+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pido opinion haber que creeis

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95

    Pido opinion haber que creeis

    Antes de nada deciros que mi coche es un A4 tdi motor 1z 90cv. Hoy haciendo unos trabajos en el coche he desmontado las tuberias que van del ic a la admision, i he tapado la entrada de los colectores con un papel tipo celulosa de estos de cocina para que no entrara nada por la admision. Bueno pues decidle accidente o descuido, he arrancado el coche i se ha tragado el papel i ha empezado a fallar. Mañana lo llevare al taller en grua, pero que creeis que podra pasar, o hasta donde puede llegar el daño, o que habra que hacer para subsanarlo. haber si alguien pude darme una respuesta ya que no se si podre dormir esta noche. muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Yo creo que si no es muy grande el trozo no te pasa nada,a mi me ha pasado algunas veces y falla al principio pero luego el papel se deshace y se quema y no debe pasar nada.De todas maneras pide mas opiniones, lo mismo hay gente que no este de acuerdo conmigo.Ah y duerme tranquilo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Oye me ha comentado un amigo que le paso algo igual,y si el papel es una bola y no entra por las valvulas dice que puedes pulverisarlo con algun liquido(gasoil ,gasolina.)para que se deshaga,sin echar mucho claro.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95
    el tamaño es mas o menos como medio folio hecho un poco bola, lo justo para tapar la entrada de la admision

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Pues no lo veo muy grande,averia grande no te abra heco pero a lo mejor tienes que desmontar el colector para sacarlo.A mi me paso hace muchos años con un R-4,y le di caña hasta que se lo comio deltodo y dejo de fallar.se que no se pueden comparar los motores,pero la base es la misma;pistones,valvulas,etc...
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    es dificil saber el daño que puede lleguar a hacer!
    si se queda pillado en el colector perderas potencia e incluso puede que haga un sonido raro.
    si entra en el cilindro se quemara y pulverizara,
    no crea que pase nada, pero si se queda pillado en el colector yo lo demsontaria.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Mi opinion es esta, milimetros en una valvula sin cerrar es un poco peligroso, pues no sabemos como ha quedado alla dentro.
    Si la pelota se ha quedado atorada en algun conducto de la admision, lo considero tener suerte, con quitar unos tornillos mas desmontas el colector de admision y rescatas la bola, si has desmontado el IC no te supondrá mucho desmontar la admision.

    Suerte.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95
    pues ha acabado la cosa teniendo que desmontar la culata, ha quedado todo chafado i las valvulas no cerraban del todo, no parece haber ningun daño, pero la culata esta en la rectificadora para comprobarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 29/09/2008, 18:39
  2. Me presento y pido opinión.
    Por yede en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 12:50
  3. me presento y pido opinion sobre el Octavia RS
    Por morenno en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/10/2007, 11:23
  4. Pido opinion a foreros
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2006, 23:11
  5. Os pido opinion a ver que tal
    Por golferastdi83 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/08/2005, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado