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedazo de multa que me ha llegado!
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/07/2008, 21:39
  2. Pedazo A3
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 12/05/2008, 10:41
  3. Vaya pedazo de atornillador!!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 19:40
  4. Pedazo de embrague mas chulo
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2005, 03:57
  5. Pedazo de anuncio del GTI
    Por RubenFP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2005, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado