+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Tráfico revisará los límites de velocidad

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por FRFR Ver post
    wenas a todos soy nuevo en esto y os queria preguntar a todos una duda que tengo me pillo en francia un radar a 160 aprox. y la foto me la hizo un radar fijo de frente y ademas soy un conductor novel k van acer me va a llegar la multa??puntos??etc??
    Si no te pararon ya te puedes olvidar de la multa!!!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277

    Angry

    La creacion de un delito penado con penas de carcel por ir a una velocidad inadecuada me parece una autentica pasada.
    El codigo penal en sus inicos establece una cusa con un efecto producido, ejemplo: un hombre que va con un cuchillo en la calle, segu nquiere poner el navarro a eso se le llamaria asesinato si lo comparamos con lo que quieren poner, a si que todos deberiamos estar en contra con esta medida, no nos debemos de quedar con los brazos cruzados e ir contra esta pena que quieren imponer, me parece deproporcionada, en el caso de que te pillen a 200 , vas a ir a la carcel con gente los cuales seran , asesinos, pederastas, violadores, atracadores, ladrones, etc....
    Pero los problemas de inseguridad que poseemos todos, atracos a las tiendad y joyerias por poner un ejemplo no son solucionados por la autoridades.
    Pensad en ello, que muchos de nosostros que sin ser unos delincuentes vamos a ir a la carcel con otros que si lo son, y nos tacharan de ello.
    Tenemos que frenar esta accion y creo que la accion de muchos ( el pueblo ) , puede ir en contra y salir hacia delante contra la decisiones arbitrarias e inutles de una persona que promueve la pena de carcel para unas infracciones que en el momento de cometerlas no lesionan ni dañan a nadie.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    13/05/07
    Posts
    17
    lo q me e dao cuenta dq hay mas controles en carreteras normalitas, en la nacional 4 aqi x sevilla stan dando muxa caña.

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    La creacion de un delito penado con penas de carcel por ir a una velocidad inadecuada me parece una autentica pasada.
    El codigo penal en sus inicos establece una cusa con un efecto producido, ejemplo: un hombre que va con un cuchillo en la calle, segu nquiere poner el navarro a eso se le llamaria asesinato si lo comparamos con lo que quieren poner, a si que todos deberiamos estar en contra con esta medida, no nos debemos de quedar con los brazos cruzados e ir contra esta pena que quieren imponer, me parece deproporcionada, en el caso de que te pillen a 200 , vas a ir a la carcel con gente los cuales seran , asesinos, pederastas, violadores, atracadores, ladrones, etc....
    Pero los problemas de inseguridad que poseemos todos, atracos a las tiendad y joyerias por poner un ejemplo no son solucionados por la autoridades.
    Pensad en ello, que muchos de nosostros que sin ser unos delincuentes vamos a ir a la carcel con otros que si lo son, y nos tacharan de ello.
    Tenemos que frenar esta accion y creo que la accion de muchos ( el pueblo ) , puede ir en contra y salir hacia delante contra la decisiones arbitrarias e inutles de una persona que promueve la pena de carcel para unas infracciones que en el momento de cometerlas no lesionan ni dañan a nadie.
    Para los que se quejaban del PP, mira el PSOE y su politica, y ya no digo mas que cerraran el post.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    si 1 cada 25 km no es mala media pero la A8 max center(barakaldo) -bilbo, tiene unos 5 en 10 km por tanto echa cuentas sale a 1 cada 2 km ( en realidad algunos estan cada 1 km y otros cada 3-4) y claro estan limitados a 80 por tanto si pasas a 190-200 irias a la carcel. ve despues a tu curro y que te pregunten donde as estado:""en la carcel"" ala ya eres un ladron o un criminal, y el pere que es???? ( lo de hijoputo,mamon,chupapollas del gobierno, etc, ya esta claro) es un estorsionador porque claro ahora te arriesgas a que te salte en el agente de turno :"no me toree que le llevo a la carcel por conducion temeraria"" y discutele que ahora peude hacerlo
    nuestro querido Pere seguro que tiene chofer con un -A6- en el que la matricula pondra DGTy en pequeñito debajo podnra (El gran RECAUDADOR---- como lo de el gran inquisidor ----- )
    y haber quien le para a ese aunque su chover lleve su A6 a 200, como el no conduce y no le vana a parar que mas le da
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Y me seguiré inflando hasta que lo hagan bien todo estos impresentables.
    Tranqui SDi que sino, acabaras tan hinchado como yo .

    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    En un viaje reciente a Zaragoza por la A-2, hasta Fraga (sentido Bcn Zgz) conté 5 radares fijos (dos de ellos no señalizados) y uno móvil, son unos 160 kms + o -. No está mal, un radar cada 25 kms.
    Ahora sólo mos faltaba que los ajusten más para que se nos eternicen los viajes por carretera ...
    Claro que un podría ser peor, despues de multarnos nos podrían dar por el c***.
    Desde luego, si te dicen que te retiran todos los puntos, me parece que ya no te dejan circular y te inmovilizan el coche si no va otro conductor contigo. Creo que mas por culo no te podrían dar.

    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    La creacion de un delito penado con penas de carcel por ir a una velocidad inadecuada me parece una autentica pasada.
    El codigo penal en sus inicos establece una cusa con un efecto producido, ejemplo: un hombre que va con un cuchillo en la calle, segu nquiere poner el navarro a eso se le llamaria asesinato si lo comparamos con lo que quieren poner, a si que todos deberiamos estar en contra con esta medida, no nos debemos de quedar con los brazos cruzados e ir contra esta pena que quieren imponer, me parece deproporcionada, en el caso de que te pillen a 200 , vas a ir a la carcel con gente los cuales seran , asesinos, pederastas, violadores, atracadores, ladrones, etc....
    Pero los problemas de inseguridad que poseemos todos, atracos a las tiendad y joyerias por poner un ejemplo no son solucionados por la autoridades.
    Pensad en ello, que muchos de nosostros que sin ser unos delincuentes vamos a ir a la carcel con otros que si lo son, y nos tacharan de ello.
    Tenemos que frenar esta accion y creo que la accion de muchos ( el pueblo ) , puede ir en contra y salir hacia delante contra la decisiones arbitrarias e inutles de una persona que promueve la pena de carcel para unas infracciones que en el momento de cometerlas no lesionan ni dañan a nadie.
    Yo creo que, ya que por lo que veo somos muchos los conductores que pensamos igual (según la resvista autopista unos 1.734, pero seguro que somos muchos mas), habría que ir pensando en movilizarse y hacer alguna concentracion para dejarselo claro al pere. Porque este, mientras tenga por donde chupar, no se mueve del sillon ni con un terremoto. No se si pensais igual.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Posts
    113
    no coment.










    .

  8. #23
    Revisaran la velocidad pero a la baja, seguro. Lo que tendrian que hacer para que los limites sean creibles es aumentar la velocidad donde no hay peligro para por ejemplo ir a 140-150, como autopistas o algunos tramos de autovias.
    Para ellos los 120 kms/h son los mismos hace 25 años con un seat 127 (con todos mis respetos), que con la seguridad activa y pasiva que ofrecen los coches de hoy en dia.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Vendita N-5, solo tenemos 2 radares fijos y están perfectamente señalizados y sabidos. Y como apenas tienen sitio para poner los moviles, se les ve a la leguna...
    Gracias Dios por vivir en una capital pequeña.
    Y aun mas gracias por tener la autovia a lisboa sin puntos ni radares fijos... esto si que mola.

  10. #25
    pues asi es España señores.

    trabajo en una autopista de peaje................. y aunque aun trabajando alli. como te pillen los verdes te pulen.
    ahora va lo simpatico, toda autopista de peaje dispone de un carril de salida de vias en la playa de peaje para transportes especiales y para cualquier usuario. al entrar en la playa de peaje hay unas señales de prohibido circular a mas de 40 k/ h. pues ese carril cuando pasa algun pez gordo hay que abrirse ( claro asi no kien sabe lo que cuesta un cafe). pues normalmente pasan 2 o 3 coches a una velocidad minima de unos 180 k/h.

    pero claro ellos marcan las leyes........................... pero las leyes para los demas. ellos estan por encima de ellas.

    esto es justicia y lo demas tonteria

  11. #26
    Peatón Avatar de kuervo
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    murcia
    Posts
    19
    valiente ruina zagales.. vamos akabar tos presos, yo el 1º

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    al final nos iremos a vivir al norte de Alemania, con su autopistas en las que puedes hundir tu pie derecho al maximo sin que nadie te diga nada...en fin, paraiso, dulce paraiso de la libertad...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    al final nos iremos a vivir al norte de Alemania, con su autopistas en las que puedes hundir tu pie derecho al maximo sin que nadie te diga nada...en fin, paraiso, dulce paraiso de la libertad...
    Dentro de unos limites, puedes correr lo q quieras sin molestar a nadie, pero como molestes a alguien te joden vivo.

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por kuervo Ver post
    valiente ruina zagales.. vamos akabar tos presos, yo el 1º
    El primer puesto para ir a la carcel lo tengo yo desde hace tiempo, a la cola

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alemania mantiene sus límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 21
    Último post: 19/02/2024, 01:55
  2. Nuevos limites de velocidad en carreteras?
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/07/2007, 11:40
  3. El Congreso estudia aumentar los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2007, 19:22
  4. Técnicos en carreteras ven ilógicos los límites de velocidad
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2006, 18:46
  5. La DGT insta a respetar los limites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2006, 13:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado