+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Inyectores leon 110cv

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Inyectores leon 110cv

    De cuanto son los inyectores del leon 110cd 1M??, es que creo que voy a cambiarlos y querria ponerlos de mas presion.. Implicaria esto el cambio de otras piezas??.. A ver si me informais un poco del tema que ando muy perdido, es que quiero hacer repro pero tambien aumentar los inyectores..

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    De cuanto son los inyectores del leon 110cd 1M??, es que creo que voy a cambiarlos y querria ponerlos de mas presion.. Implicaria esto el cambio de otras piezas??.. A ver si me informais un poco del tema que ando muy perdido, es que quiero hacer repro pero tambien aumentar los inyectores..
    1M1 son todos los leon 1, lo que nos tienes que decir es si es un ASV O AHF . Si es un ASV ya montara los grandes, si es un AHF entonces los pequeños.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    El mio es ASV pero no se a que te refieres con los grandes.. de cuanta presion son los que lleva de serie??

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    podrias poner el año de tu coche, y asi se podria decir si te merece la pena cambiarlos o no?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pues mira, mi car es un Seat leon TDi 110cv sport limited ASV de 2005

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ni de coña no los toques, son los mismos que llevo yo en mi coche, esos trabajan (o pueden hacerlo hasta 300 bares), son los mas grandes que hay(de los que venian de serie)

    EDITO: bajo mi punto de vista no deberias de cambiarlos, porque en tu caso cambiarlos por unos mas grandes, implicaria, comprar los de un motor 2.5 tdi V6, desmontar los tuyos, y montar las toberas y el muelle de tarado de esos en el cuerpo de tus inyectores(coste algo grande) ademas, deberias de aumentarle la presion la presion a la bomba inyectora para que vaya acorde con los nuevos parametros de inyeccion que requieren los nuevos inyectores.

    Yo de ti vaciaria el catalizador, anularia EGR, y le haria una repro de un chiptuner reconocidos (hay gran variedad de ellos para elegir), y a correr, que los ASV, y mas si son del 2002 en adelante son muy agradecidos a una repro
    Editado por toledin el 27/08/2007 a las 18:11

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Que me recomiendas para que vaya mas fino antes de la repro, que tengo pensado hacerla dentro de poco??

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Que me recomiendas para que vaya mas fino antes de la repro, que tengo pensado hacerla dentro de poco??
    para que vaya fino ajustale el timing y le anulas la EGR por VAGCOM, luego ya si te decides hazle una repro

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    http://racingtdi.com/engine.htm

    A ver si te lo acabas.

    Un saludo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    para que vaya fino ajustale el timing y le anulas la EGR por VAGCOM, luego ya si te decides hazle una repro
    Como le ajusto el timing??

    Jesusito gracias por la info pero de ingles yo poco, aunque a simple vista he visto que han subido de unos 130cv a unos 240 no??, que bestialidad, y eso en un coche diesel no??.. madre mia, me gustaria dejarlo asi pero debe costar una pasta de cojones..

  11. #11
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    Yo tengo un 110 AHF con repro, y por lo que decis, tengo los inyectores pequeños. Me merece la pena buscarme en un desguace los del ASV y cambiarselos? por cuanto puede salir los 4 inyectores en un desguace?
    simplemente seria quitar y poner, no? habria que retocar la repro?

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Supongo que si, que tendrias que modificar la repro, porque con los inyectores mas grandes esta se va a hacer la picha un lio..

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Nenuko Ver post
    Yo tengo un 110 AHF con repro, y por lo que decis, tengo los inyectores pequeños. Me merece la pena buscarme en un desguace los del ASV y cambiarselos? por cuanto puede salir los 4 inyectores en un desguace?
    simplemente seria quitar y poner, no? habria que retocar la repro?
    solo es sacar y poner, si tienes repro pues mejor, asi los aprovechas. Igual tal como tienes el coche al montarlos te echa mucho humo con lo que hay que tocarle un poco a la corredera de la bomba . Busca esta palabra en el foro que hay informacion.

    Lo de sacar y poner SIEMPRE con el motor frio , sino te cargas los inyectores.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Donde se encuentran los inyectores exactamente??, podriais poner una foto..

  15. #15
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    Ok, a ver si me informo de ese tema, y como tendria que retocar la corredera de la bomba, porque tampoco quiero que salga mas humo, que ya sale bastante cuando le piso para mi gusto...jeje

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me suenan los taques en mi leon tdi 110cv
    Por soplillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/06/2007, 23:46
  2. Log Leon TDI 110cv ASV
    Por nenv525 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2007, 07:25
  3. Leon I 1.9 TDI 110cv
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 23/01/2006, 23:33
  4. Gráficos Turbo y MAF en León TDI 110CV
    Por Javier en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/12/2005, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado