+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: El nene acaba de hacer 12.000 Kms.

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    El nene acaba de hacer 12.000 Kms.

    Ayer cuando llegaba a Valencia me fijé que el cuentakilómetros marcaba 12.000, si os apetece leer os cuento mis impresiones durante este tiempo:

    Va de auténtico vício, el motor parece que incluso hace algo menos de ruido que al principio, y eso que ya era particularmente bajo, se le nota que va algo más suelto en cuanto a facilidad para ganar velocidad y adelantar, todo ello además con un consumo medio de 6,7 Lts. , auténtico mechero para lo que anda y lo ligero que circulo. Todavía no he tenido que rellenar aceite, la varilla desistí de mirarla hace bastantes kilómetros y como llevo 1 litro en el maletero voy tranquilo.

    Afortunadamente no ha aparecido ningún "grillo" y el único sonido que escucho es el de rodadura cuando el asfalto es malo o algún silbido que creo proviene de los retrovisores, pero ninguno de ellos llega a ser molesto.

    Contra todo pronóstico los neumáticos están practicamente nuevos ( Pirelli PZero Rosso 235/40/ZR18/Y91 ), los traseros ni se les nota y los delanteros muy poco gastados por lo que aplazaré cambiarlos de delante atrás hasta los 20.000, el agarre que proporcionan es realmente bueno y son poco ruidosos, si siguen así, cuando toque cambiarlos repetiré marca y modelo.

    En definitiva, muy contento, todavía no he encontrado algún "pero" que ponerle, o bueno si, el tapizado central de los asientos (alcántara) da un calor de c#j#n#s cuando está al solecito, eso si..... es muy bonito

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas Rumbo yo llevo el mismo motor y mi ''nene'' jej a hecho 7.000km esta noche. Y la verdad que estoy contentisimo con él, el motor es cierto que si parece q va mas suelto o quizas es que haya aprendido a llevarlo mejor..jeje. a mi en la revision de los 3.000km si que le hizo falta rellenarle un poco de aceite pero lo normal me dijeron. En cuanto a estabilidad y confort y todo eso perfecto, en cuanto a consumo cuando voy a trabajar suelo sacar una media bastante mas baja de 5.8L - 6.1L sera que corro menos..(velocidad crucero 130km/h por autovia y a 123km/h por la Nacional) ningun grillo ni silbido de ningun tipo y si hay que poner algun pero diria que la conexion usb alguna vez que otra no me hace contacto, jej

    Saludos y a disfrutarlo mucho tiempo mas ! y que nos sigua llendo asi de bien !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Aunque sean mis mismas sensaciones, qué gustazo cuando lo ves por escrito por parte de otro. Que sea por muchíiiiiiiisimo tiempo, Rumbo.

    Por cierto PASSOTe_170CV, una cosa es cuidarlo, pero llevarlo a revisión a los 3.000 ¿no es pasarse un poco?
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Me dijeron en la VW que a los 3.000 km le llevara a comprobacion un poco de liquidos ect,, y que era gratis pues no lo voy a desperdiciar y la verdad que le lleve a los 4.000. En media horilla estaba todo listo. y no me costo nada acercarme en un momento. Cuanto mas controlao mejor.

    Fix tu primera revision del coche a que km fue ?¿?¿?
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Bueno, en este aún no lo he llevado a revisar, pero en mi anterior coche, un Toledo gasolina, fue aprox. a los 10-12 mil.

    Claro que como tú dices, siendo gratis no es para desperdiciarlo.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #6
    me alegro rumbo i mejor q te duren los neumaticos, no deben ser baratos. el mio me pidio añadir aceite algo mas tarde i de momento solo una vez
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias, espero que estemos todos igual de satisfechos.

    Yo esa revisión de los 3.000 Kms. tampoco la he pasado, me indicaron que era gratuita pero no obligatoria y como me dijeron que era para comprobar niveles y poco más me ha dado pereza llevarlo.

    Pepo, los neumáticos quizás sean algo más caros que los de serie o llanta 17 .... pero sarna con gusto no pica

    Saludos a todos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE SIGA ASÍ

    Rumbo espero que tu nene siga haciendo km´s y te dure muchos años amigo.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Me alegro que todo vaya bien Rumbo, yo tambien puedo decir lo mismo aunque con 1,5 litros de aceite en 15000 km........

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Cuanto me alegro de leer buenas impresiones de esta máquina.

    Mi coche tiene ya 8000 km y todo son satisfacciones. No le he puesto nada de aceite, sobre todo porque no me lo ha pedido (no he sacado la varilla ni una sóla vez), gasta poco (6,2l/100km de media) sin correr y responde como una fiera.

    Y el DSG,,,,, tremendo. Cuesta arriba, aceleras y baja una marcha, se encabrita y sube de vueltas como una fiera para cambiar a sexta. Alucinante!!

    A disfrutar del momento tocan!!
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias amigos, lo dicho, a ver si nos dura mucho tiempo y kilómetros la alegría.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pues enhorabuena a todos..., da gusto leer estos Post alabando las cualidades de la marca, sin duda el 3C se sale, no hay mas k verlo, a ver kien no se gira al verlo pasar, soy de los k digo k, aúnk hay coches mucho mas caros, hay pocos k tengan la categoría k tiene este....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Hay! que gozada quemar la carretera con ese coche. Seguir asi, haciendo kms kms y restregandonos lo bien que va!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 28/07/2008, 11:46
  2. El nene del fr
    Por el nene del fr en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/04/2008, 16:30
  3. Me acaba de llegar
    Por javymix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 24/09/2007, 17:58
  4. Lo bueno se acaba
    Por juanmi79 en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 30/08/2007, 19:26
  5. Felicitar a mi NENE
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/07/2007, 10:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado