+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Historial de un cohe de importacion

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151

    Historial de un cohe de importacion

    Hola amigos, he leido por ahi de mas de uno que ha comprado un Audi y despues se ha enterado en la casa oficial del las reparaciones que ha tenido ese coche en Alemania y los kilometros reales que tenia. O sea un historial que te cagas. Lo ha tenido que devolver al vendedor. Se lo vendieron con 80.000 km resulta que luego tenia 180.000 km. Es una puttada.
    Es posible averiguar esto con un Vw passat 01? Estaran en contacto los alemanes con nuestros mecanicos de Vw?
    A mi ya me ha picado la mosca y lo voy a intentar averiguar sobre el mio.
    Por favor haced vosotros lo mismo a ver que conseguis. Y explicarnos los pasos a seguir.
    Gracias.



  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    No me olvideis
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por luisfm
    No me olvideis
    Lo que tendrias que pedir, seria el nº de bastidor del coche, con el, quizas podrias ir a un concesionario VW de aqui, y pedir la referencia de este vehiculo.

    Aunque te podriadar igual porque te podrian dar un nº de bastidor y luego otro coche diferente.

    Lo ideal es que antes de realizar la compra, asegures que el vehiculo que te van a dar es igual al del bastidor del coche, y que te envien la carta de reparaciones del vehiculo escaneada, con las referencias de los concesionarios donde ha sido llevado.

    Y como no, llevarlo a la DGT y a la Policia Nacional, por si acaso.

    Para mi la mejor opcion es que te lo traigan de alli desde un sitio especializado de aqui, porque siempre te daran algo mas de garantia.


    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Aqui casi seguro que no te lo pueden decir. Al parecer el historial se guarda en el taller donde vas a reparar el coche. Si cambias de taller tiene que registrar tu coche como nuevo.
    Otra cosa que sucede, al menos en mercedes, es que la mano de obra es diferente si el coche es nacional o de importación.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Yo os cuento mi experiencia, cuando compre mi golfito coji el numero de bastidor y me fui a la wv, al parecer ellos no tienen autorizacion para decirte eso pero yo tengo un amigo trabajando en el conce y me dieron la ficha tecnica del coche y comprobe que todo coincidia, salen todas las revisiones que se le han padsado y eso.
    cuando todo era correcto di la señal y ahora desde hace 5 meses tengo mi golfito.
    PD. desde hace dos meses estoy trabajando con martin en intermovil, hay mucho listo por ahi pero yo os recomiendo que si quereis un coche de fuera mireis la posibilidad de acercaros a coruña, vendemos coches hasta para Fuerteventura, con su libro de garantia de un año que te permite llevarlo a cualquier taller en cualquier punto de españa.

    Gonzalo

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por GONZALITO
    Yo os cuento mi experiencia, cuando compre mi golfito coji el numero de bastidor y me fui a la wv, al parecer ellos no tienen autorizacion para decirte eso pero yo tengo un amigo trabajando en el conce y me dieron la ficha tecnica del coche y comprobe que todo coincidia, salen todas las revisiones que se le han padsado y eso.
    cuando todo era correcto di la señal y ahora desde hace 5 meses tengo mi golfito.
    PD. desde hace dos meses estoy trabajando con martin en intermovil, hay mucho listo por ahi pero yo os recomiendo que si quereis un coche de fuera mireis la posibilidad de acercaros a coruña, vendemos coches hasta para Fuerteventura, con su libro de garantia de un año que te permite llevarlo a cualquier taller en cualquier punto de españa.

    Gonzalo
    Si que te lo tienen que dar si llevas una autorizacion escrita por el propietario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Historial medico de mi passat _Rutero_
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/03/2008, 00:14
  2. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 02:51
  3. Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2007, 00:21
  4. Historial del Mundial de Constructores.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado