+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: sensor luces

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194

    Question sensor luces

    esto es un mensaje tanto para maldegado como para pas-pas.
    Nuestro amigo petrolo, gracias a la inestimable ayuda de pas-pas y un post de maldegado, resulta de que tenia el modulo de luces en el coche de serie sin saber.
    Es que he estado hablando con petrolo con respecto a la ñapa de la cual le ayudaste sobre las luces automaticas.
    Pues bueno me ha dicho de que hablara con vosotros de que sabias algo mas.
    resulta de que yo tengo el sensor de lluvias, y los sensores en el espejo retrovisor, tambien he descubierto de que tengo por lo visto un sensor solar, segun el Etka con mi numero de bastidor; pero no se si tengo el modulo de luces, pues cuando pongo el vag-com no me deja de acceder al modulo 9, esta inactivo que no puedo entrar. El cable venia con la version 512. sera ese el problema?
    Espero de que me podais ayudar
    Gracias de antemano


    velerin
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En tu passat no podrás hacer la modificación que pretendes puesto que el sensor que llevas es sólo de lluvia.

    Son totalmente distintos la base electrónica que lleva el Passat 3BG que la base de los nuevos Passat 3C / Octavia II / ....

    Si quieres sensor de luces, tendrás que ponerte el Sakamoto que desarrolló Madelgado (y que yo también llevo)

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En los passat 3BG no existe sensor de luz de serie... el sensor solar es para el climatizador (para dar más caña cuando pega el sol). Lo que te han comentado vale para passats 3C, octavia II, leones II, los toledos feos, alteas, golf Vs que tengan sensor de lluvia pero no tengan luces automáticas (ya que es sólo cambiar el mando de luces, tirar un cable al módulo 9 y codificar con vag-com. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de luces muy sensible
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 19:18
  2. Sensor de luces
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 26/04/2007, 22:04
  3. Sensor de luces
    Por oskiman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/03/2006, 15:42
  4. SENSOR DE LUCES
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/01/2006, 23:12
  5. Sensor de luces ....
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado