+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 131

Discusión: 110 con repro

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    el caso de toledin es un caso aislado el siempre quiere mas y mas y mas jajajaj.

    sobre el consumo de toledin...mmmmmm... pues no se pero segun lo que dice el cuanto mas humo mejor jejeejej vamos que 5 litros con el motor apagado.
    vamos a ver, vamos a ir aclarando los rumores y las sospechas, pocky diablo el porque de mi repro especial, muy facil, primero que yo llevo bastantes cosas que difieren de las de serie, empezando por lo inyectores de 300 bares, aumentado la presion de la bomba inyectora, el caudal (no sabes cuanto mas ), caja de cambios con desarrollo mas largo, egr anulada, catalizador vacio............. y un sinfin de peliculas (tomas de aire dinamica para el filtro.....) sensores con señales falseadas para dar a la ECU una informacion poco real......... y la verdad, si le pegas fuerte el consumo es desorbitado (del orden de 9-10 litros en carretera sin A/A), con el aire 1-1.5 litros mas aprox, ahora eso si eres el REY DEL MANBO, subiendo la cuesta de la media fanega, muy famosa en la RUTA DE LA PLATA (direccion sevilla, que es mas empinada) empece a subirla desde 80km/h en 5º y llegue arriba e iba a + de 170km ......
    ahora bien llendo normal como va mi padre o estipula la ley consume menos igual que de serie, lo que pasa, es como bien dice pavwssat, no vas nunca normal, porque siempre dices: a mi me vas a vacilar con ese cacharo.

    PD: has caso a m0nch0, lo mio es muy muy muy caso a parte, a mi ya esto me sabe a poco.

    Ya mismo un 17 ¿no m0nch0?, o mejor lo que te dije de 2025... , me lo he estado pensando, y creo que controlado por la repro y un tal y cual no partire

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.

    Ya veremos la Stage 3 de TLR cuando le ponga el turbo mas grande.

    Tendras que reforzar los soportes del motor para que no te partan,jejeje

    Saludos

  3. #33
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por vincentdali Ver post
    La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.

    Ya veremos la Stage 3 de TLR cuando le ponga el turbo mas grande.

    Tendras que reforzar los soportes del motor para que no te partan,jejeje

    Saludos
    creo que voy a ir pillando otro, y lo voy a reforzar con pletinas de 4mm a ver si no se parte

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pffff no ableis de repros ke meda ke meda xD no kiero ke me caske nada xDD

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    La madre que parió al toledo TDI de Toledín... Os juro que es el 110CV que más anda de todos en los que he montado. Ni ASV con repro ni leches... El toledín es The Ultimate Smokemaker, jeje, pero como anda dios mio!!

    Un saludín
    Montate en el coche de GTIRAUL, ese si anda es un 1.8T 150 con Unitronic, ya estará en unos 200 y algo.

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por vincentdali Ver post
    Tendras que reforzar los soportes del motor para que no te partan,jejeje

    Saludos

    esa si que es buena.


    toledin con el 17 te llega mas que de sobra, anda no seas impaciente que tengo algo en mente y seguro que te gusta. Espera un mes mas y luego hablamos que le metes al toledo.

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140

    Talking

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    esa si que es buena.


    toledin con el 17 te llega mas que de sobra, anda no seas impaciente que tengo algo en mente y seguro que te gusta. Espera un mes mas y luego hablamos que le metes al toledo.
    m0nch0 y su nueva maquina de equilibrado.... ¿hibrido?mmmmmmm
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  8. #38
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    De lo poco que coincido con toledin y difiero con m0nch0, es que con una repro que eche mucho humo negro.... para m0nch0 es que tiene demasiado caudal, y para toledin es que le falta aire.... jajajja... juzguen ustedes mismos.

    Yo llevo ahora una repro soplando solo a 1,35bar, sin humo, y sin patada. La verdad es que me encanta ver como cuanto mas suben las rpm mas empuja, ademas sabiendo que no estoy lastimando el embrague.
    Pronto probaré una mas fuertecilla, y cuando esté medio contento veré si me interesa menterlo en banco, aunque yo pienso que es tirar el dinero, pues cambiar un número por 50 euros.... no me convence: tengo esperando ñapas por no tener pasta.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Cada uno tiene gustos diferentes simplemente, yo ayer nada más llegue a casa de m0nch0 ya me dijo que tenía el caudal muy abierto. Esperemos que en esta "revision" no le encuentre nada grave al coche, ponerlo a punto y poco más, y en breve hacerle una repro y listo. Lebrillo en cuanto a lo de subirlo al banco...yo opino como tu, paso de gastar 50€ por que me den unos números y una gráfica en un papel, prefiero gastarlos en llenar el deposito y vacilar a más de uno.

    Saludos!
    Editado por PoKy_DiaBLo el 23/08/2007 a las 13:56
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  10. #40
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Además donde se disfruta en en las curvas, no dejando a 10 metros por detras a otro coche en una aceleracion en una recta de 5 kms.
    Yo siempre he pensado que eso se hace por el instinto de "ser mejor que los demas".... "mi coche corre más, soy mejor que tú..."

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    estoy contigo lebrillo cambiar un numero por ese precio o normalmente mas, es mejor el culimetro.
    y donde mas se disfruta es en curvas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Las curvas es lo que más me gusta, hay es donde de verdad se demuestra el buen piloto/automóvil. Las rectas para demostrar que uno corre más que el otro son chorradas. Para mi el mejor coche de calle para curvas es el EVO, creo que nadie dirá lo contrario.

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Además donde se disfruta en en las curvas, no dejando a 10 metros por detras a otro coche en una aceleracion en una recta de 5 kms.
    Yo siempre he pensado que eso se hace por el instinto de "ser mejor que los demas".... "mi coche corre más, soy mejor que tú..."
    claro, pero si ademas pierdes traccion saliendo de la curva......

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo solo pierdo tracción si está un poco mal de adherencia, si no los P7 en 225/45 R17 digieren bien el par motor que llegó a ser con repro de 413.9NM

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    ¿Sabeis de algun AHF con repro?
    adofaifo el mio es un ahf con repro de ir por casa (chiptunero desconocido de barrio) y estoy supercontento del resultado. Mira si estoy contento que pienso reprogramar la Sharan de mi mujer!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Repro Tlr
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 14:20
  3. Repro?
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 21/09/2007, 23:07
  4. Una de repro
    Por extrem69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2007, 02:12
  5. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado