+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Instalar mando a distancia para cierre centralizado.

  1. #31
    Buenas tardes, acabo de adquirir un Módulo de cierre universal para mi Golf IV.

    Mi Golf es del año 98, de los primeros, es de importación, no lleva elevalunas eléctrico, pero si techo eléctrico solar de origen.

    El módulo Confor es tipo 1CO962258 de " TRES CONECTORES ", apertura y cierre manual, me funciona todo: intermitentes, activación de alarma,centralizado, alarma. Lo curioso es que en la casa me dijeron que no tenían acceso al módulo confort, quizás porque el coche es de importación o porque no lo traía de casa.

    He preferido comprar un Cuerre Universal, a que me hagan toda la instalación del coche y me pongan otro módulo, por no hablar del gasto que llevo en recambio para bombines y cerraduras eléctricas. " no los venden por piezas ".

    El coche traía el módulo 1CO962258-D, preguntando en la casa me dijeron que por el número de chasis como REPUESTO le correspondía el 1CO962258- N00A, de desguace le puse el 1CO962258-N, y todo sigue igual.

    El esquema de cierre que he comprado es éste.

    [IMG][img=http://img826.imageshack.us/img826/6698/036copia.jpg][/IMG]

    la foto:

    [IMG][img=http://img19.imageshack.us/img19/9016/038kog.jpg][/IMG]

    La cosa es que me voy a volver loco con el tema de los cables que van del módulo a el coche, ya que no se si me interferirián con los del módulo instalándolos directamente en la puerta, la única función que no realiza mi coche es abrir y cerrar puertas con el mando, no se si simplemente instalando la centralita que he comprado a los cables de la puesta del conductor " solo abrir y cerrar ", me seguirá haciendo todas las demás funciones del módulo confort de mi coche al abriri y cerrar con el mando.

    Agradecería una pequeña explicación de los cables de la puerta donde los tengo que instalar y si tendría que instalar todas las demás funciones de la nueva centralita o ya el confort lo haría solo:

    Alarma, cierre techo eléctrico,parpadeo de intermitentes y pitidos.

    Muchas gracias, estoy a la espera las 24 horas

  2. #32
    Peatón Avatar de 77marius
    Registrado
    14/06/10
    Lugar
    Villarrubia de los Ojos
    Posts
    15
    Hola, haz conseguido hacer algo con esa centralita? He comprado una igual para un Skoda Octavia del 2003 que tiene cierre centralizado pero sin mando. No consigo entender como funciona por que la he conectado , cuando le doy abrir y cerrar parece que hace algo, se escucha un clik y se apaga o se enciende el led , pero he intentado averiguar cuales son los cables de abrir o cerrar con un polimetro y no detecto ninguna señal , ni positiva ni negativa, lo único que he encontrado y funcionan son los dos cables marones para las luces de intermitencias. Alguien sabe como se podría comprobar esa centralita, o sea identificar los cables?

  3. #33
    Peatón Avatar de 77marius
    Registrado
    14/06/10
    Lugar
    Villarrubia de los Ojos
    Posts
    15
    He conseguido hacer de funcionar la centralita que compré, pero sigo sin entender que tipo de impulso necesita el cierre para cerrar, negativo o positivo, por que para abrir se abre por impulso negativo, tanto el coche como las ventanas, por favor, alguien me podría explicar un poco esto?

  4. #34

    Poner un cierre centralizado a un passat del año 2000

    Hola que tal a todos un saludo
    Tengo un passat 1.9 tdi del año 2000 de sengunda mano y trae una centralita sonar 110
    de cierre centralizado. Supongo que se averió la original y metieron esta para abaratar
    costes. Pero es un rollo llevar la llave y aparte el mando del cierre.
    Quiero poner una centralita nueva de esas unviversales que traen el mando en la llave
    vales unos 30 pavos,pero no me aclaro con las conexiones ni de la sonar ni de la nueva.
    No se bien que calbles son los que controlan el tema.
    He visto que la sonar va conectada como a otro modulo debajo del salpicadero,
    ese módulo es el MODULO ORIGINAL??? si supieera que color tienen en el modulo
    los cables de cierre, apertura, itermitentes etc lo tendria controlado.
    Si me podeis ayudar acepto ayuda jejejej
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar un mando a distancia para el cierre.. es posible ?
    Por caaveiro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2008, 01:07
  2. Quiero poner mando para cierre centralizado
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 18/09/2006, 19:36
  3. Cierre con mando a distancia para un conceptline
    Por Jordiml en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2005, 23:16
  4. Mando para cierre centralizado ebay
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2005, 09:18
  5. mando a distancia para cierre centralizado
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 15/12/2004, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado