+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Puedo instalar un conector USB en mi O2 RS??

  1. #1
    Peatón Avatar de OctaviaRS
    Registrado
    02/07/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    15

    Puedo instalar un conector USB en mi O2 RS??

    Buenas noches a todos.Soy nuevo en el foro me registre segun hice el pedido de mi RS de esto hace un mes fue pedido el dia 9/07/2007 y entregado el 17/07/2007 todo esto gracias a que venia uno como el que queria para la exposicion.Bueno mi pregunta es si podria instalar una conexion USB para un disco duro externo??informadme rapido por favor seguro que fulltdi sabe algo del tema

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues bienvenido en primer lugar.
    No lo dices pero entiendo que tu coche viene con navegador o se lo vas a poner no?
    Y sobre temas de conexiones, USB's y discos duros....ni idea :wink:
    A ver si alguno que domine el tema te puede resolver la duda.

    S2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues poder, puedes (imagino que estamos hablando de la radio de serie), yo lo llevo puesto en la Stream de serie.
    Yo no he probado nunca con un disco duro externo, porque como la conexión no permite ver las carpetas ni el nombre de las canciones en la pantalla de la radio.. pues como que con una memory stick de 2Gb que es lo que llevo ahora ya hay para perderse..
    De todos modos creo que alguien comento en el foro que no se podian poner dicos duros o que lo habia probado y no le habia funcionado.

    En cualquiera de los casos será algo que tendrás que ponerle tú luego, porque skoda no tiene previsot ese extra en sus coches (si vw y seat).
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175
    y como se le pone un conector usb al coche. yo tb tengo la stream.
    mi coche es un o2 2.0 tdi elegance

  5. #5
    Peatón Avatar de OctaviaRS
    Registrado
    02/07/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Pues poder, puedes (imagino que estamos hablando de la radio de serie), yo lo llevo puesto en la Stream de serie.
    Yo no he probado nunca con un disco duro externo, porque como la conexión no permite ver las carpetas ni el nombre de las canciones en la pantalla de la radio.. pues como que con una memory stick de 2Gb que es lo que llevo ahora ya hay para perderse..
    De todos modos creo que alguien comento en el foro que no se podian poner dicos duros o que lo habia probado y no le habia funcionado.

    En cualquiera de los casos será algo que tendrás que ponerle tú luego, porque skoda no tiene previsot ese extra en sus coches (si vw y seat).

    como lo has instalado tu si tienes alguna serie de pasos a seguir y dnd lo compraste si no es mucha molestia

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues el usb de "fabrica" para las radios VAG es un circuito que simula que tienes puesto un cargador de 6 cd's, luego lo que haces es grabar 6 carpetas en una memory stick y dentro de cada carpeta pones las canciones (máximo teorico 99 canciones por carpeta).

    En la parte de Bricos de www.seatleon2.es hay una buena explicación, la diferencia es que yo he puesto el circuito detrás del climatronic y saco un alargo al cenicero donde conecto la memory stick.
    El circuito lo compré en esa misma web a un forero pero por aquí en el foro también a habido gente que lo vendia (el seat funciona seguro, el de vw imagino que tambien porque debe ser lo mismo..), tambien teneis el circuito para el ipod si os va mejor..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Peatón Avatar de OctaviaRS
    Registrado
    02/07/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca Ver post
    Pues el usb de "fabrica" para las radios VAG es un circuito que simula que tienes puesto un cargador de 6 cd's, luego lo que haces es grabar 6 carpetas en una memory stick y dentro de cada carpeta pones las canciones (máximo teorico 99 canciones por carpeta).

    En la parte de Bricos de www.seatleon2.es hay una buena explicación, la diferencia es que yo he puesto el circuito detrás del climatronic y saco un alargo al cenicero donde conecto la memory stick.
    El circuito lo compré en esa misma web a un forero pero por aquí en el foro también a habido gente que lo vendia (el seat funciona seguro, el de vw imagino que tambien porque debe ser lo mismo..), tambien teneis el circuito para el ipod si os va mejor..
    muchas gracias tio aver si me cenvence y monto algo asi

  8. #8
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22
    No se, no se. Yo optaria por radio nueva, con bluethoot y usb. Aunque a mi me ofrecieron el blue de regalo cuando compré el coche. Le puse una sony xplod con puerto usb en el frontal. Es la opcion mas limpia y segura, y si tu coche es nuevo y te puedes quitar de abrir y operar, pues mejor. Tampoco me costó tan cara, y con mp3 y muchas mas opciones que la de casa
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Eso esta claro las radios de serie dejan muchoq ue desear, pero la estetica se pierde bastante, a parte de que es más fácil que los amigos de lo ajeno les llame la atención..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  2. NO puedo instalar actualización 677 de etka 7.0
    Por Chirris65 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2008, 14:18
  3. Odb2 Conector
    Por davigolia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2008, 19:22
  4. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  5. Conector USB
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2007, 10:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado