+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Instalar mando a distancia para cierre centralizado.

  1. #16

    Wink

    Hola Madelgo, gracias por responderme, te explico, en cuanto a lo del inglés, como que lo tengo un poquito olvidado, solamente recuerdo cuatro cosas, jajajaaja, en cuanto a lo del elavalunas, si, tiene elevalunas electrico, cierre centralizado que se abre con la llave de arranque pero en estos días le he puesto el mando a distancia, la centralita esta incrustada en el panel que esta según abres la puerta (izda), funciona bien lo que me quedo por hacer y no se es el tema de los intermitentes, agradeceria algo de ayuda por vuestra parte, en este caso la tuya. Muchisimas gracias y un saludo.

  2. #17
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Yo tengo un golf IV de los primeros con llave codificada pero no tiene mando a distancia. ¿Alguien sabe si puedo comprar uno como los que venden en ebay y hacer yo la instalacion? Supongo que lo de las luces y todo eso habria que hacerlo con el vagcom, para saber si he cerrado correctamente el coche.

    De todas formas en un taller me han dicho que por 190 euros me montan el mando ese, sin alarma ni nada. ¿Vosotros que haríais?

  3. #18
    hola todos tengo un audi a4 del 96 y me comprao un kit mando adistacia y estao urgano en los foros para su instalacion y me ¿ es donde esta la bomba cc esa en mi coche?

  4. #19
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    El mando a distancia de Totcotxes es una mierda, al final lo tuve que quitar y tengo el coche como al principio. A lo mejor marca Gemini iba mejor.

  5. #20
    alguien me puede cnt ala ¿

  6. #21
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por raulcuco Ver post
    alguien me puede cnt ala ¿
    nsn la verdad

  7. #22
    Yo soy nuevo en el foro tengo un Skoda Octavia del 98 tengo cierre centralizado pero queria hacerlo con mando a distancia no tengo alarma y saber el precio del modulo

  8. #23
    Normalmente vienen 2 mandos, cableado y la centralita, precio aproximado unos 50 €. Hay varias paginas web donde lo venden y tambien por ebay.

  9. #24
    madelgado...Yo tengo un skoda octavia del 99 y no viene con mando a distancia. pero tiene en la puerta del piloto unos botones que me permiten abrir o cerrar los seguros del coche dependiendo del que pulse.¿sabes que puedo hacer para instalarle un mando a distancia?

  10. #25
    Buenos días Alberto. He intentado mandarte un MP pero no me deja ya que me dice que tienes el buzón lleno. He visto en algunos foros que dispones de varios cuadros para vehículos. Estoy buscando uno que decías que tenías referente a un Audi A3 (con referencia 8P0 920 930 Q). No se si todavía dispones de él. Si quieres puedes contactar conmigo por MP. Gracias y un saludo.

  11. #26
    buenas, para el mando a distancia en un passat b4 lo que hice fue sacar el tapizado del maletero buscar la bomba del cierre desconectarla conectar el cable que venia con el kit y de ahi volver a conectar la bomba y la centralita que viene y listo.
    luego hay que conectar los intermitentes y perfecto no tengo quejas aun y estoy encantado, tambien tiene un buen alcanza.
    tengo confort en las ventanillas y con el boton no funcionan, decir que me quedaron dos cables sueltos y no me complique la vida con ello ya que con llave funciona igual. el kit lo compre en ebay creo que por unos 30 o 40 euros.
    si alguien tubiera alguna duda que me diga.

    saludos!

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Yo he instalado, kit universales en varios coches, es la 1 vez que oigo que alguien lo ha conectado directamente a la bomba, normalmente se conectan al módulo de cierre centralizado, así podrás usar tanto el de origen(llave) o el que instales

  13. #28
    Yo creo que es la bomba ruidi hace un rato, esta en la parte izquierda detras del tapizado del maletero en mi caso tapada con esas bolitas blancas y de ahi salen muchos cables y tubos.

  14. #29
    Yo lo tengo

  15. #30
    Yo lo tengo que montar tambien y me vuelvo loco. E desmontado la tapiceria de debajo del asiento del conductor y sacado la centralita. Pero que mas hacer.
    Hay algunas fotos mas esplicativas.
    Un q nervios.......
    Gracias por todo de ante mano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar un mando a distancia para el cierre.. es posible ?
    Por caaveiro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2008, 01:07
  2. Quiero poner mando para cierre centralizado
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 18/09/2006, 19:36
  3. Cierre con mando a distancia para un conceptline
    Por Jordiml en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2005, 23:16
  4. Mando para cierre centralizado ebay
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2005, 09:18
  5. mando a distancia para cierre centralizado
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 15/12/2004, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado