+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: VDSPro: lectura de todo el confort en un paso

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    VDSPro: lectura de todo el confort en un paso

    Hola, pues hace algunos días que me puse a intentar leer con vds-pro todo el confort de una sóla tacada... por fin he podido probarlo y funciona

    No es muy complicado si alguien ya tiene el vds-pro instalado y funcionando, o sea que os voy a pedir que me mandéis por favor todas las lecturas que podáis de vuestros coches, con este "script" para poder continuar investigando partes comunes y diferentes entre los módulos confort.

    Lo que hace es un "log" de la comunicación entre el pc y el confort, pero a partir de ese log se puede sacar fácilmente la hoja de cálculo similar a la que hemos venido manejando en diferentes posts de configuración. También se podría generar un script para "restaurar" los valores de un módulo confort... de hecho es una de las cosas que tengo pendiente hacer aún, a partir de uno de estos logs, hacer un pequeño programita que genere otro script con los comandos de escritura...

    Para leer hay que crear un ficherito en el mismo directorio de vds-pro, con un nombre cualquiera, por ejemplo: "lectura.scr". En ese script, con un editor de texto escribimos estas líneas:

    SG $46 9600
    01
    11 19283
    26 $1000 $11FF
    26 $2000 $21FF
    26 $3000 $31FF
    26 $4000 $41FF
    26 $5000 $51FF

    Salvamos el fichero. Ejecutamos vds-pro pero de esta forma:

    C:>cd vds (o como se llame vuestro directorio del vds)
    C:>vdc_e -s script.scr -l nick.log

    <el vds-pro arranca, se conecta al 46 y comienza a realizar todas las lecturas que antes hacíamos a mano... hasta que llega a la última dirección y sale del programa>

    C:>

    Se habrá generado un archivo nick.log, que la idea es que cada uno ponga su nick ahí... como es ms-dos, hasta 8 caracteres... por ejemplo el mío podría ser:

    C:>vdc_e -s script.scr -l madelgad.log

    Los voluntarios que queráis ejecutar este script, rellenadme también por favor un pequeño archivo de texto con el mismo nombre, pero extensión txt (madelgad.txt) con estos datos:

    Vehiculo: Passat 3BG Berlina Mayo 2001
    Confort: 1C0 959 799 A

    Mando a distancia: SI
    Mando con 3 botones: SI

    Elevalunas delanteros: SI
    Elevalunas traseros: NO
    Techo solar: NO

    Alarma: NO
    Volumétricos: NO
    Sirena electrónica: NO

    Espejos calefactados: SI
    Espejos abatibles: NO

    Otros extras: .....

    Bueno, muchas gracias de antemano; me las enviáis a esta dirección de correo: madelgad arroba netscape.net

    Muchas gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahora es cuando me duele en el alma no tener cable serie, si no seria el primero en ponerme.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    ahora es cuando me duele en el alma no tener cable serie, si no seria el primero en ponerme.

    no lo tienes por que no lo pides
    joer miguel angel, al final descifraras todo el sistema de los vag, venga haver si se animan y te inflan a mails
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por nito Ver post
    no lo tienes por que no lo pides
    joer miguel angel, al final descifraras todo el sistema de los vag, venga haver si se animan y te inflan a mails
    nos vemos
    Cuando quieras quedamos y me lo prestas una "temporadilla" , tendria que poner un w98 en el portatil para arrancar en ms-dos, porque diquetera no tengo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Madelgado

    cuando quieras... ya sabes el porque quedamos lo enchufamos y podemos sacar la de dos coches.. dos generaciones..

    Bueno que espero verte pronto.. los mismo te llamo el Lunes pues el Martes tengo q ir para Pozuelo.. y nos tomamos un cafe. Sigues en el mismo sitio verdad?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Como no se......

    Y para que serviria este estudio madelgado??????

    Si coincidimos que sepas que los datos de mi coche son tus datos!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Thebox
    Registrado
    13/06/07
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    108
    Joder madelgado, cada dia me sorprendes mas. A ver si consigo comprar un cable db9 que me valga para el vag-com y el vdspro y te paso el log de mi passat 3b.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer juanravillaca, pues yo tengo portatil con puerto serie y cable serie pero nunca he conseguido que me conecte el vds-pro, ni zorra de porque, pero ya he probado con infinidad de "trucos" y nada.. lo unico que no he probado es a cambiar XP por w98..

    Si consigo alguno de estos dias libres que me conecte realizare tambien la lectura..

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juer juanravillaca, pues yo tengo portatil con puerto serie y cable serie pero nunca he conseguido que me conecte el vds-pro, ni zorra de porque, pero ya he probado con infinidad de "trucos" y nada.. lo unico que no he probado es a cambiar XP por w98..

    Si consigo alguno de estos dias libres que me conecte realizare tambien la lectura..
    Desde donde ejecutas el vds-pro, desde el xp?? deberias tener disketera y arrancar desde ella en ms-dos o bien el w98 porque tiene la opcion de apagar y reiniciar en ms-dos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Madelgado, me dejas a cuadros.

    A ver si dentro de poco me hago del portatil y te paso mi log.

    Un saludo

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Qué cable hace falta para poder pilotar el VDSPro ? Tengo uno serie, si ese cable es válido, esta tarde o mañana mismo le paso el script y te lo envío madelgado.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Qué cable hace falta para poder pilotar el VDSPro ? Tengo uno serie, si ese cable es válido, esta tarde o mañana mismo le paso el script y te lo envío madelgado.


    Salu2, ||M^nnu||

    Exactamente el que necesitas , pero recuerda que el vds-pro trabaja en ms-dos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hola madelgado como siempre digo eres un crack, te envio un correo para el script. Por cierto tengo puerto serie, ordenador, cable serie, vds pro q no me activa las opciones porque dice q no puede no se que, e intento conectar con el coche y no conecta con ningun modulo. Que hago madelgado. Saludos y aunque en mi perfil te he agradecido lo hecho a mi coche, te lo digo aqui tambien funciona de pu... madre todo y eres un verdadero, crack tio no descansas. SAludos de nuevo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    madelgado, si se ejecuta directamente el vdspro en mi caso no se conectara porque necesito cambiarle de cada vez las opciones de conexion y puerto, igual es porque no me h fijado bien y se puede guardar la configuracon pero si no deja entonces el ejecutable habra que añadirle algo que le diga como conectarse y a que puerto no?

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Vamos a ver que no me aclaro con un tema, si soy capaz de localizar un CD virgen en casa me grabo un disco de arranque con el MS-DOS 6.22, el VDS lo tendría en la raíz del disco duro pero me pregunto yo .. si arranco desde un CD, el sistema operativo no va a poder escribir en el archivo de intercambio y seguramente no me vaya bien, alguien sabe si me equivoco ?

    Mientras tanto, voy buscando un CD a ver si hay suerte ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 11/11/2012, 04:23
  2. VDSPro y configuraciones módulo confort
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 51
    Último post: 03/07/2011, 22:06
  3. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  4. VDSPRO
    Por max232 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/01/2007, 01:53
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado