+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: No me conecta al modulo 46

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    No me conecta al modulo 46

    Hola a todos os comento lo que me ha pasado el cable serie y mi portatil con el vds-pro no se comunican no se porque ¿alguien me podria decir porque? lo he configurado sale el contador de conexion y dice q naranjas de la china. He intentado activar los extras del programa q me descargue del enlace de Madelgado y tampoco.

    Y otra pregunta es esta conecto con el vagcom a mi coche la version es la 311.2 y al principio no reconocia ningun modulo lo deje por el intento, y al dia siguiente me conecto y entra en engine etc. Vale hasta ahi bien pero hoy me meto en el modulo 46 para cambiar los parametros de mi alarma nueva activada gracias al gran mago"delgado" jejeje. le cambio la sirena le pongo la sirena en sonido uk salvo desconecto programa desconecto llave de contacto y cambio activo. Pero despues intento entrar en el modulo para cambiarla de nuevo a la alarma alemana y no me conecta. ¿que le puede pasar? me habre cargado algo?puede ser q me he cargado el cable? el cable conecta con los demas modulo menos ahora con ese, es un cable serie de impextrom. Funcionaba bien pero ahora no.

    Necesito vuestra ayuda, y gracias.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer yo tengo casi el mismo problema que tu.. tengo portatil con puerto serie, cable serie de impextrom y con vds-pro no me conecto al coche ni de coña.. Eso si, el vag-com me va como el sol..

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juer yo tengo casi el mismo problema que tu.. tengo portatil con puerto serie, cable serie de impextrom y con vds-pro no me conecto al coche ni de coña.. Eso si, el vag-com me va como el sol..
    Haber si aalguien nos ayuda.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Prueba a desconectar la batería un par de horas.
    El cable no puede ser pq te funciona en los demás módulos.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    algunos passat fueron porculeros para conectar en otro modulo que no fuese el motor.
    Yo todavina no lo he conseguido en el de mi cuñado.
    Vamos a aislar un cable directo de la linea K de la centralita confort a ver si asi funciona.
    ya dire algo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    una de 2 puede dar problemas en el puerto de serie puede ser de sofware un monton de cosas entrar tienen k entrar todos , a veces no coectaba por la comfiguracion de los puertos, otra por k se queda blokeado la centralita, como bien dice porbar a quitar una hora y si no sse quita otra vez probar con la bateria yo lo hice a si para quitar error de aibag y k milagro k lo consegui por k no conectaba a si k insistir
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    En los Leonm/ToledoII pasa algo similar con el climatronic, es un infierno conectarse
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Como dijo "Jack el destripador" vamos por partes:
    1 Si entras sin problemas en el Vagcom y no puedes acceder con el vdspro en tonces el cable está OK. Y el problema será otra cosa como PC, configuración...etc.
    2 ¿Como accedeis al vdspro? MS-DOS...9600 fix...
    3 Probar con un vdspro que sepais que realmente funciona.
    4 En caso de no poder entrar al vdspro con vuestro PC, que lo intente otro compañero, amistad o familiar para así poder descartar el vehículo y su modulo confort.

    Suerte
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    El tema es q con el vds no he podido entrar, pero con el vagcom,al principio no entraba en ninguno despues entraba en todos (los posibles), y despues de trastear en el modulo 46 me dice no responde.
    Intentare lo de la bateria, lo habia pensado pero no sabia q la centralita se reiniciase. Lo del vds entro lo pongo en configuracion en 9600 y fixed pero q dice q no.

    Saludos
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Curioso tema... yo uso el cable de 18€ de satvigo, un portátil Pentium I, ms-dos y nunca tuve estos problemas. En el portátil también tengo windows 3.11 con el mismo cable y el vag-com va como un tiro.

    Problemas comunes a veces ocurren por haber cambiado la radio (si no es la de serie) ya que la línea K está en el conector iso...en algún coche que no me dejaba entrar:

    1) Comprobar el fusible 12 (en el passat 3bg... en otros coches puede ser otro)
    2) Si la radio no es original, sacarla y desenchufarla

    y a partir de ahí todo debiera funcionar bien.

    En algunas ocasiones (muy raras) el módulo confort se puede "colgar"... pero ojo, esto me ha pasado después de haber estado cambiando bits durante una o dos horas, a saco... cambiar bits, probar, cambiar más, probar... y de repente no entraba... quitaba el fusible del cierre, lo volvía a poner y todo normal.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Curioso tema... yo uso el cable de 18€ de satvigo, un portátil Pentium I, ms-dos y nunca tuve estos problemas. En el portátil también tengo windows 3.11 con el mismo cable y el vag-com va como un tiro.

    Problemas comunes a veces ocurren por haber cambiado la radio (si no es la de serie) ya que la línea K está en el conector iso...en algún coche que no me dejaba entrar:

    1) Comprobar el fusible 12 (en el passat 3bg... en otros coches puede ser otro)
    2) Si la radio no es original, sacarla y desenchufarla

    y a partir de ahí todo debiera funcionar bien.

    En algunas ocasiones (muy raras) el módulo confort se puede "colgar"... pero ojo, esto me ha pasado después de haber estado cambiando bits durante una o dos horas, a saco... cambiar bits, probar, cambiar más, probar... y de repente no entraba... quitaba el fusible del cierre, lo volvía a poner y todo normal.
    Entonces quito el fusible numero 12 y listo ? madelgado y del vds q puede ser.Por cierto mi radio es la gamma no la quite. A parte me da un fallo el vagcom de no q cluster revisar tension baja , a ver si lo pongo y me echais una mano. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    a mi el dia que ma salio lo de que no se podia acceder al modulo 46,quite la bateria 15 minutos y tachan otra vez iba
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    a mi el dia que ma salio lo de que no se podia acceder al modulo 46,quite la bateria 15 minutos y tachan otra vez iba
    Gracias rdj, lo vere a ver.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Abre la parte de debajo del volante y mira que esté todo bien. Dale con limpiador de contactos al modulo comfort.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Abre la parte de debajo del volante y mira que esté todo bien. Dale con limpiador de contactos al modulo comfort.
    En un 3BG no es tan sencillo... el comfort está bajo la moqueta del suelo, entre el asiento y los pedales, metida en una caja de aguas como la de la centralita del motor...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema vag tacho 2.2 ( no conecta)
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 08/10/2009, 01:06
  2. Vagcom, conecta con la ecu sin contacto
    Por Spytz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 11:50
  3. No conecta la centralita con el VAGCOM
    Por whitesnake en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2008, 13:15
  4. No Conecta el VDS-PRO
    Por zolrac en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 00:34
  5. No me conecta el módulo motor
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 12/03/2007, 15:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado