+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambiar idioma a Ordenador de abordo golf v

  1. #1

    Cambiar idioma a Ordenador de abordo golf v

    Pues eso,tengo un golf v aleman,con el ordenador en aleman.Que hacer para ponerlo en Español?Si alguien me lo hace en la zona de Asturias le pago!Un saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de mebeg
    Registrado
    13/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    124
    Hola, yo cambie el idioma de un audi A4 con el vag com, entras en el cuadro y selecionas idioma, y el español es el 5.

    S2. Ciao.
    PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Hola, yo cambié el de un passat 2007 sin enchufar el vagcom. Para ello utilicé como guía un golf V que ya estaba en español. Con esto te quiero decir que enredando por los menús del ordenador de abordo el golf puede ser cambiado de idioma. Joer, pero es que ahora no me acuerdo de cómo era. Si te sirve (ya sé que de poco), recuerdo que para entrar en la configuración dejaba pulsado uno de los botones de la maneta de control durante unos segundos. Luego, idioma en alemán es algo así como "Sprache". Ve probando.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  4. #4
    Muchas gracias por las respuestas.Lo intentare esta semana.Por cierto,algun asturiano que me lo haga a un modico precio?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Si quieres luego lo miro en mi maxidot (Es igual al FIS de VW) y te digo en que menú está en concreto. De todos modos, seguro que hay un forero asturiano con Vag-com que te lo hace por el módico precio de una cañita, jeje

    Salu2 y suerte!!

  6. #6
    si tienes FIS puedes tu mismo desde el menú (como dice jucaralva guiándote por otro golf), si no, te tocará buscar alguien con VagCom, se tarda muy poco. A ver si alguien de tu zona se tira el rollo

    Suerte.

  7. #7
    yo soy asturiano de langreo y tengo un rs k supongo k es casi higual . no tengo vag pero si t apetece acercarte por sama segurisimo k t doy cambiado el idioma viendo por el mio creo k saldria, si t sirve ?

  8. #8
    no creo k sea necesario decir k me considero pagado con solo poder ayudarte

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me lo cambiaron en la casa gratis pero ahora con el vag-com me lo hago yo todo no es complicado ademas en descargas creo k viene como hacerlo, eso si claro teniendo el cable y el programa.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ya veras que diferencia cuando lo tengas en castellano.

  11. #11
    Hola a todos...Es un Gti v completisimo,pero viene con el FIS pequeño...Al final,lo lleve a la casa,y ya lo tengo en español.11,50 EUR me cobraron.Me parecio barato la verdad...Un saludo y gracias a todos!

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vaya como bien dije yo a mi no me cobraron nada ademas me lo hizo el jefe de taller, por nada uno de nosotros te lo hubiese echo por una cañita.jejejej. pos nada a disfrutar el castellano.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. que golf 3 traian de serie ordenador abordo y control de velocidad
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2008, 20:18
  2. Instalar tempomat y ordenador de abordo en golf V
    Por bcm43xx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 12:22
  3. Cambiar idioma en el ordenador de abordo.
    Por rubenzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/08/2006, 18:42
  4. Cambiar idioma ordenador + intrucciones
    Por darihall en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2006, 14:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado