+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Tiene truco el Line-in de la Audience ?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Tiene truco el Line-in de la Audience ?

    Acabo de regalarle a la mujer un Reproductor MP3, y claro lo primero que he hecho a sido pincharlo en la toma line-in,(la que lleva la Audience en los Modelos 07),2 veces al botoncito CD,me cambia a Aux In...... y NO SUENA la jodia, he visto que en los menus se puede activar/desactivar la toma, y que existen 3 niveles de Linein pero nada de nada , tiene algún truco ???

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    A mi si me suena. Yo la uso para ver películas con la PSP o para poner el portatil y tal...

    Revisa las conexiones, no vaya a ser que tengas la ficha suelta por detrás de la radio.

    Un saludo!!

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pregunto para ahorrarme eso, he probado con 2 cables minijack diferentes y nada, el MP3 furula, me temo que será la puñetera radio, con las pocas ganas que tengo de desmontarla, no veas el follon de cables con la leche de la centralita del parrot,

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    A mi me funciona sin problemas
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Yo también estoy en el mismo caso que PETROLO. Cuando lo enchufais que botones tocais en la radio-cd o como queramos llamarlo ??
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Teoricamente con punlsar dos veces en el boton "CD" ya te aparece en pantalla Aux-in y en principio ya tá ...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Gracias Petrolo, voy a probarlo y te cuento, pero me da que...
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bueno Ya he visto la luz:

    Acabo de desmontar la Audience y mirando el esquema de conexiones veo que la entrada AUX viene por los pins 6 y 7 (los 2 ultimos de la esquina inferior izquierda), pues bien cuando monté el parrot utilizé un adaptador Fakra-Iso y según he visto el adaptador no lleva cableados estos pines, así pues o cambio de adaptador o cableo estos 2 pines

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Bueno ya está comprobado y en mi caso funciona todo perfecto. Solo tengo que "meter" la clavija hasta dentro...
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Truco grupo vw con climatronic
    Por mario_mario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 20:51
  2. alguien tiene ya el r line
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2008, 22:06
  3. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  4. Respuestas: 11
    Último post: 10/03/2006, 22:45
  5. Mi radio Audience no tiene conectores ISO
    Por pas-pas en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 17/07/2005, 16:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado