+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: A los que teneís Parktronic

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Pues os voy a informar de que la volkswagen a detectado un fallo generalizado en todos los parktronic de los nuevos Passat y efecivamente por los conectores traseros entra agua.
    Han sacado un kit de reparación que modifica y proteje del agua las cocnexiones traseras de los sensores.
    Creo que la garantía lo cubre y que estan obligados a instalartelo. Pero tienes que ir y quejarte de que falla.
    Sería cosa de informarse mejor.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    Pues os voy a informar de que la volkswagen a detectado un fallo generalizado en todos los parktronic de los nuevos Passat y efecivamente por los conectores traseros entra agua.
    Han sacado un kit de reparación que modifica y proteje del agua las cocnexiones traseras de los sensores.
    Creo que la garantía lo cubre y que estan obligados a instalartelo. Pero tienes que ir y quejarte de que falla.
    Sería cosa de informarse mejor.
    ya puso más arriba javier.net que existe una nota interna que indica cambiar los sensores por ser un problema común y solucionado con unos sensores mejor aislados

    tu dices que es un añadido a los sensores originales? o en un kit ya vienen todos los modificados?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    es un añadido, son capuchones aparentemete. para que no le entre agua.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    es un añadido, son capuchones aparentemete. para que no le entre agua.
    En mi caso os puedo asegurar que me los cambiaron, porque además de que así me lo dijeron, la pintura no ha quedado exactamente igual, se nota un tono ligeramente distinto al paragolpes.

    De todas formas son unos mamones, al ser un problema reconocido deberían llamar a revisión y no esperar a que al usuario se le presente el problema, proque al que le ocurra fuera de garantía seguro que tendrá que cargar con el coste.
    Editado por Javier.net el 20/08/2007 a las 03:18
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation No Se Que Hacer

    Quote Originalmente publicado por Javier.net Ver post
    A mí me ocurrió hace algún tiempo con uno de los sensores delanteros. En la revisión de los 30000 se lo dije y me cambiaron todos (delanteros y traseros).
    Según me comentaron tenían una nota interna de VW para que, en los casos que se presentara el problema, debían cambiar todos los sensores por los nuevos que están mejor aislados.
    A mi me pasa de vez en cuando, sobreto cuando lavo el coche, pero al poco vuelve a funcionar correctamente, no se si comentarlo para que me los cambien, si comó díces ahora los nuevos vienen mejor aislados.


    salu2

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Son Unos Chapuzas

    Quote Originalmente publicado por Javier.net Ver post
    En mi caso os puedo asegurar que me los cambiaron, porque además de que así me lo dijeron, la pintura no ha quedado exactamente igual, se nota un tono ligeramente distinto al paragolpes.

    De todas formas son unos mamones, al ser un problema reconocido deberían llamar a revisión y no esperar a que al usuario se le presente el problema, proque al que le ocurra fuera de garantía seguro que tendrá que cargar con el coste.

    Pues yo pasé la revisión de los 30.000 la semana pasada y no se lo comenté lo de los volumétricos, estaba cabreado pq me ha vuelto a fallar lo´s lumbares eléctricos del asiento del conductor, tengo cita para el día 03 de septiembre, a lo mejor les comento lo de los volumétricos, aunque dirán lo de siempre, "si no te lo hace siempre", "conectamos el coche al ordenador y no sale ningún fallo", aunque no os lo creais son contestaciones que ya me han dado en el conce, igual que la última vez que me dejaron la tapicería beige de pena, le recrimiro al encargado de chapa y pintura el estado del coche y me díce "es que esto es un taller, no podemos estar preocupados por esas cosas", mira no le pegué un guantazo en ese momento pq venía mi padre, pues eso, que no se si ya que lo llevo comentarles lo de los volumétricos, aunque no me mola mucho si me los ponen y se nota el color diferente como comentas tocayo,


    salu2

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues yo pasé la revisión de los 30.000 la semana pasada y no se lo comenté lo de los volumétricos, estaba cabreado pq me ha vuelto a fallar lo´s lumbares eléctricos del asiento del conductor, tengo cita para el día 03 de septiembre, a lo mejor les comento lo de los volumétricos, aunque dirán lo de siempre, "si no te lo hace siempre", "conectamos el coche al ordenador y no sale ningún fallo", aunque no os lo creais son contestaciones que ya me han dado en el conce, igual que la última vez que me dejaron la tapicería beige de pena, le recrimiro al encargado de chapa y pintura el estado del coche y me díce "es que esto es un taller, no podemos estar preocupados por esas cosas", mira no le pegué un guantazo en ese momento pq venía mi padre, pues eso, que no se si ya que lo llevo comentarles lo de los volumétricos, aunque no me mola mucho si me los ponen y se nota el color diferente como comentas tocayo,


    salu2
    ¡Hombre! no es que se note un montón, tampoco es una exageración, pero es que según venían de fábrica no se notaba nada.

    Por cierto, yo se lo dije al llevar el coche a la revisión, cuando fuí a recojerlo me dijo lo mismo, que no les daba error, la suerte que tuve es que según iba a salir de la nave para irme se puso a pitar el chivato sin tener ningún obstáculo delante, detuve el coche sin parar el motor y me fuí a buscar al "Sr. Asesor de Servicio", pudiéndolo comprobar él mismo.

    Un saludo.

    PD1: Supongo que cuando hablas de los volumétricos te refieres a los sensores del parktronic.

    PD2: Vaya tela que tienes con la regulación lumbar, yo lo pruebo de vez en cuando y no me ha fallado nunca.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Retomo el tema porque soy un afectado.

    El caso es que llevé el coche al conce, este miercoles para mirar el clima y el sensor trasero que pitar pitaba pero de forma estridente. Cuando estoy con el mecanico le comento que cuando llueve desde que compré el coche el parktronic se me queda pitando fijo, no siempre pero casi siempre, pero que no le di importacia porque me apañaba, mas o menos. Bueno también es verdad que en su dia se lo comenté a ellos y no me hicieron ni caso, será alguna gota sin más, me comentaron.

    El caso es que me el tema del clima parece que no es nada que funciona bien, pero me llama ayer el asesor de servicio y me dice que se tiene que cambiar todo el parktronic y claro el tema es el siguiente. La garantia se me acaba de terminar y el caso es que el concesionario a mandado una petición para que me lo puedan hacer en garantia, y estoy a la espera de que les contesten.

    Bueno el cabreo que tengo es pequeño, porque por lo que veo es un tema bastante generalizado, reconocido internamente por ellos y veo que no hacen ninguna campaña para solucionarlo, se limitan a cambiar aquellos que van y dicen algo, y los que no decimos porque no le damos, a priori tanta importacia, pues a jodernos y ahora que justo se acaba la garantia, me dicen que se tienen que cambiar, bueno ya os diré algo porque estoy que si me pinchan exploto, ya veremos como acaba esto, casi 6 kilos en un coche para que luego te pasen estas cosas. Al final tendré que cambiar a un coche japones que te dan 5 años de garantia, y el caso es que luego no se rompen como estos.

    Venga que estoy que fumo en pipa.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #24
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por malako Ver post
    Retomo el tema porque soy un afectado.

    El caso es que llevé el coche al conce, este miercoles para mirar el clima y el sensor trasero que pitar pitaba pero de forma estridente. Cuando estoy con el mecanico le comento que cuando llueve desde que compré el coche el parktronic se me queda pitando fijo, no siempre pero casi siempre, pero que no le di importacia porque me apañaba, mas o menos. Bueno también es verdad que en su dia se lo comenté a ellos y no me hicieron ni caso, será alguna gota sin más, me comentaron.

    El caso es que me el tema del clima parece que no es nada que funciona bien, pero me llama ayer el asesor de servicio y me dice que se tiene que cambiar todo el parktronic y claro el tema es el siguiente. La garantia se me acaba de terminar y el caso es que el concesionario a mandado una petición para que me lo puedan hacer en garantia, y estoy a la espera de que les contesten.

    Bueno el cabreo que tengo es pequeño, porque por lo que veo es un tema bastante generalizado, reconocido internamente por ellos y veo que no hacen ninguna campaña para solucionarlo, se limitan a cambiar aquellos que van y dicen algo, y los que no decimos porque no le damos, a priori tanta importacia, pues a jodernos y ahora que justo se acaba la garantia, me dicen que se tienen que cambiar, bueno ya os diré algo porque estoy que si me pinchan exploto, ya veremos como acaba esto, casi 6 kilos en un coche para que luego te pasen estas cosas. Al final tendré que cambiar a un coche japones que te dan 5 años de garantia, y el caso es que luego no se rompen como estos.

    Venga que estoy que fumo en pipa.

    Malako a mi al final me cambiaron 2 delanteros, de momento como no ha llovido mucho no he podido comprobarlo, y tb me costó convencerles, desde luego que me tienen jartos macho .


    salu2 y suerte

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo lo llevé al conce y he quedado en que me cambian los delanteros cuando le lleve a la revisión de los 30.000 km. Los traseros ya me los cambiaron hace un año
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    Hola, yo lo llevé al conce y he quedado en que me cambian los delanteros cuando le lleve a la revisión de los 30.000 km. Los traseros ya me los cambiaron hace un año
    Saludos

    A que conce lo llevas?.


    salu2

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Como había posteado a mi me fallan de vez en cuando y en mojado, nunca en seco.
    En la revisión se lo dije al “asesor” (termino muy cachondo) y al recogerlo le pregunte que si los habían cambiado y me dice que no que solo les han ajustado la sensibilidad. Tengo ganas que llueva para ver si me han tangao.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno chavales, me acaba de llamar el asesor de servicio y estoy de enhorabuena pues Volkswagen se hace cargo de todo y me van a cambiar los sensores traseros y delanteros, vamos todo el kit, que ya han pedido las piezas y que la semana que viene me lo tienen listo.

    Menuda alegria me acaban de dar, solo de pensar las pasta que tendría que soltar por este tema......

    Asi pues solo tengo buenas palabras para con Volkswagen y para el concesionario por las gestiones realizadas de motu propio, pues sin yo decirles nada se dispusieron a realizar las gestiones para que el tema me entrase en garantia, asi pues un 10 para ambos.

    Saludos.
    Editado por malako el 09/11/2007 a las 11:52
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Me alegro mucho, hombre.
    Menos mal que de vez en cuando hay alguien que defiende la marca.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Al Cesar lo que es del Cesar.
    Cuando se le debe dar un capón se le dá pero cuando es al contrario pues también debemos darselo, ¿no?

    Bueno ya os contaré como me queda el arreglo, espero que bien.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parktronic
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2009, 08:25
  2. Parktronic
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/06/2009, 11:21
  3. PARKTRONIC
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/06/2007, 21:03
  4. Es indispensable el parktronic??
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2006, 16:59
  5. Parktronic
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado