+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Mansory Bentley Continental GT

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    Seguramente uno de los deportivos más elegantes del momento (para mi gusto junto con el vanquish)
    Muy chulo pero para mi Aston Martin DB9 es el mas elegante.

    Me gusta la idea de que el marco inferior de la puerta se ilumine... se podría... No nada de ñapas en el Octavia me niego jeje

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Nautiliux, ¿que capitulo de topgear es el que tienes en tu firma?

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    En mi pueblo estamos cuatro gatos y nos llega para estos lujos, pero el jueves pasado me dieron el chivatazo sobre un coche muy aparatoso envuelto en misterio que estaba de sesión de fotos por un carretera rural de poco transito que hay por aquí, así que cogí el golfete y a buscarlo.
    La sorpresa fue encontrarme un equipo de fotógrafos, modelos y mecánicos con un imponente Bentley Continental descapotable recién llegado de Gran Bretaña en un camión cerrado como estrella.
    Solamente había dos chicos españoles, el resto australianos e ingleses y tras una hora de conversación, el mecánico me abrió el capo y lo puso en marcha.
    También pude toquetear los asientos, volante y poco más.
    De fotos nada, el de seguridad tenía una cara de malas pulgas que no estaba la cosa para contrariarle.
    Ahora a esperar que cuelguen las fotos en el catalogo para ver como quedan los resultados, porque vaya ganas que tiene de venir a fotografiar los coches en un secarral donde no llueve nunca.
    Los de publicidad son un poco raritos, ya vinieron para un anuncio de Mitsubishi, otro de compresas Ausonia y un video de Carmen Paris. Los lugareños no nos explicamos que ven en un paisaje estepario sin vegetación y que cuando pega Manolo allí no hay quien resista el calor, pero nos permite ver de cerca el numerito que montan para un spot de corta duración.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q pena lo del securata ese.. q no fuera aficionado a la fotografía amateur...

    lo de mitsubishi lo entiendo, por aquello de donde no llega mitsu no llega nadie (excepto golfregoneta con su fregoneta )
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Y la tía de las compresas, dando saltitos por un campo de alfalfa mientras el dueño del cultivo la perseguía con el riego por aspersión para que se viera lo feliz que se siente de tener la regla, que hasta se lanza bajo un diluvio a cantar.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MTM Bentley Continental GT
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 14
    Último post: 14/08/2009, 14:03
  2. Presentacion del Bentley Continental GTC
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2007, 15:56
  3. Bentley Continental
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2006, 15:39
  4. Bentley Continental GTC
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2006, 11:53
  5. Bentley Continental GT
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2006, 15:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado