+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambiar fecha en passat trendline

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181

    Cambiar fecha en passat trendline

    Hola a todos!,

    Hace 3 días que tengo mi brand new passat, y en el taller no me pusieron bien la fecha (que aparece bajo el cuentarevoluciones). He mirado en el libro de instrucciones, y si tienes un MFA plus perfecto, pero si no es así no hay manera humana de fijarla. He intentado con los botones que hay en el frontal (hh:mm, combinaciones de ambos..) pero nada. Y paso de llevar el coche al taller para esta estupidez (fijo que encima algo me cobran)... Alguno sabéis hacerlo? Gracias anticipadas!

    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo he cambiado la hora con los botones que se encuentran a la izda del cuenta revoluciones y no he tenido problemas, creo recordar que hay que hacerlo con el contacto dado o el motor en marcha. Lo que si recuerdo es que no hay que hacer ningún tipo de combinación con los botones, simplemente con una pulsación en cada uno de ellos avanzas las horas o los minutos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Hola koke!, Gracias por la respuesta, pero no soluciona mi problema. La hora y minutos pueden cambiarse sin ningun problema, pero lo que no puedo cambiar es la fecha. Actualmente me marca 04/01/2007, y no he encontrado por ninguna parte como cambiarla....
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj
    Hola koke!, Gracias por la respuesta, pero no soluciona mi problema. La hora y minutos pueden cambiarse sin ningun problema, pero lo que no puedo cambiar es la fecha. Actualmente me marca 04/01/2007, y no he encontrado por ninguna parte como cambiarla....
    Pues tienes razón, he estado mirando el manual y no explica como cambiar la fecha sin el fis (alucinante) ... mañana probaré como tú en el coche directamente a ver si hay alguna solución.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Yo lo hago desde el volante multifuncion, en las opciones del ordenador de a bordo, estando parado te deja acceder a el, y ahi pos lo cambias ejeje.

  6. #6
    Hola amigos a mi me pasa lo mismo no se como se pone la fecha.
    Pero dos cosas ,que es el mfa plus y la segunda si no tengo en el volante multifuncion como lo miro.gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Creo que el MFA plus es como el ordenador de a bordo, pero con más opciones como el control de velocidad de crucero, el ACC para control de distancia, etc. Hasta que me puse a mirar en el manual como cambiar la fecha, ni siquiera sabía que existía. El volante multifunción te permite manejar por ejemplo la radio con botones en el volante. Parece que si tienes el MFA plus, también tienes el volante multifunción. Pero como ni tu ni yo lo tenemos, pues nos dan morcilla con el tema de la fecha......
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mondrollo PASSAT TDI 130 CV Trendline año 01
    Por mondrollo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 182
    Último post: 28/12/2010, 11:48
  2. Mi passat b5 tdi 115 trendline.
    Por felixb5 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2008, 21:54
  3. Passat trendline
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2007, 15:03
  4. Passat 1.9 TDI 130 CV Trendline 6v
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/07/2005, 20:40
  5. Passat 1.9 TDI 130 CV Trendline 6v
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2005, 15:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado