+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio de eprom en cuadro

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Cambio de eprom en cuadro

    Hola a todos, quisiera comentaros algo para ver si alguien puede ayudar. El caso es el que se ha repetido mil veces en el foro. Tengo un Superb con un cuadro con ordenador, pero sin FIS y he encontrado en desguace uno con FIS. Los dos cuadros son de coches del mismo año (2002) y tienen kms similares. El problema, el de siempre, no tengo el LOGIN CODE. He leido por ahí que el numero del inmo y el numero de Kms se almacenan en una eprom del tipo 93cxx o 24cxx (circuito integrado de 8 patillas en smd). ¿me lo podríais confirmar? Si es así he pensado, que si desueldo la eprom del cuadro viejo y la sueldo en el nuevo, quizá el coche debería arrancar, pues la UCE de inyección y el inmobilizador ni siquiera deberían darse cuenta de que el cuadro de instrumentos ha cambiado. ¿Sabeis si esto que te cuento es así? ¿Conoceis alguien que lo haya echo?
    La otra opción es arrastrarse por los concesionarios pidiendo "limosna", pero me jod... bastante, y encima la mayoría de las veces no te hacen ni caso.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no es el camino correcto del todo. Aunque cambies la eprom soldando y desoldando no ganaras nada, la eprom vieja no tiene la informacion para hacer funcionar un fis completo. Mi recomendacion es que te busques a alguien que te saque los login con el vagtacho. Por otra parte podrias sacar el inmovilizador del coche de desguace cojiendo su UCE , el cuadro estaria casado con la UCE soldando el inmovilizador de desguace en tu UCE , el problema seria que necesitarias igualmente el login para casar las llaves con el cuadro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Pero ¿tu piensas que esa eprom afecta sobre otros aspectos del funcionamiento del FIS, o solo afecta a los Kms y el código del inmo?

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Es como te dice juanravillaca, en la eprom ademas del login y km esta el funcionamiento ( por llamarlo asin ) del FIS.

    Podrias poner la referencia de ambos cuadros.

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por j_martinez_ch Ver post
    Pero ¿tu piensas que esa eprom afecta sobre otros aspectos del funcionamiento del FIS, o solo afecta a los Kms y el código del inmo?
    Aparte de que el maestro ha hablado(vicentdali) es exactamente asi , afecta al todo el funcionamiento
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Las referencias son: 3U0920811A para el cuadro sin FIS y 3U0920840A para el cuadro con FIS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bachup eprom con vag-com
    Por vurkolak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 13:15
  2. Donde se escribe eprom ??
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/05/2007, 19:30
  3. Cambio cuadro gof IV
    Por jesooos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/04/2007, 21:38
  4. Cambio de cuadro MFA a FIS
    Por noraaron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 09:05
  5. Alguien sabe reprogramar una eprom?
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2005, 18:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado