+ Responder
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 333

Discusión: 4ª KDD SEVILLANA 15/09/07 (lista actualizada)

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062

    Re: mi niño va a ser el unico?

    Quote Originalmente publicado por Optimus78
    no hay ningun octavia 2?
    no ,pero contigo seria el primero ,que ocurre si los Seat y los Vw se llevan bien y no se comen unos a otros
    seguro que adofaifo se acerca con el octavia

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    irse preparando que hay sorpresita, la presentacion oficial en sociedad de un amigo nuestro, ya del foro, que muchos conoceis, con nueva VAG a estrenar, de ahi lo de la kdd , la otra eran mi new look con las llantas y la matricula pequeña, pero no pude resistirme ayer y colge las fotos en mi perfil, lo siento, era una fuerza irremediable

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    No tienes contencion ninguna e toledin???

    Imgino que el forero que se ha comprado un vag te refieres a Redbull@sevilla me equivoco???

    A mi apuntame a 2 amigos, mi amigo mario con leon 2 q a venido a 2 de las 3 Kdd y otro nuevo del foro del polo q se vendra con su polillo posiblemente.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Yo en principio me acercaría. A ver si me deja la parienta, y a ver si me devuelven mi coche para esas fechas, que el 10 de Sept. me cambian EGR y bimasa.

    Salu2!

  5. #35
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Yo en principio me acercaría. A ver si me deja la parienta, y a ver si me devuelven mi coche para esas fechas, que el 10 de Sept. me cambian EGR y bimasa.

    Salu2!
    ok fran, te esperamos

    se ha cambiado la fecha porque la gente prefiera que se haga en sabado, asi que el que no pueda asistir que lo digo y se quitara de la lista.

    PD: lo siento por aquellos que se hayan visto afectados y se caigan de la lista
    Editado por toledin el 19/08/2007 a las 02:14

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Bueno hace un siglo que no entro por aqui lo siento pero es que ando algo liada jajajajaja, el verano es verano :P , bueno en principio creo que no tenga nada para aquel dia pero aun no lo se, pero quizas me apunte, bicho malaje, me tienes en el msn y ni me avisas toledin

    Bueno apuntar a la Ibi (por supuesto con mi brother y la parienta jajajaja, ya vere si consigo que algun amigo se apunte ^^ ) pero eso si, si veis mi Ibiza os jartais de llorar, me lo tienen estropeado y un lateral lo tengo totalmente arañado :'( y nuevo nuevo no tiene nada, no tengo un duro jajajajajajaja

    P.D.Lo siento por el abandono ......
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hazcerme un favor cluberos andaluces, pasarle el vagcom a IbizaTuning por que tiene un fallo eléctrico en el motor, por que ella me comenta que se enciende y se apaga a veces el testigo del motor en marcha. En el taller donde se lo revisan no le han encontrado nada y estoy convencido de que tiene algo. Gracias de antemano. Salu2.

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por IbizaTuning Ver post
    Bueno hace un siglo que no entro por aqui lo siento pero es que ando algo liada jajajajaja, el verano es verano :P , bueno en principio creo que no tenga nada para aquel dia pero aun no lo se, pero quizas me apunte, bicho malaje, me tienes en el msn y ni me avisas toledin

    Bueno apuntar a la Ibi (por supuesto con mi brother y la parienta jajajaja, ya vere si consigo que algun amigo se apunte ^^ ) pero eso si, si veis mi Ibiza os jartais de llorar, me lo tienen estropeado y un lateral lo tengo totalmente arañado :'( y nuevo nuevo no tiene nada, no tengo un duro jajajajajajaja

    P.D.Lo siento por el abandono ......
    lo siento melanie, pero es como toy de vacas y solo en casa, pues como que no se ni que lño hago, tol dia de fiesta, luego recoje la casa..... en fin... bueno te apunto.

    vale sdi no te precocupes le haremos una pasadita al ibi con el VAGCOM.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    vale sdi no te precocupes le haremos una pasadita al ibi con el VAGCOM.
    OK

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jajajaja buenas vacaciones to el dia de fiesta jejeje, eso es bueno disfrutarlas a ver si realmente puedo ir jejejeje, creo que si porque ese dia no hago na de na :P

    Uhh que raro suena eso jajajajajaajaja SDi tu preocupandote siempre por mi, que buen amigo
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hola a todos.

    Ya he llegado de mis añoradas vacaciones

    Ya veo que solo uno de vosotros (mi paisano maltravieso) se acordado de mi para la kdd, jaja.

    Me apunto a la lista:

    1.Toledin
    2.Gomaspumino
    3.Poderoso_flow
    4.Lebrillo
    5.Vincentdali
    6.Optimus78
    7.Deekline
    8.The box
    9.Francamp
    10.Leongtr
    11.Ibizatuning
    12.Adofaifo

    Un saludo.
    Editado por adofaifo el 29/08/2007 a las 22:04

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Hola a todos.

    Ya he llegado de mis añoradas vacaciones

    Ya veo que solo uno de vosotros (mi paisano maltravieso) se acorado de mi para la kdd, jaja.

    Me apunto a la lista:

    1.Toledin
    2.Gomaspumino
    3.Poderoso_flow
    4.Lebrillo
    5.Vincentdali
    6.Optimus78
    7.Deekline
    8.The box
    9.Francamp
    10.Leongtr
    11.Ibizatuning
    12.Adofaifo

    Un saludo.
    oye piltrafilla que yo te mande un privado, solo que no tengo culpa de que berto al "tunear" el foro, se jodieran los enlaces y no valgan

  13. #43
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    Hola holita vecinit@s!!!:

    Asi me gusta, que la lista se vaya llenando, que al final siempre nos descolgamos algunos, y cuantos mas seamos, menos gente se desmarca al final (pa evitar el "pa 4 gatos que vamos a ser...").

    Antes de nada, Toledin, no es por na, pero una de dos: o pones la fecha bien, o me parece que llegamos tarde, eh!!!.

    FECHA: 15-6-07 <----- ¿PA CUANDO?!?!
    HORA: a partir de las 10:30 AM <--- madrugar un sabado!? jiiiii omeee!!!!! XD.
    LUGAR: Parking del estadio olimpico (mismo lugar que la anterior kedada).

    Por otro lado, señorita Ibizatuning, le recuerdo que le tenemos puesta falta en la anterior KDD, y por la presente le comunico, que de repetirse esta actitud en su persona, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, haciendoselo saber a los moderadores de la entidad en la que nos encontramos, para que, en la medida de lo posible, le sea impuesta una sanción administrativa y/o mecanica. Por esto, espero y deseo que reflexione sobre su actuacion anterior y rectifique su conducta. !vamos, resumiendo!, que como te vuelvas a rajar, la 5º KDD la hacemos en Nerva, pa traerte aunque sea en una grua si hace falta!. (de buen rollito eh!!!). Por supuesto que lo de pasarle el vagcom al coche queda en tu mano...si quieres saber que tiene el coche...tendrás que venir....tu veras, XD.

    Ah! y ahora que caigo, yo tambien estoy con la duda, TOLEDIN!!!! ¿Quien estrena VAG? porque cuando andas con tanto misterio, y recordando conversaciones antiguas en las que soñabas con dejar al toledin en segunda actividad y pillarte otro pa la batalla diaria...no se no se... XD.

    Bueno señores, a cuidarse, un saludo!

    Gomaspumino.

  14. #44
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Gomaspumino Ver post
    Hola holita vecinit@s!!!:

    Asi me gusta, que la lista se vaya llenando, que al final siempre nos descolgamos algunos, y cuantos mas seamos, menos gente se desmarca al final (pa evitar el "pa 4 gatos que vamos a ser...").

    Antes de nada, Toledin, no es por na, pero una de dos: o pones la fecha bien, o me parece que llegamos tarde, eh!!!.

    FECHA: 15-6-07 <----- ¿PA CUANDO?!?!
    HORA: a partir de las 10:30 AM <--- madrugar un sabado!? jiiiii omeee!!!!! XD.
    LUGAR: Parking del estadio olimpico (mismo lugar que la anterior kedada).

    Por otro lado, señorita Ibizatuning, le recuerdo que le tenemos puesta falta en la anterior KDD, y por la presente le comunico, que de repetirse esta actitud en su persona, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, haciendoselo saber a los moderadores de la entidad en la que nos encontramos, para que, en la medida de lo posible, le sea impuesta una sanción administrativa y/o mecanica. Por esto, espero y deseo que reflexione sobre su actuacion anterior y rectifique su conducta. !vamos, resumiendo!, que como te vuelvas a rajar, la 5º KDD la hacemos en Nerva, pa traerte aunque sea en una grua si hace falta!. (de buen rollito eh!!!). Por supuesto que lo de pasarle el vagcom al coche queda en tu mano...si quieres saber que tiene el coche...tendrás que venir....tu veras, XD.

    Ah! y ahora que caigo, yo tambien estoy con la duda, TOLEDIN!!!! ¿Quien estrena VAG? porque cuando andas con tanto misterio, y recordando conversaciones antiguas en las que soñabas con dejar al toledin en segunda actividad y pillarte otro pa la batalla diaria...no se no se... XD.

    Bueno señores, a cuidarse, un saludo!

    Gomaspumino.
    el dia del titulo del post no lo se cambiar desde que berto ha tuneado el foro, por eso en el primer mensaje lo he resaltado en rojo

  15. #45
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    el dia del titulo del post no lo se cambiar desde que berto ha tuneado el foro, por eso en el primer mensaje lo he resaltado en rojo
    Vale, el dia casi que es lo de menos...pero y el mes? XD.

    Un saludo!

    Gomaspumino.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 01:20
  2. Respuestas: 66
    Último post: 16/06/2007, 09:10
  3. INFORME KDD SEVILLANA 15-04-07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 115
    Último post: 23/04/2007, 22:07
  4. Kdd Sevillana 4 de febrero.
    Por SACHITA en el foro Eventos
    Respuestas: 146
    Último post: 05/02/2007, 00:05
  5. Normativa cinturón seguridad actualizada 1/9/2006: niños
    Por madelgado en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 09/10/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado