+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Ayuda para el nuevo Passat B6

  1. #1

    Ayuda para el nuevo Passat B6

    Una vez presentado, os detallo mi futuro coche:

    Passat TDI 140 Highline

    Varios extras pintura metalizada, Visión II, Alarma volumétrica, Volante multifunción, manos libres y Navegador.

    Es en este último extra, donde solicito vuestra ayuda, según tengo entendido es el MFD2, el mismo que monta el Golf nuevo. Quiero saber si es posible ver DVD, sin necesidad de modificaciones. Si tenéis algún manual para poder ir viéndolo, os lo agradecería.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues creo q no es el mismo eh? pq el del Golf no acepta DVD ni para navegación, va con CDs normales, y no lee MP3, en cambio m suena q sí, el del Passat puede q lea MP3 como los navegadores de Audi así como lee discos DVD pq creo q lo he visto escrito en el MFD del nuevo passat en las fotos, lo q no se es si reproducirá pelis de DVD, pq no lo hace el de audi.. de todas formas venden interfaces para conectarle reproductores q hasta reproducen DivX..

    menudo cochecito q t has pillado! cuando venga ya tardas en ponernos las fotos..

    por cierto, si quieres tb t cambio tu nick jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Muchas gracias por tú respuesta berto. De todas formas, tenéis algún manual del Navegador (enlace, pdf, etc.) para ir viéndolo?.

    Las fotos de mi nuevo coche, cuenta con ellas, pero como comente en mi presentación, como mínimo tenemos que esperar 2 meses.

    El nick lo dejamos como está... jejejejeje.

    Ahhhhh, ya os dejare un post con los detalles de la compra, por sí le sirve a alguien, como referencia.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Yo no puedo ayudarte en tu pregunta, pero es que me ha dado envidia
    Menudo carro que te vas a pillar, además con los extras necesarios, aunque yo añadiría el cambio automático, y al ser un coche grande los sensores de aparcamiento (no se si el higline los traerá de serie)

    Buena compra y suerte.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Yo no puedo ayudarte en tu pregunta, pero es que me ha dado envidia
    Menudo carro que te vas a pillar, además con los extras necesarios, aunque yo añadiría el cambio automático, y al ser un coche grande los sensores de aparcamiento (no se si el higline los traerá de serie)

    Buena compra y suerte.
    La verdad es que sí, es un gran coche. Sobre el cambió automático no me gusta, por una cuestión de seguridad (es mi punto de vista) y el sensor de aparcamiento no la trae, es una opción y el presupuesto ya no da para más.

    Creo que le he puesto lo necesario, algún que otro capricho (navegador), y de serie está muy bien equipado.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Enhorabuena por el pedazo de coche que has adquirido!! Bienvenido al club!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Enhorabuena por dos cosas, por formar parte con todos nosotros de este vagclub y por el pedazo de carro que te has pillado.
    Por cierto sino es indiscrección por cuanto te ha salido? Es que estoy valorando varios coches entre ellos el Superb, Octavia, Passat y el 320.
    Un saludo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el 320? tiuu...

    hdi, pues lo q tenemos es la información, fotos y links de estos solamente:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1136
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2715

    en los artículos de km77 q salen dentro de esos hay fotos a alta resolución
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por berto
    el 320? tiuu...

    hdi, pues lo q tenemos es la información, fotos y links de estos solamente:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1136
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2715

    en los artículos de km77 q salen dentro de esos hay fotos a alta resolución
    Gracias berto, saludos.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por berto
    pues creo q no es el mismo eh? pq el del Golf no acepta DVD ni para navegación, va con CDs normales, y no lee MP3, en cambio m suena q sí, el del Passat puede q lea MP3 como los navegadores de Audi así como lee discos DVD pq creo q lo he visto escrito en el MFD del nuevo passat en las fotos, lo q no se es si reproducirá pelis de DVD, pq no lo hace el de audi.. de todas formas venden interfaces para conectarle reproductores q hasta reproducen DivX..

    menudo cochecito q t has pillado! cuando venga ya tardas en ponernos las fotos..

    por cierto, si quieres tb t cambio tu nick jejeje

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo he podido ver la version de 105CV en Málaga esta semana pasada. Ya está en los concesionarios.

    Impresiones.... La parte trasera no me gusta, que le vamos a hacer. Pensando que ví la versión básica, me gusto el interior aunque los plásticos, no sé... imagino que sería por ser la versión más baja de equipamiento, etc.

    En general me agradó.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por HDI140
    La verdad es que sí, es un gran coche. Sobre el cambió automático no me gusta, por una cuestión de seguridad (es mi punto de vista)
    No intento convencerte, como bien dices es cuestion de gustos, y por supuesto del presupuesto, pero creo que un cambio automático es mas seguro, y mucho mas cómodo.
    Yo no entiendo mucho del tema, y mi coche no es automático (por problemas de presupuesto), pero por la gente que lo tiene te comento sus

    Ventajas:
    -No tienes peligro de que se "cale" en un cruce.
    -Si haces un stop en una rampa, no se va para atras cuando reanudas la marcha.
    Si tienes control de velocidad, lo conectas y el solo reduce y aumenta marcha sin preocuparte.
    -Mas cododidad de conducción, sobre todo en ciudad.
    Inconvenientes:
    -El consumo es un poco mas elevado, ya que va un poco acelerado
    S2
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Creo q deberias ponerle el bi-xenon y espero q el navegador sea dvd-rom y compatible con el golf mkV, disfruta del nuevo bolido

  14. #14
    La verdad es que todos lo extras, que me proponéis, me encantan, pero al final cuando eliges un vehículo, te pones a ponerles más y más cosas, y el presupuesto se te escapa.

    Sobre al cambio automático, solo os digo que es un extra que no lo veo necesario, me gusta la conducción tradicional, y otra cosa es que me da un cierto miedo en autovías, por perder la concentración, a la hora de conducir.

    El bixenon, ufff, claro que me gusta, pero ya lo he comentado, se me va ya de precio.

    Agradezco todos los buenos consejos Compañeros.

    Por cierto llevo dos semanas, desde que formalice el pedido, y el Comercial, aun no me sabe decir, en que semana estará el coche. Esto es normal, debo esperar un cierto tiempo desde que se pide, hasta que Fabrica confirma la fecha de producción.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por HDI140
    Sobre al cambio automático, solo os digo que es un extra que no lo veo necesario, me gusta la conducción tradicional, y otra cosa es que me da un cierto miedo en autovías, por perder la concentración, a la hora de conducir.
    No hace falta que sea blanco o negro, puede ser gris. Con los cambios automáticos también puedes hacer conducción semi-manual, osea el cambio secuencial.

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUIDO EN MI NUEVO PASSAT, AYUDA....
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2008, 04:04
  2. necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo
    Por motaun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:20
  3. ayuda en presupuesto passat highline nuevo
    Por JAVITORO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 55
    Último post: 22/05/2008, 22:54
  4. ayuda en presupuesto passat highline nuevo
    Por JAVITORO1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2008, 18:02
  5. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado