+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Entendidos en Inox os necesito!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    Entendidos en Inox os necesito!

    Pues pregunte en una tienda de recambios, el precio de un supresor pal coche, entos, como que no jajajaj aciendome descuento me lo dejaban en 530€ en la marca supersprint

    entos me gustaria acerlo artesanal, entos aver si me pudierais decir alguien que entieda, tirando por alto y no muy alto, 2 metros de acero inoxidable de 65 de seccion, y algun que otro codo.

    gracias si alguien tiene idea de algo por aqui en asturias barato o una chatarreria o algo

    saludos!

    Pd: seria lo primero que sueldo en mi vida

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    xDDD pues vas a fabricar una buena maquina de humo xDDD

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues no se, pero aquí en barcelona diría que escapes la cumbre si que te lo hace, pero no creo que lo envie
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Sino no sabes soldar a TIG déjalo, y sigue como lo tienes ahora escape e intermedio.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre,lo suyo es hacer lo que yo hice,vaciar el de origen,escapes la cumbre por 120€ con mano de obra incluida,que gente,que profesionales,sin duda 100% recomendable.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    No creo que un gasolina echara mucho humo El3ndil jajaj, como mucho llamaradas jejej.

    Hombre, eso no me atreveria a soldarlo, si fuera otro escape, de un clio por ejemplo o algo asi mas facil si, pero tengo un mecanico amigo que me soldo el intermedio perfectamente, le mandaria a el soldarlo.
    saludos!!
    que ye eso de la cumbre?

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi
    que ye eso de la cumbre?
    Un taller que hay en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    okok. na al final able con un colega aora y le dige lo k valia y me comento que tomaramos medidas un dia y que el padre suyo me lo acia, que ya buscaria el tubo necesario y tal
    saludos!
    gracias

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, no va a echar humo, pero te va a salir un error del sistema de gases porque detectará la segunda sonda lambda que falla el catalizador,

    salvo que tengas software específico en la ECU dará el error, además aunque no suelte humo, olerá un poco como a diesel
    además, sólo vas a ganar sonido, sin repro no vas a notar absolutamente nada, y con ella, no creas que vas a hacer un milagro, apenas se nota si llegas a notarlo aparte de las desventajas que tienes

    y ya verás como no es tan simple hacerlo artesanalmente como parece, son muchos angulitos, mm, etc... y usa buen material, no de chatarrería pq sino ya verás..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo suyo es un buen escape, una buena admisión de carbono como no y una repro a medida a ser posible ajustadada en tiempo real en un banco de potencia.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no te creas que es la panacea un banco, pq no son condiciones reales de carretera, hay algunos preparadores que sacan gráficas cojonudas en banco y luego son un cagado en carretera
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    no te creas que es la panacea un banco, pq no son condiciones reales de carretera, hay algunos preparadores que sacan gráficas cojonudas en banco y luego son un cagado en carretera
    Ya lo se que no son la panacea. Esos preparadores lo hacen para que el cliente se vaya contento, donde lo hice lo probé yo y me convencio el resultado de pleno, la prueba en carretera fue excelente no me conformaba con menos. Una vez más doy gracias a Dimsport por su excelente trabajo.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    una vez mas, haciendo muestra de mi inexperiencia, pregunto.........que es un SUPRESOR???? Si alguien me lo puede decir..... Gracias

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    una vez mas, haciendo muestra de mi inexperiencia, pregunto.........que es un SUPRESOR???? Si alguien me lo puede decir..... Gracias
    Un supresor de catalizador es un trozo de tubo que se suelda en el trozo ocupado por el catalizador, la verdad que no sirve de mucho solo para ruido nada más, por que es mentira que se ganan CV con el supresor.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Notar diferencia si se notara, mas que nada parque el megane williams le kite el catalizador y mnudo como bramaba, mucho mas repris. este si se le quita bramara mas, aparte si se lo quito es cuando reprograme.
    estoy decidido con tlr, por 2 cosas,
    el taller a 2 kms de casa
    y porque prove el audi tt d VGTsport, de 200cv reprogramao y eso mete miedo comparado con estar de serie

    Lo de el fallo ya lose, me comentaron que avia manera de puentear el fallo, como que ta to bien
    Lo unico que me preoupa de el supresor es el sonido que puede tener el coche, no de feo, sino de alto, al tener tantos tramos restos y el escape de atras de sonido intermedio

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2 preguntillas a los entendidos(enfin que necesito ayuda jeje)
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2008, 14:17
  2. Ayuda a entendidos en FIS.
    Por MDP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 36
    Último post: 15/11/2007, 02:26
  3. Para los entendidos en 1.8T
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 26/10/2007, 17:44
  4. Pilar B en acero inox para 3C
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 26/10/2006, 12:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado