+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Se me enciende el testigo de fallo de motor a veces y ademas ralenti inestable

  1. #1

    Question Se me enciende el testigo de fallo de motor a veces y ademas ralenti inestable

    Hola tengo un passat 1.8T 150cv highline automatico de 2001, desde hace unos meses se me enciende el testigo de fallo de gases de escape curiosamente cada vez q echo gasolina y a los 2 o 3 dias se apaga solo, tambien tengo el ralenti inestable, la aguja de las revoluciones nunca esta quieta al ralenti, siempre oscila un poco y se nota como pequeños acelerones,

    ya lo lleve al taller pero en la maquina no dio ningun error, q podria ser?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Pues mira algun manguito roto, q tiene sintomas, a mi me hizo una vez lo mismo y era el manguito q iba a la admision de una valvula q lleva mas abajo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3

    gases escape acuda taller

    Buenas, en el mio (golf v 1.6 con 34000km) se me enciende el testigo del check engine y me pone "gases escape acuda taller", pero en el concesionario me han dicho que si no pega tirones ni se queda encendida la luz de freno (¿?) no pasa nada, me han dado cita para un mes, y me han dicho que puede que el testigo se apague antes. Sin embargo algo debe tener, por eso se enciende, prob. la sonda labda o algo así. Alguna sugerencia o experiencia similar?

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    A mi hace poco en mi 1.8t se me encendia constantemente esta luz del check engine y hasta que no la reseteaba no se apagaba y alos 200km o asi volvia a salir,hasta que despues de quebrarme mucho la cabeza descubri que un manguito que va debajo del colector de admision y va a parar al regulador de presion de la gasolina ,estaba roto lo he cambiado y de momento todo perfecto,eso si revisa todos los manguitos y pasale el vagcom a ver que error te da,para poder descartar otras cosas,ya que esta averia avarca todo el sistema de inyeccion y de escape
    1Saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por eratostenes Ver post
    Buenas, en el mio (golf v 1.6 con 34000km) se me enciende el testigo del check engine y me pone "gases escape acuda taller", pero en el concesionario me han dicho que si no pega tirones ni se queda encendida la luz de freno (¿?) no pasa nada, me han dado cita para un mes, y me han dicho que puede que el testigo se apague antes. Sin embargo algo debe tener, por eso se enciende, prob. la sonda labda o algo así. Alguna sugerencia o experiencia similar?
    Revisa los manguitos, aunque si tienes vagcom o tienes posibilidad deberias de pasarserlo. Es una gran herramienta de ayuda.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    revisar somda lamba por que ami me pasaba lo mismo y tuve que cambiar la de antes de catalizador, me daba error de bomba combustible y sonda se la cambie y hasta hoy
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pailas, por cierto, hace poco me comentaste que cambiaste el sensor de temperatura del refrigerador (G62), se te encendio este testigo de gases de escape?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    En mi caso tuve los mismos sintomas que tu y fue un sensor de temperatura del motor.

    s2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  9. #9

    golf v 1.6 fsi

    hola a mi se me encendio el testigo de escape, lo lleve al taller y le pasaron la maquina me dijeron que el error que les dava era de que no havia cogido traccion en las ruedas pero le comente ke me hacia un ruido como de escape suelto y se lo kedaron para revisarlo a los dos dias me llama y me dice ke son los colectores de admision , me dice ke canvie de gasolina en vez de 95 octanos ke le meta 98 y ke no lo pase de 4000rpm ha pasado solo un dia y sin pasarlo de 3000 rpm se me a vuelto a encender el check ke ago con el coche a parte se me encien el epc y me reduce la velocidad de golpe 10 km/h
    llevo 2 mese ke esta el coche mas veces en el taller ke en funcionamiento en setiembre lo lleve pq se me encendio el testigo de escape i fue pq se habian cortado los cables ke mandan la señal el testigo de los colectores me soplaron 300 euros y ahora me han soplao 60 por lapasar la maquina y me dine 600 euros por los tres colectores de admison ke puedo acer con este coche

    encima me dice el del taller ke estos coches fsi han fallado mucho y ke las casa volskwagen no sabe como solucionar el problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia y fallo testigo motor
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2009, 20:17
  2. testigo fallo motor
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2008, 01:32
  3. Se me enciende testigo averia electrica de motor
    Por Raul Moran Ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/12/2007, 15:10
  4. encendido testigo fallo motor
    Por alfil_gti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2007, 22:53
  5. Fallo esporádico del ESP (se enciende el testigo)
    Por javimer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 01/08/2006, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado