+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ¿defecto en piñon cigueñal? !moncho!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    17/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    ¿defecto en piñon cigueñal? !moncho!

    A ver ya he escrito otro post sobre esto, pero he visto que ha moncho le ha pasado algo parecido y quiero comentarlo para ver si puede ser por lo mismo.El caso es que tengo problemas con un a-4 1.9tdi(no es inyector bomba),el coche va bien pero al ralenti vibra,sobre todo el escape,como ya he contado le hemos cambiado el escape completo y sigue igual.Si se conecta el a/c vibra mas,mi pregunta es;¿Puede esta vibracion tener relacion con la holgura que suelen coger estos motores en el piñon del cigueñal?El coche tiene 120000 kms.No tengo el vagcom,pero tengo una maquina de diagnosis bastante buena que lee parametros,¿tengo alguna opcion de comprobar con la diagnosis si el fallo es del motor que no gira redondo?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El problema esque no sabemos si tu maquina aparte de leer fallos puede leer valores, lo mejor eske contactes con alguien ke viva cerca tuyo y le pase el vagcom

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    17/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    A ver mi maquina leevalores(por algo costo 5000euros),lee cantidad de aire aspirada,cantidad inyectada,posicion acelerador,rpm,etc... asi hasta 40 o 50 valores dependiendo de las opciones que me de la centralita.Pero no se como mirar si esta bien calada la distribucion.En principio si esta bien.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Si tas leido el post ke a puesto moncho y has mirado el valor ke señala y esta bien y no varia mucho esque no es problema del cigueñal...al menos eso pienso yo.

    Espera a ke conteste algun master ^^

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el valor en parte te dice que puedes tener un problema pero no es del todo cierto que ese valor varie y sea el piñon que esta mal. En los 110 tambien puede ser la polea antivibratoria y no el piñon. En tu modelo creo que el Angle sincro no sale porque no tiene sensor en el arbol de levas aunque si lo lleve en el cigueñal.

    Una forma rapida de saber si puede ser el piñon es notar si el coche tiene como estados de animo, ahora va maquina maquina y al poco ya no tira un carajo, y asi constantemente o en determinados momentos. Si sospechas del piñon sacalo y comprueba que sea de eso y no lo dejes esperar que la averia puede llegar a ser gorda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Defecto generalizado en el piñon del cigueñal en los tdi
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 127
    Último post: 13/01/2014, 03:00
  2. Respuestas: 70
    Último post: 30/10/2011, 15:12
  3. Posible fallo piñon!!
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 14/10/2008, 23:05
  4. reten cigueñal
    Por lin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2008, 17:09
  5. PIÑON CORREA-CIGUEÑAL para expertos
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2006, 22:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado