+ Responder
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 316

Discusión: KDD 3 De Noviembre En Santiago De Compostela

  1. #286
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    ya estan ya estan que se me pasaran algunas fotos :S

    No os podeis como se enfrenta el Enzo contra los bordillos.... o por lo menos los intimida XD

  2. #287
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Alguno tembló con el bordillo pero estabais muy lejos y os parecería que pasé cerca pero en realidad pasé muy separado de él. Refoiros me aprecio que te gusten las gomas que pondré proximamente, jeje.
    Para la proxima KDD habrá aún más extras. (Por cierto tendré que ir poniendo como haceis algunos en las firmas...)
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  3. #288
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Alguno tembló con el bordillo pero estabais muy lejos y os parecería que pasé cerca pero en realidad pasé muy separado de él. Refoiros me aprecio que te gusten las gomas que pondré proximamente, jeje.
    Para la proxima KDD habrá aún más extras. (Por cierto tendré que ir poniendo como haceis algunos en las firmas...)
    Buena idea, pon por ejemplo:
    Cambiar las ruedas caducadas tamaño Seat Marbella por unas de las buenas

  4. #289
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Buena idea, pon por ejemplo:
    Cambiar las ruedas caducadas tamaño Seat Marbella por unas de las buenas
    Caducadas? pero si solo tienen 6 años para que las va a cambiar, con lo que presta ver/sentir el lupete perder rueda (lastima de no aver echo video, cuando eso se avisa Farywei!!!)

    Saludos!

  5. #290
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Caducadas? pero si solo tienen 6 años para que las va a cambiar, con lo que presta ver/sentir el lupete perder rueda (lastima de no aver echo video, cuando eso se avisa Farywei!!!)

    Saludos!
    Tranquilo hombre, si eso le hacemos un video en la próxima KDD, que con lo duras que están ya esas gomas aun tarda otros 6 años en gastarlas

  6. #291
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Para la proxima KDD habrá aún más extras. (Por cierto tendré que ir poniendo como haceis algunos en las firmas...)
    Pues con todo lo que tienes pensado ponerle ya se va a hacer grande la firma, ya
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #292
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Que "morriña" me da al ver esas fotos
    Bueno, ya que no pude ir, llame a moncho, para asistir un ratito aunque fuese solo de forma virtual
    Saludos y recuerdos a todos desde Cantabria
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #293
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    farywei tiene la ventaja de que en lo que ahorra en gasoil en un año mete sin problemas las 18" y varias cosas mas.con un 2,8l de media.lo que me da miedo es que le meta motor 1.8vt como se comento por alli.eso si que seria la caña.jeje
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  9. #294
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Seguro que si le da la vena, es capaz de hacerlo...

    Y si lo hace rulará mas que el Golf Serie I con motor Hayabusa? jajajaja

  10. #295
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Seycker, tampoco es para tanto, jeje. La media viene siendo 3,4/3,6 andando ligerillo (100, 120, 130 y alguna subidita a 150 ó 160 km/h). El 2.8 % se puede hacer pero no a esas velocidades. Lo que si os comenté es que llegué a hacer una vez el 2,4 % pero conduciendo como los abueletes, a 60, 80, y alguna vez los 100 km/h.
    Pero en definitiva consume verdaderamente poco para lo que anda. Alguno lo ha podido comprobar en sus carnes.
    Además, reirse del chiquitín. Fué el último en salir del estadio y el primero en llegar para el "papeo". Tantos caballos por allí repartidos y tiene que despuntar el de la bicicleta. Jojojojojo.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  11. #296
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    mu wena farywei! jejeje! pues eso, muy wena gente. muy wen ambiente, muy wen papeo... todo muy muy wen! n_n Ya me tarda a mi tb la próxima! :P

    Saludos del Freaky!

    ~PhoeniX~

  12. #297
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Además, reirse del chiquitín. Fué el último en salir del estadio y el primero en llegar para el "papeo". Tantos caballos por allí repartidos y tiene que despuntar el de la bicicleta. Jojojojojo.
    Eso fué algo que me mosqueó mucho, tu estabas compinchado con Moncho, que nos hizo dar una vuelta un poco rara de camino al restaurante .

  13. #298
    wenas, la verdad esque estuvo todo muy bien jejeje, asique haber cuando se hace otra jejeje, saludos a todos!!!

  14. #299
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Eso fué algo que me mosqueó mucho, tu estabas compinchado con Moncho, que nos hizo dar una vuelta un poco rara de camino al restaurante .

    de rara nada. Para mi que pilo una linea continua en un atajo que hay antes del acceso a la autopista (en una de las glorietas al salir) porque sino es imposible que llegara antes que nosotros. Bueno igual por el aire .... pero las ruedas lo delatarian

  15. #300
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Bueno gente, decir que lo pasé estupendamente, un gran placer conoceros a todos y ver vuestros coches, pero fuisteis un poco perrillas que me hicisteis traer las 4 cajas de vuelta... xD Me llevo muy buenos recuerdos aunque alguno malo también, ya que a la vuelta me cazó el radar por la autopista a unos 140 mínimo, os mantendré informados xD

    Saludos!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  2. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  3. Viaje inminente: Lisboa - Santiago
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 12:23
  4. Vagcom por santiago
    Por Patxi1986 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 20/06/2007, 02:51
  5. Respuestas: 244
    Último post: 08/07/2006, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado