+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Ayuda para el nuevo Passat B6

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    La verdad es que sí, que debes poner un punto final, si no te gastas una pasta. De todas formas, con lo que llevas esta muy, pero que muy bien.

    Aunque luego, por otro lado, cuando pasan un par de años te arrepientes de no aver puesto algunos extras más, te lo digo por experiencia. Yo tambien estaba ajustado de precio, pero en mi caso ahora hecho mucho de menos el volante multifuncion y el cambio automático. El cambio automático mas que por mí, por mi mujer, que empieza ahora a cojer el coche.

    En cuanto al tiempo de entrega, el mio tardo exactamente dos meses desde que lo encargué hasta que me lo entregaron. Un colega, se ha comprado un Golf V, e igual, dos meses de espera. Éste, al ser un modelo nuevo, creo que al menos cuenta con tres meses de penitencia.

    Lo dicho, que has pedido un PEDAZO de carro y bastante completito. Que lo disfrutes.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Enhorabuena por el cochazo!!!

    mmm joe, yo en autovia meto sexta y probablemente haga cientos de km sin cambiar.

    A mi tambien me gusta mas el manual, pero esa razon...

    Yo el Xenon no me lo pensaba, y ya se que el navegador es muy tentador, pero si tuviera que quitarmelo por el xenon lo haria, y creo que sobra bastante pasta.

    Yo he cogido un DSG con xenon en vez de un NAVI. Eso si, es un A3 para mi padre.

    En cuanto se te ha quedado el passat?

    Un saludo

  3. #18
    Ya me han confirmado la entrega de mí nuevo Passat, Junio 2005. Tres meses de plazo de entrega, desde la formalización hasta que la entrega. Motivos para este largo plazo, saturación de pedidos, en toda Europa, de este vehículo.

    Todo esto, que os relato es si no hay ningún contratiempo, retraso en Fábrica, llegada a Barcelona y traslado al Concesionario, pago del vehículo, matriculación, etc.

    Miedo me da, que después de esperar tres meses, le falte algún detalle o extra, de los que he pedido...

    En fin, esperar toca.

  4. #19
    Passat CLS


  5. #20
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Enhorabuena por el cochazo!!!

    mmm joe, yo en autovia meto sexta y probablemente haga cientos de km sin cambiar.

    A mi tambien me gusta mas el manual, pero esa razon...

    Yo el Xenon no me lo pensaba, y ya se que el navegador es muy tentador, pero si tuviera que quitarmelo por el xenon lo haria, y creo que sobra bastante pasta.

    Yo he cogido un DSG con xenon en vez de un NAVI. Eso si, es un A3 para mi padre.

    En cuanto se te ha quedado el passat?

    Un saludo
    31.000 € descuento incluido del 5%.

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Hola señores pues como tengo mas o menos le mio vendido tengo un mar de dudas entre este passat y el golf iv gti, vereis el v me lo presupuestaron con cuero dsg y techo, pero he visto a un chaval de "otro" foro que me ha hablado maravillas de ese cambio y del tiron que tiene el coche pero que no lleva fis.............y eso me fastidia y no le voy a pponer ese navegador en cd para llevar fis eso esta claro, entonces vi el passat pero no lo habia con xenon, ya lo hay?? y cuanto cuesta??? por que solo me faltaba para eso para decidirme

    Gracias

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Ya he descubierto que el passat higtline viene con fis de serieeee sin pedir navegador ni tlf ni nada de nada ahora solo me falta averiguar que pasa con el xenon y listo

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Segun una revista q lei ayer el bi-xenon viene como opcion junto al lavafaros, que pasa con ese navegador HDI140, es dvd-rom o es cd rom dinos algo, gracias, saludos

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Hoy estado en concesionario para preguntar el precio del nuevo passat.

    Passat acabado Sportline , pintura metalizada , navegador,sensor aparcamiento, sensor lluvia,sensor luces y espejo se oscurece,TDI 140 CV sale por 31.000 E con descuento del 5%.Lo he visto por dentro es chulo,pero los plasticos parecen no se.el culo no me acaba de convencer,la entrada maletero más grande.Tengo que llevar mí passat a peritar para saber cuanto me dan.(me lo estoy pensando).lleva cuadro FIS,hay una cossa que no me gusta de serie lleva altavoces delante pero no detras,los de detras son opcionales, si pones navegador o cargador de 6 cd´s din te entra altavoces detras.este navegador lleva lector de cd´s.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    18/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Yo quiero comprame un Sportline o Highline con DSG, pero me han dicho que tienen la suspensión endurecida un 20% y 1.5 cm. menos de altura.
    A mí nunca me han gustado las suspensiones muy duras.
    ¿Alguien puede decirme si se nota realmente la diferencia de confort entre la suspensión normal que lleva el Advance y esta endurecida?

    Saludos

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    El coupe (CLS) ese si que me lo pillaba yo...

    El "normal" lo vo el otro dia en el conce y mejoraba bastante en directo, aunque era una version bastante basica, esperare a ver un Highline...y los 4Motion/DSG gasolina
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Poco vas a notar, imagino, por lo menos en los golf. Aunuqe mas efectiva la suspension deportiva es tambien muy blanda

  13. #28
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy guapo el passat si te lo coges con ese equipamiento!! lo vas a cambiar mondrollo? en cuanto a la suspension yo creo que la deportiva no es tanto como suena el nombre, y no creo que sea muy dura, yo creo que seria una buena opcion para ir mejor en carretera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Me lo estoy pensando,depende el dinero que me den por le mio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUIDO EN MI NUEVO PASSAT, AYUDA....
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2008, 03:04
  2. necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo
    Por motaun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 01:20
  3. ayuda en presupuesto passat highline nuevo
    Por JAVITORO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 55
    Último post: 22/05/2008, 21:54
  4. ayuda en presupuesto passat highline nuevo
    Por JAVITORO1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2008, 17:02
  5. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado