Pues puede ser el potencimetro es dificil desgastarlo pero se desgastan si lo utilizabas muxo-
Y lo del mechero pues puede ser la bombillita ke lleva que se haya fundido![]()
Hola es la primera vez que entro en este foro, y me gustaria arreglar un problema que tengo en mi passat tdi comprado en el año 2003 con el alumbrado de los instrumentos, el potenciometro me ha ido fallando poco a poco hasta dejar de hacerlo pero es que la luz del mechero(no el mechero) ha dejado de encender.mi pregunta es ¿una vez cambiado el fusible correspondiente a iluminacion de instrumentos aunque no este fundido, si no se arregla el problema, que hago?
Pues puede ser el potencimetro es dificil desgastarlo pero se desgastan si lo utilizabas muxo-
Y lo del mechero pues puede ser la bombillita ke lleva que se haya fundido![]()
Pues lo del mechero era la bombillita, aunque no he podido sacarla de la capsula en la que se aloja y he tenido que comprar (en el concesionario) la bombillita mas toda el casquillo del encendedor,(5 euros).
Y referente al potenciometro me mosquea que haga su funcion en la ilumunacion de los mandos(por ejemplo boton de luz de emergencia o interruptor de luces) y sin embargo no me haga subir y bajar la iluminacion del cuadro del velocimetro, he mirado la conexion de los cables por si acaso se tratara de algun cablecito suelto y nada. En fin seguiremos buscando a ver, y si de paso a alguien se le ocurre algo pues agradeceria que me lo dijesen. SALUDOS:
VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE
Pues ya me dejas pillado si te regula la luz de unos mandos y no te lo hace del cuadro....
Bookmarks