+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: PASSAT 3C SIN ALTAVOCES TRASEROS ¿TIENE PREINSTALACION HECHA

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    PASSAT 3C SIN ALTAVOCES TRASEROS ¿TIENE PREINSTALACION HECHA

    Pues eso , que mi hermano hace 2 dias que tiene el passat y ya esta haciendo una lista de ñapas a realizar ¡¡QUE ENFERMEDAD¡¡

    El coche no le trae altavoces traseros y por si a alguien ya le ha pasado, quiere montarselos pero queriamos saber si ya tiene la preinstalacion echa y es llegar con los altavoces y ponerlos o hay que pasar los cables desde la radio.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Jeje tu hermano creo que visita mucho este foro no? jeje normal que quiera ponerle los altavoces traseros.
    No es de recibo que tras pagar el paston de un coche de esta categoria no te vengan altavoces traseros. Y por lo visto no cambian de politica, en el mio, 3BG, tampoco venian y tuve que echar cable hasta las puertas desde la radio, pasando bajo salpicadero y luego bajo las taloneras interiores. Luego pase los cables por el guarnecido inferior del pilar B hasta el fuelle de la puerta( seguramente haran falta conectores macho y hembra, para cada puerta, para los dos hilos de la señal de audio + -).
    Ademas es posible que tengais que agenciaros las rejillas de los altavoces en el caso de que vengan ciegas, es decir, sin perforaciones.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Se que no viene al caso, pero ciertos detalles de equipamiento en un coche de supuesta categoria premium como el passat, son para indignarse

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    creo que no trae preinstalacion. Ya alguien creo un tema con el mismo problema, pero no recuero exactamente.
    Incluso la radio es capaz de solo traer los canales delanteros, como le pasaba a la antigua radio Beta

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    creo que no trae preinstalacion. Ya alguien creo un tema con el mismo problema, pero no recuero exactamente.
    Incluso la radio es capaz de solo traer los canales delanteros, como le pasaba a la antigua radio Beta
    Exacto, es posible que la radio tampoco traiga salida, manda huevos....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    no trae preinstalacion, lo se por que yo lo encarge con los ocho altavoces, y solo vino con los cuatro delanteros, y tuvieron que tirar el cable hasta atrás, lo sé por que me hicieron una chapuza y dejaron el panel trasero y la junta que une las puertas mal puesto(esta ultima la rajaron los muy cafres) y lo tuve que reclamar

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    joer pues desmontar un coche nuevo........ lo me hace mucha ilusion, preferia que tuviera los cables , poner altavoces y a correr, bueno ya se lo comento.

    Gracias a todos.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ademas poner los altavoces traseros con toda la instalacion es un curro de cojones... y luego que las rejillas vengan perforadas....

  9. #9
    El mio tiene el rcd 300, con lo que ni decir tiene que no tiene altavoces traseros, puesto que este radiocd solamente como bien decís anteriormente solamente trae salidas para los altavoces delanteros.

    Cuando me lo compre como era el que estaba en la exposicion no pude escoger mucho, pero pedi presupuesto para ampliar la radio y los altavoces....

    La respuesta fue de lo mas gracioso.

    Solamente los altavoces traseros mas la instalacion 500 euros. y luego a parte la radio pero la radio no pedi precio pensando en pillarme una por internet.

    Asi que ya sabeis mas vale hacer una ñapa que gastarse 500 euros.
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo en instalaciones se me da bien, en el mio menos mal k viene con ocho altavoces pero si la radio no hace funcion fader solo balance pues mal rollo perderan fuerza los altavoces de delante k putada encima les costara mucho dejar la preintalacion a los muy capullos pues sale mas barato cambiar un radio como bien dices y ya esta por 600 pillas asta con gps y dvd es la mejor opcion o montar una radio de estas comerciales k suena mejor y lleva mas cosas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Te confirmo que no lleva preinstalación, ahora las rejillas si vienen perforadas no están ciegas.
    Yo les pedí precio y me dijeron una barbaridad, al final lo lleve a un taller para que me lo hicieran cambiando también a un equipo que lee Mp3 y se puede conectar cualquier USB incluido el Ipod.
    En el conce me dijeron que la radio-Cd de serie no soporta los 8 altavoces, aunque esto no me lo creí, pero mi intención era cambiarla, sonaba muy mal (para mi gusto).
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que radio mas guarri y tan limitada k montan en un coche nuevo la verdad k en la equipacion de la radio poco se gastan, soluccioon montar una buena radio merece la pena.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    que radio mas guarri y tan limitada k montan en un coche nuevo la verdad k en la equipacion de la radio poco se gastan, soluccioon montar una buena radio merece la pena
    A parte de nuevo, no precisamente cuesta 12000 €

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo con mi alpine estoy supercontento ademas con mando a distancia y montones de funciones para darle calidad para los exigentes de la musica.
    [img=http://img456.imageshack.us/img456/826/cda9855rkca420ipi4.th.jpg]
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Estoy flipando, que no trae altavoces traseros el Passat!!?? Vaya tela, que ratas son en VW!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco Altavoces traseros Passat 3bg
    Por zoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2008, 09:13
  2. Instalación de altavoces traseros Passat 3C
    Por jmorant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2008, 17:36
  3. Instalar Altavoces Traseros Nuevo Passat
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 23:40
  4. Urgente, preinstalación altavoces.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2006, 10:55
  5. Altavoces Traseros
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2006, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado