+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: echar aceite 2t al gasoil

  1. #1

    echar aceite 2t al gasoil

    por lo visto desde el noviembre pasado el gasoil viene sin azufre y a cambio trae unos aditivos que joden las bonbas inyectoras y todas las juntas por donde pasa el gasoil (la reseca muxo) por eso me an recomendado exar aceite de 2t mas o menos un bote de los pequenños cada dos depositos no me lo creia pero mecanicos que conozco dicen que si es verdad y que la gente no lo sabe y tampoco han avisado y que los talleres de por aki especializados en bombas inyectoras y turbos y demass tienen listas de espera y to
    Total vaya panda de mamones los de las petroleras
    yo al mio ya le echado y no se nota na de na ni humos de mas ni nada ralo es mas los camioneros por lo visto esto lo hacen desde hace muxo tiempo
    un salu2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Joer que cosa mas extraña. Yo no he echado nada de momento y el coche va bien y le estoy haciendo bastantes kms, una media de 35000 - 40000 al año. Pero con estas cosas nunca se sabe.
    Estaria bien que avisaran.


    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de zayas
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Maliaño - Cantabria
    Posts
    137
    Hola.
    Por un lado,he de decir que yo reposto siempre en repsol y estos ultimos depositos los llene con el nuevo (el 10 plus) y noto que el coche me va igual,pero mi padre dice que le va mejor.
    Por otro lado,ahora que comentais esto me da que pensar,ya que hace quince dias a mi primo en un vectra 2.0 DI 16v, se le jodio la bomba inyecctora, le fallo el coche y se le paro y ya no lo pudimos arrancar (unas 230.000 de las antiguas,el reposta en cepsa),si es por culpa de el gasoil,como lo podemos saber? lo digo por que a lo mejor se le puede pedir responsabilidades a la gasolinera o petrolera,es una putada.
    Yo soy camionero y es la primera noticia que tengo,tendre que informarme bien de todo esto.

    Venga un saludo.
    VW PASSAT 1.9TDI 110cv '98 AFN
    Pista 1/10 2,11 cc 40.000rpm 1,52cv De 0 a 90km/h en 3 seg. PEPINO.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Yo no lo habia oido nunca.. ademas me parece raro por que el gasoil no reseca tanto como la gasolina, que la gasolina reseca mucho mas las juntas y demas.

    Lo que he oido tambien es que gente que echa gasoil agricola lo mezclan con aceite usado, por si los paran no les denuncien, por llevar gasoil agricola en turismos

    Noxe me enterare pero me parece raro, no digo que imposible

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    yo siempre habia oido que a los diesel un par de litros de gasolina no les venia mal de vez en cuando, para limpiar inyectores, una vez me confundi al repostar y al menos no paso nada.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Es normal que eninvierno se le añada gasolina y en verano parafina para ajustar la viscosidad (no más del 5%)
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    lo del aceite 2t lo había oido que lo hacían los taxistas, pero yo paso. Al igual que hacer lo de mezclarlo con gasolina, ya lo dije en su momento, a la presión a la que inyectan hoy en día el gasoil, meterle gasolina... mala cosa...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Para pedir cuentas a una gasolinera lo primero y mas importante es tener el TICKET de haberla pagado en "esa" gasolinera sino no hay pruebas y no se le puede pedir responsabilidades. Yo desde hace mucho tiempo pago el gasoil con tarjeta porque asi siempre tengo un justificante.

    Un amigo que trabaja reparando bombas de gasoil me comento un dia que se j**en mas bombas por las petroleras de lo que nosotros pensamos. Las gasolineras tienen que llevar unos mantenimientos de filtro de los tanques, calar el agua y si sobrepasa sacarla, etc, pero la realidad es que nadie lo hace por la perdida de tiempo y que tienen que parar de suministrar mientras hacen eso y evidentemente no lo van hacer.

    Lo mejor , tener siempre un justificante de la compra.

    Saludos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83
    Pues en caso de echar aceite de moto de 2T, que sea un buen sintetico, de lo mejorcito que hay es el Castrol TTS, yo lo usaba en mi moto y abria cilindro con 30.000 kms y ni rastro de aceite, lubrica muy muy bien y se va por el escape...por lo que dejará ni rastro en la camara de combustion del coche. Aunque yo no le veo muy bien la utilidad.. A lo de la gasolina todavia... aunque he preguntado a nu par de taxistas de Madris sobre el tema y no sabian del tema, solo lo del Wins...
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo del Wins ese lo heche una vez y parece que algo se nota, quizas sea simple sugestión.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/02/05
    Lugar
    Asturias
    Posts
    26
    Yo he oido lo del aceite de 2t pero el "outboard" que es para motores fuera borda y trae unos aditivos para el agua y como a veces el gasoil trae algo de agua decian que era recomendable echarle como 100c.c. por deposito de vez en cuando.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo no se, pero paso de historias. Ciertamente no hay mucha diferencia entre el gasoil y el aceite de 2t (bastante mejor el aceite . Pero paso un poco de echarle nada.

    Yo cuando salio el 10 plus era completamente contrario a pagar 4 centimos mas, me he peleado con alguno diciendole que pa pagar lo mismo q vale la gasolina o incluso un poco mas que se compre un gasolina...

    Pero el otro dia tenia pasta y dije lo voy a probar.

    Pues bien, mi coche consume siempre de media 6,7-6,8 litros y ahora en 400km de prueba me ha consumido 6,0. Asi que sin duda, por el ahorro economico que me representa lo voy a seguir echando.

    Yo no noto mejoria en prestaciones. Quiza vaya algo mas fino pero creo que eso es pura sugestion, el caso es que consumir consume mucho menos, notablemente menos y eso es lo que me vale.

    Saludos

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Si a mi tambien me ha pasado lo que a ti y le echo gasoil pata negra jjejejeejejeje

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    rafa, 0,8 litros en esos consumos es un porcentaje muy grande.. no será q has conducido más suave esta vez?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Por eso se lo e vuelto a echar para comprobarlo. Voy a estar una epoca echandolo y a ver que pasa, pero vamos, con este gasoil el otro dia baje de Villalba a mi casa haciendo 4.1 litros, muy flojito, mientras que lo mas que habia conseguido flojito tambien era 4,6.

    Consumir consume menos, eso estoy seguro, pero la cantidad debo probarla en 1000 o 2000 kilometros.

    Ahora bien, siel diesel de repsol ya me hacia casi medio litro menos que el de bp, ahora no me extrañaria que este hiciera mas o menos otro medio litro menos.

    Saludos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como saco 1L de aceite viejo para echar nuevo?
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 06/09/2007, 01:01
  2. Que gasoil echar en el 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2007, 12:51
  3. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07
  4. Decisión final para echar aceite
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/04/2006, 17:43
  5. Filtro de gasoil y aceite
    Por Morales en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/06/2005, 23:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado