+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: modificar los km

  1. #1

    modificar los km

    buenas, tengo un golf V, le he cambiado el cuadro por el de un gti, y en el conce no han sabido ponerle los km que tenia el cuadro anterior, y ahora lo llevo con 4.500 en lugar de 34.000 que tiene, con que programa puedo cambiarslos y ponerle los suyos reales, con el vag-com no se puede

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    No con vag-com no se puede si has superado los 100Km.

    Busca algun taller que te lo haga, estan cobrando uno 70€

    Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de WiLZy
    Registrado
    07/08/06
    Lugar
    Miña Terra Galega
    Posts
    28
    http://www.vag-com-espanol.es/botiga...d&productId=67

    350 eur el cablecito para hacerlo... y a saber si funciona , creo que va a ser mejor la opción que te comentan de visitar el taller.
    Golf MKIV GTI 1.8T AUM E.E. (Negro Efecto Perla) UPsoluted

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por WiLZy Ver post
    http://www.vag-com-espanol.es/botiga...d&productId=67

    350 eur el cablecito para hacerlo... y a saber si funciona , creo que va a ser mejor la opción que te comentan de visitar el taller.
    Si el cuadro es del segundo trimestre de 2006 o posterior, olvídate del VAG CAN COMMANDER porque los cuadros están encriptados y no se puede modificar (de momento). Así voy yo, con unos 12 mil km menos en el cuadro actual (y ya me está jodiendo la estadística de Sprintmonitor.de )

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    lo que son la cosas, a mi en mi golf iv, me tuvieron que cambiar el cuadro, y le dije al del taller que "aprovechando...", pusiera unos poquillos menos(ya, ya sé que está mal), y me dijeron que no, que pondrian los mismos que tenía(era un conce oficial) y así lo hicieron

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Pas-pas el tuyo creo que no estaba encryptado, lo mimare cuando llegue a casa y te digo algo.
    Pero recuerdo haber visto hasta las lineas donde estan los Km, pero ya te digo lo mirare porque con tantos cuadros me he podido equivocar.

    Saludos

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por vincentdali Ver post
    Pas-pas el tuyo creo que no estaba encryptado, lo mimare cuando llegue a casa y te digo algo.
    Pero recuerdo haber visto hasta las lineas donde estan los Km, pero ya te digo lo mirare porque con tantos cuadros me he podido equivocar.

    Saludos
    A lo mejor era el backup del cuadro viejo, que ese si se podía modificar con el CAN COMMANDER puesto que era de 2004.

    Sin embargo, estuve el otro día con GabyCR y con Pandatdi (ambos con CAN COMMANDER) y no hubo forma de que cambiara los km. Leerlos, los leía, pero grabarlos, nada.

    Si necesitaras que te mande el cuadro porque sabes dónde tocar, dímelo, que pongo de nuevo el original, hago estimaciones y te digo los km que le deberías poner para luego tener los mismos. O, mejor incluso, me los pones a 0 para para yo poder modificarlos con VAG-COM sin necesidad de estimar km.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por vwmaniac Ver post
    lo que son la cosas, a mi en mi golf iv, me tuvieron que cambiar el cuadro, y le dije al del taller que "aprovechando...", pusiera unos poquillos menos(ya, ya sé que está mal), y me dijeron que no, que pondrian los mismos que tenía(era un conce oficial) y así lo hicieron
    Normal, porque es ilegal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificar Caudalimetro?
    Por kenny en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 28/05/2010, 00:21
  2. modificar 1.8 20v
    Por jose-a4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2008, 01:10
  3. Modificar el FIS A3 Sb
    Por Cordoba03 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2007, 07:47
  4. modificar abs con vag-com
    Por correcaminos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2007, 12:54
  5. modificar kms.
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 26/09/2006, 16:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado