+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: scout o altea freetrack

  1. #1

    scout o altea freetrack

    bueno aqui abro el tema. cual de estos coches os parece mejor....

    relacion calidad-precio (sabiendo la diferencia de motor, claro)
    comportamiento en carretera---fuera de ella

    y pregunta al aire el altea este tendra los mismos "problemas" en la version diesel, claro, que el rs, por lo del filtro de particulas, claro

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Creo que compartiendo el mismo bastidor, al ser el Altea 10cm más corto, se beneficiará de un mayor ángulo de salida, aspecto en el que nuestros octavias sufren mucho, al medir 4,57m (la misma longitud que un a4) con una batalla de sólo 2,57m. Además, la postura de conducción, al ser algo más elevada la del altea, puede que llegue a permitir un mejor control visual del camino fuera del asfalto... Por otro lado no me convencen los montantes laterales, que le restan visibilidad.

    Creo personalmente que se va a vender muy bien.... Si ahora me lo tuviese que comprar, sería una opción muy interesante a tener en cuenta: Maletero impresionante y algo más aprovechable que el del combi, una postura de conducción más erguida (se nota que estoy jodido de la ciática desde que he llegado de viaje...)

    En lo referente al motor, tened en cuenta que el Scout 2.0 TDI de 140cv también lleva DPF, por lo que no tiene a priori ninguna ventaja sobre el altea 170cv.

    En cuanto a consumo, será más parco el del Scout (los foreros que lo tengan te lo podrán decir), básicamente por un tema aerodinámico.

    En cuanto a línea y diseño, me quedo con el Scout, aunque he visto un altea freetrack negro y también era precioso. Pero me siguen gustando las líneas serias, coherentes, justas, y bien ejecutadas del Combi/Scout.

    En comportamiento en carretera irán muy parejos, pero creo que el Scout se lleva la palma: El centro de gravedad es un factor totalmente determinante si lo que se busca es buen comportamiento en caretera. A bajas velocidades (50km/h) por caminos no se va a notar la diferencia...

    Y eso lo digo sin haber probado ninguno de ellos, pero me he montado en los dos, jeje..

    Ahh, parecerá una cosa superflua, pero ya sería hora que el octavia lo sacaran de serie con volante de 3 radios en todas las versiones.... es sólo un deseo... Los seat lo llevan todos..

    Saludos y perdón por el ladrillo
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no he probado el altea freeatack, si el scout.
    el scout va bastante bien. en cuanto a dinamica aunque se le notan los kilos de mas.
    del scout me encanta la estetica.
    el altea tiene menos maletero, sobre todon en frretack la traccion le quita parte al meletero.
    en este sentido el scout es mas amplio.

    cualquiera puede ser una gran opcion mira el quipamiento de cada uno.


    en el post de las comparativas he subido un extenso reportaje del altea freetack y del scout creo que tambien subi uno la pasada semana.


    pasate por aqui
    comparativas

    en la pagina1 esta el scout y en la 2 el altea.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nada sobre el Altea Freetrack en el foro?
    Por arturoli en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 23:59
  2. SEAT ALTEA FREETRACK ya a la venta?
    Por TurboFsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 02/07/2007, 17:02
  3. seat altea 4 freetrack
    Por josejbaron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 22/05/2007, 19:00
  4. SEAT ALTEA FREETRACK PROTOTIPO
    Por alberto_amc en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 12:48
  5. SEAT altea Freetrack
    Por Juan Luis S D en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2007, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado