+ Responder
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 316

Discusión: KDD 3 De Noviembre En Santiago De Compostela

  1. #166
    pues mi copilota posiblemente tambien venga asike ya son 3, uff k peligro jajaja, saludos!!!

  2. #167
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote:
    Originalmente publicado por TurboFsi
    Moncho, a mi coche que le puedes acer con el vagcom? me gustaba poner la opcion de cerrar las vetanillas cuando llueve pero nose si se podra, el sensor por lo menso lo tengo jajaj
    Aver si pasa victor y me deja el el coche nuevo tambien...

    me llevo el vagcom y miramos que se le puede hacer.
    Yo tambien me apunto a conoceros, asi de paso si moncho tiene un rato le hacemos un log al cordoba antes de llevarselo a hacer un repasito :P

    Lo que no veo claro es si se va a hacer comida o como vais a hacer, a mi me da igual

  3. #168
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    En principio si se va ir de comida, es la 2ª vez que voy ir a una kdd organizada por m0nch0 y veo que tarda en poner lo planeado :P
    Me dijo que pondria la informacion de un hotel barato, ya que yo voy a dormir ai de sabado para domingo. Espero que no tarde mucho no valla ser que con esas fechas de puente y tal que no queden habitaciones, espero que no upss.

    Te añado a la lista

    1-> TurboFsi
    2-> Seycker
    3-> Rubos50
    4-> M0nch0
    5-> JRAMON
    6-> Avigo
    7-> ruben rs
    8-> Patxi1986
    9-> PoKy_DiaBLo
    10-> Fox
    11-> VGTsport
    12-> Pedro
    13-> Rama
    14-> entos
    15-> ferrarista
    16-> Josinho

    ferrarista, lo organiza todo m0nch0, estamos a la espera todos de lo planeado.

    m0nch0, no te mates mucho, yo me conformo con volver a ver las hamburguesas de llanta13 XD
    saludos!!

  4. #169
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhmm, bien en principio apuntarme. Digo en principio por que en teoria trabajo el sabado por la mañana pero supongo que haremos puente y tendré el sabado libre, En caso de que no sea asi nada mas salir del curro me tomo un bocata y me voy pa santiago.. llegare sobre las 3 y pico a ver si llego por lo menos a tomar el cafe con vosotros

    Como minimo tomaremos algo juntos, aunque me gustaria comer con vosotros, mañana os digo algo fijo que he de preguntar al jefe

    Yo tambien me apunto a conoceros, asi de paso si moncho tiene un rato le hacemos un log al cordoba antes de llevarselo a hacer un repasito :P
    Quiero comentar algo sobre esto... Supongo que lo de hacer un log sera algo como enchufar la misma maquina que se usa para lo del vagcom o algo parecido que no de la lata, sino es asi ire otro dia a hacer el log

  5. #170
    Como ya sabreis Gonzamovil(PoKy_DiaBLo) también asistirá a la KDD con algunos maletines manesmann para que los interesados os ahorreis algo en concepto de portes, también si alguien estuviera interesado en algunos neumaticos se podría mirar el tema de llevarselos a santiago para ahorrarse los portes. Nos vemos el sabado!

    Saludos!

  6. #171
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    En principio si se va ir de comida, es la 2ª vez que voy ir a una kdd organizada por m0nch0 y veo que tarda en poner lo planeado :P
    Me dijo que pondria la informacion de un hotel barato, ya que yo voy a dormir ai de sabado para domingo. Espero que no tarde mucho no valla ser que con esas fechas de puente y tal que no queden habitaciones, espero que no upss.

    Te añado a la lista

    1-> TurboFsi
    2-> Seycker
    3-> Rubos50
    4-> M0nch0
    5-> JRAMON
    6-> Avigo
    7-> ruben rs
    8-> Patxi1986
    9-> PoKy_DiaBLo
    10-> Fox
    11-> VGTsport
    12-> Pedro
    13-> Rama
    14-> entos
    15-> ferrarista
    16-> Josinho

    ferrarista, lo organiza todo m0nch0, estamos a la espera todos de lo planeado.

    m0nch0, no te mates mucho, yo me conformo con volver a ver las hamburguesas de llanta13 XD
    saludos!!
    es que estoy bastante liado este mes y no me queda mucho tiempo para dejarlo organizado a mi gusto. Por la noche pongo la direccion y telefono del hotel sin falta.

    Sobre la kdd si se hara una comida que esta pendiente de concretar un sitio pero hambre no pasaremos

  7. #172
    hola, estaba en el foro clubseatleon soy un recién llegado aqui. Desearía ir a la kdd pero teng un inconveniente grande...no conozco a nadie.. Por cierto, soy de Pontevedra, un saludo a todos

  8. #173
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Y??!! jajaj yo tampoco conocia a nadie la primera vez que fui (esta es la segunda XD) y la gente a tope, unos trozos de pan. Seguro que alguien es de Pontevedra y podeis subir juntos.

    PROPONGO UNA COSA: ¿Que tal poner el coche que tenemos y algun extra? Para animar a la gente, que sepan las maquinas que se reunen, para que cogan ideas y tal

    1-> TurboFsi -> Leon Tfsi 185cv Escape donsilencioso, dvd, tdt, etc
    2-> Seycker
    3-> Rubos50
    4-> M0nch0
    5-> JRAMON
    6-> Avigo
    7-> ruben rs
    8-> Patxi1986
    9-> PoKy_DiaBLo
    10-> Fox
    11-> VGTsport
    12-> Pedro
    13-> Rama
    14-> entos
    15-> ferrarista
    16-> Josinho
    17-> daro nes

    Saludos!

  9. #174
    alguno es de ponte? , no se tio esk totalmente a ciegas sin conocer a nadie y ademas con la caca de coche k tengo...

  10. #175
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    hola, estaba en el foro clubseatleon soy un recién llegado aqui. Desearía ir a la kdd pero teng un inconveniente grande...no conozco a nadie.. Por cierto, soy de Pontevedra, un saludo a todos
    Ese problema tambien lo tengo yo, No conozco a nadie pero de eso se trata de conocerlos para asi luego poder tratarlos de tu.

    :P

    Edito: . ÑOOOOOO! 11-> VGTsport . Va Victor... a lo loco...a este hombre tambien tenia muchas ganas de conocerlo

    16-> Josinho -> Seat Cordoba Sport 110cv 3p. Gris, Bilstein y Eibach
    Editado por Josinho el 29/10/2007 a las 16:49

  11. #176
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    1-> TurboFsi -> Leon Tfsi 185cv Escape donsilencioso trasero, intermedio recto, dvd, tdt, etc
    2-> Seycker -> CORDOBA 6K/ASV 110+GT17+TLR-EGR-CATA=SORPRESA!!!
    3-> Rubos50 -> Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    4-> M0nch0 -> PASSAT 1.9 TDI TREND VARIANT 101 CV MOTOR AVB 270.000 kms y subiendo
    5-> JRAMON
    6-> Avigo
    7-> ruben rs -> Fabia Rs tdi Repro llantas Ibiza cupra
    8-> Patxi1986
    9-> PoKy_DiaBLo -> Cordoba Tdi 110 Sport
    10-> Fox
    11-> VGTsport -> TT TFSI Tlr
    12-> Pedro
    13-> Rama
    14-> entos -> Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""
    15-> ferrarista -> Golf TDI AHF del 98. 200.000 kms. Color jazzblue perla. Llantas BBS 16". Suspensión Eibach + Bilstein Sprint.
    16-> Josinho -> Seat Cordoba Sport 110cv 3p. Gris, Bilstein y Eibach
    17-> daro nes

    Daro nes, no te preocupes por ir a ciegas ni por el coche que tengas
    Pozi, va Victor

  12. #177
    Quote Originalmente publicado por daro_nes Ver post
    alguno es de ponte? , no se tio esk totalmente a ciegas sin conocer a nadie y ademas con la caca de coche k tengo...
    bueno hombre yo tampoco conozco a nadie, bueno solo a moncho y tambien voy a ir asique.......no pasa nada, y que mas da el coxe que tengas, lo tan es pasarlo bien, asique venga hombre animate y ven, saludos!!!

  13. #178
    alguno k vaya desde pontevedra o vigo o asi para encontrarse en algun punto e ir juntos?

  14. #179
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Venga gente que esto promete! Ha de venir un colega con el coche de la novia seguramente asique...

    1-> TurboFsi -> Leon Tfsi 185cv Escape donsilencioso trasero, intermedio recto, dvd, tdt, etc
    2-> Seycker -> CORDOBA 6K/ASV 110+GT17+TLR-EGR-CATA=SORPRESA!!!
    3-> Rubos50 -> Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    4-> M0nch0 -> PASSAT 1.9 TDI TREND VARIANT 101 CV MOTOR AVB 270.000 kms y subiendo
    5-> JRAMON
    6-> Avigo
    7-> ruben rs -> Fabia Rs tdi Repro llantas Ibiza cupra
    8-> Patxi1986
    9-> PoKy_DiaBLo -> Cordoba Tdi 110 Sport
    10-> Fox
    11-> VGTsport -> TT TFSI Tlr
    12-> Pedro
    13-> Rama
    14-> entos -> Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""
    15-> ferrarista -> Golf TDI AHF del 98. 200.000 kms. Color jazzblue perla. Llantas BBS 16". Suspensión Eibach + Bilstein Sprint.
    16-> Josinho -> Seat Cordoba Sport 110cv 3p. Gris, Bilstein y Eibach
    17-> daro nes
    18 ->omar(no registrado) ibiza tdi 110 3p. bilstein & eibach, backets sparco torino, volante omp, radio cd mp3 sony, llantas tsw, defensa cupra

    Os dejo también la dirección de un hotel que me acaba de comentar m0nch0 por teléfono, me dijo que estaba al lado mismo de la KDD y que el otro dia se quedó nandotdi y que bastante bien.

    www.akelarrehotel.com
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  15. #180
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno he hablado con el jefazo y nada de puente, este sabado trabajo. Con lo cual no llegare hasta primera hora de la tarde a santiago, supongo que no habrá problema a la hora de pasar por ahi y pegaros un telefonazo para saber donde estais y tomar algo junto.

    Ya que me gustaria conoceros y hablar de varias cosas con vosotros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  2. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  3. Viaje inminente: Lisboa - Santiago
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 12:23
  4. Vagcom por santiago
    Por Patxi1986 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 20/06/2007, 02:51
  5. Respuestas: 244
    Último post: 08/07/2006, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado