+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: 1500 km con un deposito (Octi I TDI)

  1. #1

    1500 km con un deposito (Octi I TDI)

    Sacado del foro del octavia aleman http://www.octavia-forum.de/

    Hallo,

    bin doch tatsächlich 1507 km mit einer Tankfüllung (60,6L nachgetankt!!) gekommen!

    Verbrauch über diese Distanz: 4,01 Liter/100km, es war alles dabei, überwiegend Autobahn, aber auch Stadtfahrten und Landstraße.


    Und alles, OHNE zum Verkehrshindernis zu werden (100km/h).

    Die TDIs sind eben doch sehr sparsam....(meiner hat schon 203 000km runter)....


    Creo que se entiende bien, dice que ha conseguido hacer 1507 km despues de llenar el tanque con 60,6 L. Comsumo medio de 4.01 L mayoritarimente por autopista pero con ciudad y secundarias tambien y sin encontrar atascos.
    Y su octavia tiene 203000 km, así que nos queda para rato...

    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Que economico el coche de este aleman!!


  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Detrás de un camión y a 80 kmh yo creo q se podría conseguir no? XD

  4. #4
    Si los haces de una tacada, detrás de un camion, a 80 km/h, en quinta, sin aire, con ruedas de 155 etc y con error del ordenador, pues a lo mejor puede ser que sí.

    Ahora en serio parece que llenó hasta que no cabía una gota y agotó hasta casi dejarlo seco, además de ir muy tranquilo. Todavía dice que lo hizo en varias veces con arranques frios incluidos, no de una sola vez. Que si no hubiera hecho 100 km más !!!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jajajaja, se habra puesto en una de estas carreteras kilometricas con el tempomat y ala!!!!! buea!!!! la verdad que es un puñao, mi record de deposito fue hace 2 años en cvacaciones 1100 km y casi ala gasolinera empujando!!!

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo el record fué con el Ibi TDi un viaje Galicia-Barcelona de un Tirón detras de la Transporter de mi suegro a ritmos de 110-120 autovia y 100 en nacional, cuando reposté 2 días despues de llegar le saqué 1100km con 53litros de deposito , más no se le podía pedir al Ibi, corría como un demonio y gastaba muy muy poquito, recuerdo que por ciudad ni queriendo lo pasaba de 7 litros, y a nada que pisase nacional bajaba hasta los 5 litros.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    No sé yo:
    Para mi que le kitó asientos traseros, tapizados, todo el maletero y la rueda de repuesto, eso si, sin A/C ni radio, claro.
    Luego hizo el recorrido en alemania de norte a sur, que es cuesta abajo, como no!
    jajaja

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Tendre que cambiarle mi RS a ese alemán pues yo no hago ni la mitad que el, eso es una maravilla, je,je.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No teneis ni idea de aleman...

    Dice que la carretera era toda cuesta arriba , que llevaba el aire acondicionado , la radio y las ventanillas bajadas , todo el camino en segunda porque detras llevaba la caravana con bicis y todo , que viajaba con la mujer , los 2 niños y la suegra que pesa 130kg...y ademas iba con un manguito roto y perdia gasoil...

    Que tio...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    osdelmor, va a ser eso, que no sé alemán...jaja

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    No teneis ni idea de aleman...

    Dice que la carretera era toda cuesta arriba , que llevaba el aire acondicionado , la radio y las ventanillas bajadas , todo el camino en segunda porque detras llevaba la caravana con bicis y todo , que viajaba con la mujer , los 2 niños y la suegra que pesa 130kg...y ademas iba con un manguito roto y perdia gasoil...

    Que tio...
    Eso como mínimo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    gasta menos k un mechero. a si k el tio yo creo k le remlcaban o en las cuestas abajo iba en punto muerto es mas ni frenaba.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jajajajaja y sin contar que detras de la caravana remolcaba un trailer que se habia quedado habia quedado tirado con las 12 ruedas pinchadas y el freno dado y sus 30 tn que entregar. Eso lo he leido entre lineas.

    Leerlo todo, no a medias hombre!!!!!!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    lo llevaria una grua de auxilio en carretera enganchado y el con el gruista dentro y se le olvido quitarle el contacto durante el viaje.

    no me lo creo .
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    lo llevaria una grua de auxilio en carretera enganchado y el con el gruista dentro y se le olvido quitarle el contacto durante el viaje.

    no me lo creo .
    Tampoco me lo creo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1500 € de revisión...
    Por rodriguezprieto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 23/07/2008, 13:11
  2. Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 09:40
  3. Despanelar Octi-1
    Por jucaralva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2008, 22:04
  4. mis llantas octi I RS
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 13/10/2007, 18:24
  5. 1500 kms con el jetta
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 07/02/2007, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado