+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Capó sin aislante

  1. #1
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42

    Capó sin aislante

    Buenas, o a lo mejor no tanto depende de lo que me contesteis (por el rebote que pueda pillar).

    El caso es que en el capó del motor (es un RS) no lleva el tipico aislante, en un principio pensé que en este modelo vendría sin él por tema de temperaturas, para un mejor disipación del calor, etc; pero es que ya son varios amigos que lo han visto y a todos se les hace muy raro que no lo tenga y ya estoy con la mosca detras de la oreja. Así que si sois tan amables todos aquellos que esteis en posesión de un RS, me podrias decir si los vuestros lo lleva.

    Y ya hablando del capó, he visto en el perfil de Fulltdi el amortiguador para el capó y queda de muerte, (para envidia de muchos BMW que lo llevan), así que Fulltdi si lees este post dame un poco más de informacon sobre la ñapa.

    Gracias y Salud!!

    OPPSS! Puse el mensaje en Perfiles por error seguramente estaría mejor en el foro de marcas Skoda, si algún moderador lo quiere mover (yo no se como hacerlo ); Lo siento.

    Edito para comentar que ya he encontrado el post de fulltdi sobre la ñapa del amortiguador.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    la ñapa del amortiguador, te quedaria de lujo y como son poko visto........ te quedaras con mucha gente!!!!!!

    sobre el aislante......haber lo que te dicen!!!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si el motor es el RS TFSI no lleva aislante por tema de ruidos, con el motor de gasolina no hace falta. Cre recordar.
    Un saludo.


  4. #4
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42
    Hola a todos/as, gracias por las respuestas.
    Lo que me dices Maxsierra me lo acaban de comentar, de echo me han dicho que los gasolina sea cual sea el modelo no lo llevan; pero es que también me han asegurado que lo tiene que llevar esto esta comprobado en un RS TFSI; tambien es cierto que este RS que lleva el aislante es un RS de los que tienen las pinzas del freno verde, me estrañaría que en los primeros modelos lo pusieran y a partir del 2007 no.

    ¿Alguién con O2 de gasolina puede comentar si lo tiene, sea cual sea el modelo y acabado?

    SALUD!!
    Mis niños: O2 RS TFSI y ASTRA GSI

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sobre el tema del amortiguador del capo, lo explique en este post:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...8631&highlight

    No es complicado, siendo de Zgza. siempre podriamos quedar un dia y lo montamos pero tendrias que darme tiempo, entre el curro y las vacaciones estare ocupado hasta finales de Septiembre pero luego, no habra problemas, como prefieras.

    Sobre el aislante, me suena que no lo llevan pero puede ser que sea solo en las ultimas unidades y las primeras si lo llevaran.
    Siempre puedes pedirlo en el conce aunque sera carillo.

    P.D. Te muevo el tema al foro de Skoda.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Leí en un post que era mejor que no lo llevase, pues el aislante no deja de ser un "recoge mierda", por lo sucio que se pone con el tiempo. Ya el tema de las vibraciones no sé, pero yo preferiría que no lo trajese.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo el martes tube el placer de ver y probar el RS TFSi de manelp y te aseguro que aislante en el capo no lleva, y su coche tiene 2 semanas

  8. #8
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42
    Gracias por mover el post Fulltdi; esta mañana he llamado a Ricardo del conce de Huesca y él es el que me comenta que no viene en los gasolina; el mosqueo lo tengo por lo comentado anteriormente, que los modelos anteriores si lo llevan. Por eso queria confirmar si los del 2007 lo llevan.

    Todo ha surgido cuando fui al S.O. de Zara. a comprar algún accesorio y le comenté al chico que me atendió que el faro izquierdo estaba un poco desajustado puesto que sobresale un pelin de la carroceria (no esta a RAS de la aleta por la parte superior) al levantar el capó se sorpredió de que faltará el filtro. Lo comprobó en su RS y él sí que lo tiene. En ese momento empiezo a comerme el tarro; a ver si es que el coche a recibido un golpe antes de entregármelo y han reparado/cambiado el capó y se les olvidó poner el filtro y de ahí venga también el desajuste del faro (por que el faro va por unas guias y tal como entra ahí se queda no tiene ajuste de movimiento).

    Bueno, por lo que vais diciendo de que no lo lleva me voy quedando más tranquilo. Por cierto muy buena gente el amigo Ricardo, y el mozo del S.O de Zara que se enrolló de P.M. Cuando vuelva a recoger lo que le encargué le diré que se pase por aquí si es que no es alguno de nosotros.

    SALUD!!
    Mis niños: O2 RS TFSI y ASTRA GSI

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    sobre el aislante sonoro de capot

    Pues el scout de gasofa si lo lleva. Todo negro. Será cosa de los turbo...pa que los escuches silbar tangos...

    De todas formas, por el capot no entran apenas ruidos (en serio, es algo que tienen muy estudiado las casas). Donde deberá ir mas insonorizado (debería, mejor dicho) es en la chapa (torpedo) que separa el habitáculo interior, del compartimento motor, y por los bajos. Aqui Skoda se queda un pelín corta.

    Salu2
    Editado por Faustino el 18/08/2007 a las 02:53
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #10

    capo sin aislante

    el mío tampoco lo trae. matriculado en noviembre 2006, pinzas rojas
    saludos
    2.0 TFSI COMBI

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    Hola Kosaco y Bienvenido por aqui, como te ha comentado Petrolo yo lo tengo desde hace un par de semanas y no lo trae, a mi socio ( Cromotico ) se lo entregaron una semana antes y tampoco lo lleva.

    Si no recuerdo mal, tengo un amigo con un Golf GT y me comento que el suyo tampoco lo lleva. " no estoy seguro "

    un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

  12. #12
    El mio tiene 2 meses y tampoco lo lleva... esto ya lo plantee yo hace un tiempo.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues si que es "raro" que el FSI lo traiga y el RS no. Es cierto que el aislante sonoro tambien lo es en cierto grado térmico. ¿tendrán miedo a la subida de temperatura del motor? ¿se les acabaria el presupuesto pa trapos? ¿sera una de esas incompatibilidades rara de skoda: aislante y turbo, NO)?. Tambien se puede consultar a la casa, a ver que ocurrencia sueltan. O preguntarselo al De La Rosa, que lo sabe todo todo todo de coches...


    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me parece que esto son "propuestas de mejora", en Seat en Martorell, cuando un trabajador propone algún tipo de mejora sobre un modelo, si esta mejora es aprobada, tiene una compensación económica el trabajador, estas mejoras son cosas como esta, es decir si en un principio todos los RS venían con el aislante en el capó pero alguien se ha dado cuenta que en ls TFSi no es necesario pues su nivel sonoro es mínimo, pues a recortar que 50cent por capó son muchos € a final de año.

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo del aislante es así, por ejemplo al principio los Golf GTI al principio lo traían, y luego ya no.. la verdad es que es "ingeniería de valor", algo que se ahorran si realmente no tiene que amortiguar un ruido como el del TDI

    yo lo investigué en su momento porque me pareció curioso, que ningún S3 moderno visto en fotos, que en aquel momento aun estaba esperando a la entrega, llevara aislante en el capot, obviamente, el mío tb vino sin él
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aislante acústico
    Por dave en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 47
    Último post: 07/02/2013, 00:07
  2. Espuma aislante de la tapa del motor
    Por j v6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 23/11/2010, 22:26
  3. Cinta aislante de tela negra
    Por Ortzi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 13/05/2008, 14:56
  4. cinta aislante Tela VAG
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2007, 09:24
  5. Aislante que va pegado al capot
    Por jesus1981 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2004, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado