+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿ donde está el sensor de temperatura ?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173

    ¿ donde está el sensor de temperatura ?

    Pues eso que donde está en el O2 RS, el viernes pasado me fuí a un pueblo de Avila y pillé un atascón del 15 y con el calor que hacía y el atasco me marcaba 56.6º y no sé si es que dió fallo el sensor o es que por su situación tenía esa temperatura....

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el sensor en el octavia, va en el roborde de abajo del larguero negro que tienes delante de los radiadores, fijate que pasa un cable por debajo de este larguero.
    es que en atascos suelen marcar de mas porque cogen temperatura del propio motor.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    tambien le pueden llegar los humos del coche de delante bastantes calentitos...


  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    También influye en verano el aire caliente producido por los radiadores del aire acondicionado, que es expulsado hacia atrás por los coches de delante, debido al efecto de los electroventiladores.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  5. #5
    hola a todos,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona pero os mando mi pregunta haver si podeis hecharme un cable,cuando esta el coche a relentin saltan los ventiladores y suve el relentin a 10000 vueltas y no cambia la temperatura,algun amiguete me ha comentado que puede ser devido a que tengo un consumo electrico y otros que puede ser de la valvula de temperatura o del alternador,que os parece?
    espero vuestra respuesta
    mi vehiculo es un skoda octavia rs del 2008
    un saludo

  6. #6

    suvida de relentin

    hola a todos,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona pero os mando mi pregunta haver si podeis hecharme un cable,cuando esta el coche a relentin saltan los ventiladores y suve el relentin a 10000 vueltas y no cambia la temperatura,algun amiguete me ha comentado que puede ser devido a que tengo un consumo electrico y otros que puede ser de la valvula de temperatura o del alternador,que os parece?
    espero vuestra respuesta
    mi vehiculo es un skoda octavia rs del 2008
    un saludo

  7. #7
    hola a todos gracias por buestras respuesta hace poko le ecambiado el kit completo de distribucion pero antes de cambiarlo ya saltaban los ventiladores estando el coche frio y sigue igual mean comentado que puede ser de una valvula de temperatura que deve llevar por algun colector pero no lo se fijo ni se donde esta esaxtamente si alguno losave le agradeceria ke me pasara esa imformacion por ked no se que mas mirar el coche va bien pero saltn los bentiladores segun arrancas y eso no loacia antesss

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por jackdaniels Ver post
    hola a todos,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona pero os mando mi pregunta haver si podeis hecharme un cable,cuando esta el coche a relentin saltan los ventiladores y suve el relentin a 10000 vueltas y no cambia la temperatura,algun amiguete me ha comentado que puede ser devido a que tengo un consumo electrico y otros que puede ser de la valvula de temperatura o del alternador,que os parece?
    espero vuestra respuesta
    mi vehiculo es un skoda octavia rs del 2008
    un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    jackdaniels has un tema nuevo mejor
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde esta el sensor del capo si es q existe???
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2008, 13:03
  2. Donde está el modulo de control del sensor de temperatura?
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2007, 12:15
  3. SENSOR DE TEMPERATURA G62 ¿DONDE?
    Por golgitool en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/03/2007, 07:40
  4. ¿donde esta sensor temperatura del motor?
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2006, 23:00
  5. ¿Dónde esta la sonda de temperatura?
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado