+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Fallos intermitentes en el Tempomat

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues podria decirte directamente que no, pero... mentiría como un bellaco. Lo más probable es que sea lo que has comentado, ya que no controlo mucho del de la mariconadas del coche aún (es triste, tenerlo hace 11 dias y no haber mirado apenas nada, cosas de poco tiempo). De todas formas, no me suena que lo hubiera activado anteriormente a mas de 130, que fue donde lo "maté" definitivamente. Le seguiré la pista.

    Es cierto que la aceleración es "bonita", yo creo que no por la aceleración en si misma, que obtienes más metiendo pie abajo, pero tiene encanto que lo haga él, tan constante... La primera vez que "manejé" un coche con control de crucero, me dió la sensación de que al fijar la velocidad y levantar el pie, se lanzaba más...evidentemente es la falta del parón al levanar, pero parece que se dispara, como si te pegaras al asiento un poco.

    En fin, gracias y salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    A mi desde hace poco me pasa también lo de que el tempomat funciona o no según le de. El problema es que ya no tengo el coche en garantía, así que antes de llevarselo a los impresentables del taller (asturauto) prefería echarle un ojo antes. Si alguien consigue más información que me la comunique. De momento probaré limpiar/soplar el mando.
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Ya me han cambiado en garantía el tempomat.
    No han puesto ninguna pega así que imagino que están acostumbrados a ese fallo.
    Por ahora vuelve a funcionar correctamente.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454

    Angry

    Pues a mi esta mañana sé me ha repetido el poltergeist, autopista a 125 km/h y de repente se desconecta el solito ... cagontó .... total que pensaba que lo de la primera vez era un hecho aislado, la otra vez se me desconectaba cuando intentaba reducir la velocidad con el mando, subir ningún problema ... bajaba y desconexión ...

    Si es que esto me pasa por tonto y ponerlo en el conce en vez de montarmelo yo ... mañana a ver si puedo ir que lo miren a ver que me dicen.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si esta en garantía que te cambien la maneta ellos, si no cambiala tu, a mi con eso me lo arreglaron y me pasaba lo mismo que a ti.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Bueno, el día 19 me han dado cita para mirarlo, pero el del taller en cuanto le he explicado lo que le pasaba ... directamente me ha dicho que fallaba la maneta ... osea, que no es la primera, seguro.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    Y alguno teneis idea de cuanto cuesta poner dicha maneta en el taller ?
    Y si la pusiera por mi mismo, es muy complicado ?

    Gracias, saludos.
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    En el conce me costó 192 euros la instalación ... total pa ná

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Bueno, hoy he retirado el coche, al final lo dejé ayer y el cambio de la palanquita de marras ni un euro ... menos mal.

    Según me ha dicho el chaval de recepción de taller el problema es el interruptor on/off que falla y al enviar fallos a la centralita esta opta por desconectar el tempomat para evitar males mayores.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por drdiez Ver post
    Bueno, hoy he retirado el coche, al final lo dejé ayer y el cambio de la palanquita de marras ni un euro ... menos mal.

    Según me ha dicho el chaval de recepción de taller el problema es el interruptor on/off que falla y al enviar fallos a la centralita esta opta por desconectar el tempomat para evitar males mayores.
    Yo por eso siempre llevo la palanquita en ON. La habré pasado a OFF (fija) 2 veces en 2 años y medio.

    A lo sumo, el recorrido que hace es casi hasta la mitad para desconectar temporalmente el tempomat.

    A mí me hizo 2 amagos de funcionamiento erróneo, pero hace ya mucho tiempo. Esperemos que siga así mucho tiempo más.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Es una solución ... aunque es lamentable que algo de esta "importancia" funcione de esta manera

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Yo no he tocado mucho el on/off y acabó fallando al año.
    La verdad, no parece muy creible que un interruptor falle por accionarlo 15 o 20 veces.
    Mas factible puede ser un fallo en el sensor +/- del tempomat que es lo que se usa más.
    En cualquier caso espero que sea un fallo de los que pusieron de fabrica y no se repita.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Pues otro que se suma a los postergeists del tempomat. Estaba en ON pero no activo. Anoche iba por ciudad y de repente sin tocar la maneta se puso a acelerar el coche. Que susto! Pero lo mas curioso es que en ese momento creo que tenia el embrague o el freno un poco pisado y fue lo que me extrañó. Sospecho que sea el sensor del embrague que cortocircuita algo y vuelve loco hasta el consumo instantaneo. Voy a abrir un nuevo tema sobre esto ultimo y pongo aqui el enlace en 5 minutos a ver si creeis que esta relacionado con esto.
    Edito para añadir el link: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30829
    Editado por madman80 el 10/11/2007 a las 15:11

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/11/2008, 15:28
  2. no van los intermitentes
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/05/2008, 13:17
  3. Duda instalación tempomat e intermitentes comfort
    Por crr_romero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/04/2008, 19:08
  4. Mas fallos: Tempomat y ventanilla.
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado