+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: Reparacion de cordoba de Poky Diablo (FOTOS)

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Reparacion de cordoba de Poky Diablo (FOTOS)

    Pues ya terminado el cordoba de poky aqui os pongo unas fotitos de lo que me fui encontrando que no es poco. Segun el antiguo dueño estaba perfecto y todas las revisiones en EL CONCESIONARIO , sin comentarios..............


    Entraba en limp mode porque el turbo estaba agarrado y un taller le queria echar descarbonizante y cobrarle 100€ me da la risa, el colector, egr y culata estaban un pelin obstruidos , liquido de frenos negro como el carbon, un tubo que va de la bomba de vacio partido (normal que frenara mal), n75 y n18 que no valian ni para el arrastre, caudalimetro humedecido de vapores de aceite (se lo he limpiado y ha ganado pero no como si fuera nuevo pero 850 mg los da y por ahora para ir tirando vale bien), la valvulina del cambio pues igual negra (en la foto se ve un tapon de una lata con la valvulina nueva y transparente jejej)















    Editado por m0nch0 el 26/08/2007 a las 04:48

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

















  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094





    BERTO, no me deja incluir toda las fotos en un solo post, ¿hay manera de solucionarlo porque vaya coñazo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    menudo faenon te ha dado , tiene que estar contento le colega, ahora sera otro coche sin duda. Com siempre moncho te lo curras a tope
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya currada, si señor!
    A ver que comenta Poky de como va el coche ahora.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy buena currada, enhorabuena m0nch0, poky_diablo estará muy contento ahora.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Madre mia, ¿y el coche estaba en perfecto estado? bueno, ahora seguro que va bien. m0nch0, como siempre, tu trabajo es impresionante !!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Bueno, yo creo que a esta reparación se le podría llamar "cambio radical" xD La verdad que ahora va mucho mejor el coche, responde y recupera mejor, frenar también frena mejor dentro lo posible, ya que las pastillas que tiene deben de ser las más baratas de toda España jajja En fin, aparte el coche aun tiene más cosas que se fue encontrando m0nch0, no daba ajustado el timing y resultó ser que la bomba del gasoleo está mal, y cuando miremos eso cambiar el cauda también. Ahora toca llamar al tio que me lo vendió y explicarle todo y a ver si suelta unos €. Un 10 para m0nch0!!!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Se me olvidaba decir, que también hubo que cambiar el deposito de anticongelante y limpiar el circuito, ya que le habían echado agua y estaba aquello que daba pena, no se veía lo que había dentro del deposito xD Ahora nada, esperar a que m0nch0 tenga otro momentillo y mirar el tema de la bomba y cauda, y creo que con esto ya quedará el coche perfecto para andar sin preocupaciones por el.
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Joder! Para llevarle las fotos al vendedor y que se le caiga la cara de vergüenza.

    Vaya repasón que le habeis dado, por Dios!

    Un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    El vendedor está claro que se fue de listo y me la jugó bien, yo podría exigirle(por ley) que me pagase el arreglo completo?
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Creo que si, te tiene que dar una garantia de 6 meses segun ley. Menudo cabrón el que te lo vendio

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo es que eso ya lo habia preguntado segun fui a la Seat y mucha gente me dice que si y mucha que no, preguntaré en la gestoría donde hice la transferencia?? Es que ojalá tenga esa garantía ya que el coche aun no hace ni 3 meses que lo compré...
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno Poky, todo es hablarlo con el dueño y haber que tal.

    Por lo demas,espero que lo difrutes ahora que va mejor y cuando moncho te arregle lo del timing mejor.

    Un saludo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    vincentdali hablando se entiende la gente pero nunca se sabe como va a reaccionar cuando le diga que el arreglo son casi 600 y que aun quedan cosillas por ahi...

    El coche como ya dije antes un gran cambio, lo que más se nota es que al apagar no hace como si se me fuera a desmontar, lo que hace una buena limpieza by m0nch0 eh! xD
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprobacion y Reparacion de los inyector-bomba (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 20/07/2011, 20:12
  2. Respuestas: 34
    Último post: 16/09/2010, 09:57
  3. Busco manual de reparación del CORDOBA-03.
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 01:23
  4. Diablo GT2
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 27/06/2006, 00:44
  5. Fotos nuevas de mi Cordoba
    Por Son en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2006, 21:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado