+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Bilstein + Eibach

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143

    Bilstein + Eibach

    Buenas!!!
    Quiero cambiar la suspension y por ahora, creo que voy a coger Bilstein sprint + Eibach
    Para los que tengais esta suspension, cuanto os ha bajado???

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    holas,yo no meteria esa combinacion,va mal.si quieres bilstein monta muelles hr.yo la he llevado y es poco menos que la de serie.por lo que vale esa suspension merece la pena una variante kw que vale poco mas.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Todo el mundo habla bien de Bilstein + Eibach, yo solo la he probado en un bmw 320 y la verdad que va de muerte. No se que tal irá en un cordoba, yo tengo montada GTZ (amortiguadores+muelles) queda bastante bajado y muy duro, solo que de atrás me baja más que de delante y nosé si me cogeran unos separadores... Por cierto, si no es mucho preguntar¿en cuanto te sale el conjunto de bilstein + eibach?

    Saludos!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo llevo koni FSD y muelles HR. es una buena opcion si quieres agarre muy bueno y comodidad a la vez. apenas son muy duros y me ha bajado 3,5 atras y 2,5 delante.
    los FSD son similares a los bilstein sport solo que estos ultimos no puedes ponerle muelle corto.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Para muelle corto, existen los bilstein Sprint, sin llegar a ser un amortiguador roscado, no está nada mal, yo los llevé en el Ibiza, no era una suspensión seca, y se agarraban de puta madre, la relación prestaciones-comodidad es de las mejores. Si quieres probar con unos HR tampoco tiene que ir mal.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    giorgi te importaría ponerte unas fotitos del coche para ver como queda ese conjunto?? Yo sigo con la idea de jubilar las GTZ y ponerme algo que no me baje tanto de atrás y que no sea tan duro. ¿Alguna recomendación?

    Saludos!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo en caso de que no venda las de serie, igual cambio la de serie más la GTZ que llevo montada a pelo por un conjunto de bilstein + eibach, hago bien o creeis que será mejor hacer otro tipo de cambio?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    ola k tal, yo llevo suspension de serie y muelles hr y son los muelles ke relativamente bajan menos, pues mi coxe bajo alrededor de 2 cm o 2 y medio como mucho, tengo puesto separadores y de momento no me roza, ahora el coxe es mucho mas duro, por lo que es dificil que los separadores molesten

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo el problema que tengo con las GTZ es que seguramente al querer meter separadores detrás me toque, otro inconveniente es que la suspension es bastante dura para las carreteras que frecuento, aunque en tramos de curvas rápidas se agradecen bastante ya que no balancea nada y tiene un agarre perfecto. yeyo86 en cuanto te salieron los muelles solos?

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    puedes ver las fotos en mi perfil te paso el enlace:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26621

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Ahí te queda muy comentario, me da hasta verguenza poner mi cordoba, que aun está de estricta serie jajaj

    Saludos!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Los blistein sprint sin duda son de "pata negra", y a mi parecer son inigualables en confort-prestaciones.
    Los definiria como progesivos, suaves al principio y firmes al final.

    Yo te sugiero blistein + muelle kw, ya que tiene la misma filosofia del blistein, y acentua esa
    progesividad. Ademas los tienes en dos rebajes de altura diferentes, creo que -2 y -4 cm.

    Saludosss

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118

    holas

    a mi con la combinacion bilstein+eibach no me bajo nada el coche,se quedo como de serie,con los hr me bajo casi los 3cm.yo la verdad es que quede muy decepcionado de esas dos grandes marcas.decir tambien que 5 propietarios de cordobas como el mio se pusieron en contacto conmigo con el mismo problema,demasiado blandos y mucho balanceo de carroceria.por lo que vale esa combinacion tienes roscadas y lo pones tu a la altura que quieras.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo mañana le sacaré unas fotos a mi cordoba con las GTZ para que opineis y me digais si se podría conseguir que quedara bajo de atrás pero no tanto como ahora, ya que me parece a mi que unos separadores de 16mm no me entran ni de coña...

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    por supuesto si quieres rigidez monta unos roscados y ya veras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio de Bilstein + Eibach
    Por ARCONES69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/06/2008, 23:55
  2. el fin de bilstein,koni,kw,h&r,eibach....
    Por jranhan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 15/02/2007, 10:46
  3. kit bilstein b12 o bilstein sprint con muelles eibach????
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/07/2005, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado