+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: ¿Que os parece el precio?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665

    ¿Que os parece el precio?

    Bueno pues como acabo de decir en mi presentacion, espero encargar esta semana un Passat Highline 2.0 TDI de 140cv (manual), Rojo Tornado.
    El presupuesto es de 30.991,79 euros en total.

    Aparte de lo normal añadi los pack:
    - Safety plus:
    Alarma antirrobo con inmovilizador, vigil. habit., protec. contra remolque, apertura indiv.
    puertas y cierre confort
    Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera
    indicador de pinchazos
    Lavafaros
    Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

    - Passat tech:
    Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home"y función "Leaving home"
    Control de distancia de aparcamiento
    Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl.
    Sistema de cierre y arranque KESSY incl. función de arranque confort "Press & Drive"

    ¿Que os parece? en el configurador me sale 32190 euros.

    Lo siento por el tocho.

    Saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Bueno pues me lo ha rebajado un poco 30500 mas el parrot y ya de aqui no hay manera que se estire mas.

    saludos

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    yo pagué 30.300 hace un año y medio por el mismo modelo (en variant).

    Pero no llevo ni xenon , ni espejos electricos ni ayuda al parking ni detector pinchazos , ni lavafaros...y ademas poco despues de comprar yo , creo recordar que hubo una subida de precios...
    Lo que si que llevo es el volante multifuncion y la radio modelo 500 con el cargador.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Bueno pues como acabo de decir en mi presentacion, espero encargar esta semana un Passat Highline 2.0 TDI de 140cv (manual), Rojo Tornado.
    El presupuesto es de 30.991,79 euros en total.

    Aparte de lo normal añadi los pack:
    - Safety plus:
    Alarma antirrobo con inmovilizador, vigil. habit., protec. contra remolque, apertura indiv.
    puertas y cierre confort
    Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera
    indicador de pinchazos
    Lavafaros
    Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

    - Passat tech:
    Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home"y función "Leaving home"
    Control de distancia de aparcamiento
    Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl.
    Sistema de cierre y arranque KESSY incl. función de arranque confort "Press & Drive"

    ¿Que os parece? en el configurador me sale 32190 euros.

    Lo siento por el tocho.

    Saludos
    te falta el volante multifuncion y yo te recomiendo las cortinillas (van empotradas en la tapiceria de las puertas), son baratas y despues ya no las puedes poner.
    la cortinilla trasera electrica y los laterales creo que me valieron 300 euros.
    el precio está bastante bien .


    hala, saludos y suerte......................
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    El volante multifuncion viene incluido en uno de los pack.

    Gracias por las respuestas

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    joer, estoy rallando el suelo con los dientes tan largos que me has hecho tener tras leer como será tu nuevo coche

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Bueno pues despues de leer varios post al final añadi el DSG.

    El precio pues 2000 euros mas asi que al final me sale por 32500 euros, mañana creo que me lo encargo.

    Lo que no he visto nunca es el rojo tornado en un berlina, en el conce solo lo tienen en el variant y me gusta espero que no cambie mucho

    saludos

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues ya esta encargado, ahora a esperar.

    Saludos

  9. #9
    valle de dnd eres??? ... soy comerciual de vw dime que es lo que tiene realmente y te digo si esta agustado o no

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Ufff.
    Tiene todo lo que comente anteriormente y ya lleva encargado 15 dias

    Saludos

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Que pepinaco ole ole, lo del DSG un acierto enorme, no te vas a arrepentir nunca, eso de ir cambiando de marcha es cosa del pasado, y para los que se aburran pues que mientras conducen hagan sudokus

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Cuanto me arrepiento de haberme dejado caer por este foro antes de haber comprado el 3c...

    Hubiera querido probar el DSG...y sin duda lo llevaría ahora

    Me lo pido para el 3D

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Me parece caro, muy caro. Te debería haber salido por 29.775 €. Con DSG en 31.100 aproximadamente. Si ya lo has encargado, lo siento. Sino te digo en que concesionarios te dan ese precio en Madrid.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues nada, yo aqui en Asturias no he conseguido que me bajaran del 5,5% aproximado de descuento, ya habia leido que por Madrid suelen hacer casi el doble, pero bueno ya esta echo.

    Gracias y saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues nada, yo aqui en Asturias no he conseguido que me bajaran del 5,5% aproximado de descuento, ya habia leido que por Madrid suelen hacer casi el doble, pero bueno ya esta echo.

    Gracias y saludos
    Pues mira que lo siento, de verdad. Los descuentos habituales son del 7% al 7,5% según entras por la puerta. Si aprietas hasta el 8% y si conoces a alguien desde el 10% hasta el 12%. En Madrid hay mucha competencia y, o bajan precios o no venden. Me parece una verguenza lo que hacen por ahí. Aunque también es verdad que si vendes menos unidades necesitas mayor margen para sobrevivir. En fin, que disfrutes de tu cochazo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece el precio?
    Por luisvariant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/09/2007, 17:56
  2. QUE OS PARECE EL PRECIO?
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 16:34
  3. QUÉ OS PARECE EL PRECIO??
    Por WPM27DSG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/01/2007, 02:37
  4. Que os parece el precio
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2006, 10:56
  5. ¿Que os parece el precio ?
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 35
    Último post: 17/05/2005, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado