+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Busco nombre para niños/as

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por BREE
    De toda formas otra cosa que creo que se tiene que tener en cuenta a la hora de poner un nombre a un niño es la sonoridad, es decir, el nombre siempre ira acompañado de un apellido, y es importante que el nombre sea compatible con el apellido, es decir que sea sonoro...es decir...un ejemplo...Gonzalo Lopez...pues como que no...el caso...que cuando digas tu nombre con tu apellido suene guay...No se si me he hecho entender...
    En eso estoy de acuerdo.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Mi opinión:
    Chico Raul
    Chica Helena (con H)
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Menos mal tenia miedo de encontrarme algun mensaje de alguien diciendo "yo me llamo Gonzalo Lopez, que pasa con mi nombre..."
    Ufffff....
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Menos mal tenia miedo de encontrarme algun mensaje de alguien diciendo "yo me llamo Gonzalo Lopez, que pasa con mi nombre..."
    Ufffff....

    Ayer en los créditos de una peli había un tío que se llamaba Edward Edwards que debe ser como un Hernán Hernández de por aquí por ejemplo.

    Nos está gustando también el nombre de Lucía, lo tendremos en cuenta.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    La verdad es que esto es muy personal, y depende de la zona donde vivas, cuando supimos que esperabamos una niña nos pusimos a buscar nombres y no nos poniamos de acuerdo, porque como dice BREE, el nombre tiene que coordinar bien con los apellidos, al final un dia mi suegro nos dijo el nombre de Gemma y nos gustó, además que suena muy bien con el primer apellido, y con el niño a mi me gustaba uno y a mi mujer otro, al final "ganó" ella , pero también suena muy bien, se llama Sergi.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por breoxer
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Menos mal tenia miedo de encontrarme algun mensaje de alguien diciendo "yo me llamo Gonzalo Lopez, que pasa con mi nombre..."
    Ufffff....

    Ayer en los créditos de una peli había un tío que se llamaba Edward Edwards que debe ser como un Hernán Hernández de por aquí por ejemplo.

    Nos está gustando también el nombre de Lucía, lo tendremos en cuenta.
    Hombre, mitico nombre el del personaje aquel del Principe de Bel Air...Ricky Ricardo...,antologico...
    "Y ya sabeis...hagais lo que hagais.....pasadsela a Will..." mitica serie...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Si que sois previsores buscando nombres de niños con tanta antelación, yo en mis dos embarazos hasta que no supe el sexo del bebé ni me molesté en buscar nombre para no tener que esforzarme el doble.

    Como bien dice Bree, creo que lo mas importante es que el nombre y el apellido esten "coordinados" o por decirlo de otra manera, que esten en el mismo idioma; lo segundo es tener en cuenta donde se vive, como se pronuncia el nombre en el lugar donde se vive, etc. para evitarle sofocos al niño cuando sea mayorcito. Mi hermana por ejemplo vive en USA y sus hijos tienen apellido guiri, asi que les buscó nombres que se conocen y suenan bien tanto en ingles como en español, en su caso Marcos y Daniel. Sin embargo una prima en la misma situación le puso a su hija Elle y ahora se ha ido a vivir a un pais latino, ya verás como la pobre niña se tendrá que pasar toda la vida explicando que su nombre no se pronuncia "eye" sino "ell".

    Lo demás es cuestión de gustos.

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    mi mujer queria ponerle NEREIDA a su primera hija, pero como hemos tenido dos nenes......pues el primero como papà osea JOSE MARIA y el segundo pues como lo eligio ella y no podia ser Nereida obviamente..........le pusimos ANDER.

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues nada mi opinion k no me gustan los nombres raros ni tampoco estranjeros como deivis denis aron y demas jejejej hay nombres simples de toda la vida k son bonitos, como el mio javier,antonio,miguel, david , juan pedro,jose,manuel,alberto alejandro carlos, son nombres k destacan y siempre estaran sin pasarse de moda.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Yo tengo nombre de Telenovela . Me llamo Francisco Manuel, Fran o Paco pa los colegas, jeje. En fin... El día que tenga un hijo se va a llamar Darío o Alejandro. Si es niña, se llamará Beatriz o Lucía...

    Ya me contarás Javieres. Me alegro de que vayais a dar el paso .

    Un abrazo tio!!

  11. #41

    Do you think my computer will run faster if...?

    hello, well my problem is the following. Yesterday I was on my Myspace home page, and out of nowhere I got a Avg alert of a worm virus. Also known as worm32 netsky. I did everything possible to remove this virus. I think I got it removed because before that instead of a wallpaper I had a green background and a bold red text saying " system infected" I know this worm32 netsky is a fake virus. I refer, is a virus saying you got viruses and it opens your internet browsers getting you to buy some anti-virus products. Well, getting to my problem. It seems I dont have that worm32 netsky virus. But now if I go to google, bing, or any other search engine. Instead of taking me to a relevant site of the thing I search it takes me to here:http://www.everydayhealth.com/womens...utm_term=movie or some other random site. I know this is some kind of virus but what is it? I tried scanning my computer with avd but everybody knows avg sucks so that didn't do anything. I tried malwarebytes and 20min scan and nothing spybot nothing so, what can I do computer: HP operating system: XP please help unlock iphone 3g

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de silla para niños
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 09/02/2008, 15:57
  2. asientos integrados para niños
    Por malito1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2008, 02:06
  3. Pasaporte niños para ir a Portugal
    Por Monti en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 03/07/2007, 21:21
  4. Seguridad para niños
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2007, 17:38
  5. Coche para tres niños
    Por pamobra en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2006, 17:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado