+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Octavia I L&K

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por volxswolf Ver post
    Adofaifo, ¿a que naranja te refieres? Tenía entendido que solamente salían con el beige que yo tengo y únicamente podías elegir si la parte central del asiento la querías en piel o en alcántara.
    Adelante con esos xenón!!

    Creo haber visto algunos L&K con tapiceria naranja, de las ultimas unidades...
    O sería la beige sucia, jeje

    PD: a ver si me haces de unos xenon...

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Cuantos kilometros tiene?
    Aprox. 90.000km.

    Por cierto, bonitas taloneras!

    Un saludo 2.0
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Creo haber visto algunos L&K con tapiceria naranja, de las ultimas unidades...
    O sería la beige sucia, jeje
    Una noche loca tal vez?....... je je je.

    No, en serio, si realmente existen tienen que quedar de coña (si es un tono acertado claro)

    Saludos Adofaifo, un día me tienes que contar que tal te va esa combinación de muelle/amortiguador.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    La ultima foto es es Andorra ¿no?

    Que buenas curvitas tiene esa carretera.

    Por cierto,me encanta el interior bicolor de tu octavia
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Megaskoda Ver post
    La ultima foto es es Andorra ¿no?

    Que buenas curvitas tiene esa carretera.

    Por cierto,me encanta el interior bicolor de tu octavia
    Veo que has identificado el "arito". Creo que iban a hacer el logo de Audi, pero al ver lo que les costo poner ese de pie lo dejaron así... je je.

    Me alegro de que te guste. Gracias y un saludo.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  6. #21

    Con los aerotwin

    Aquí os dejo un par de fotillos de como queda mi O1 con los aerotwin.

    Un saludo.



    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Precioso es Octavia...es una preciosidad ese interior !!

  8. #23
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    tienes buen gusto
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Cuenta conmigo si algún dia lo vas a vender Volkswolf.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Precioso es Octavia...es una preciosidad ese interior !!
    Gracias, la verdad es que es muy agradable y los asientos se conservan muy bien con el paso del tiempo (intento darles de "comer" cada 6-8 meses con un tarrito de crema)
    Quote Originalmente publicado por rubenwrc Ver post
    tienes buen gusto
    Veo que el tuyo tampoco es malo....
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Cuenta conmigo si algún dia lo vas a vender Volkswolf.
    Si un día de estos me toca la loto hasta me plantearé regalártelo, eso si, tienen que ser de 15 millones para arriba eh!
    Lo tendré en cuenta, pero tal y como está el tema últimamente me parece que ahora mismo esta en el ecuador de su vida conmigo.
    Un saludo a todos
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  11. #26

    Thumbs up Por fin le he cambiado los amortiguadores!

    Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos para que veáis como queda el L&K con su suspensión nueva.
    Al final me decidí por unos Bilstein B8 y unos Eibach Pro Kit y la verdad es que estoy muy contento con el conjunto.

    Antes...







    ... y después.







    Saludos.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  12. #27
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    ooo sí si si, como me poneeee
    X cierto, cuanto bajan en teoría esos muelles? pq para q kede perfecto debería bajar un poco mas de delante, lo veo de atrás mas bajo.
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  13. #28
    Pues en teoría 30mm. No me he puesto a medir con el metro, pero creo que ha bajado algo menos.
    Si que es cierto que queda algo mas bajo de atrás, pero con la suspensión original también era así, aunque tal vez no de manera tan acusada visualmente ya que el espacio entre la rueda y el paso era mayor y se disimulaba mas.
    No obstante en directo no queda mal y no da esa sensación de estar agachado de atrás. De todas formas siempre puedes mirar los muelles que bajan 50mm delante y 30mm detrás(Eibach Sportline), para mis pretensiones era excesivo, pero igual a ti te cuadra esa opción.
    Un saludete.
    Editado por volxswolf el 15/01/2009 a las 18:33 Razón: Correción
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Posts
    31
    Como es de dura ese conjunto de suspension?

  15. #30
    Hola sere, te hago un "copia y pega" de mis primeras impresiones que escribí en el post iniciado por rubenwrc acerca de la suspensión del 1U.

    "Bueno, pues ya lo tengo montado. Solo te puedo decir que es justo lo que yo estaba buscando, el coche ha dejado de ser un "barco" pero no es para nada incomodo. Han desaparecido esos malditos rebotes y oscilaciones que tenía en curva en cuanto cambiaba algo el asfalto y ha ganado mucho en estabilidad.

    Lo monté en Andorra,(por cierto, un 10 para los chicos de Auto Rallye por su amabilidad y profesionalidad -Gracias Lluís-) y en el viaje de vuelta la verdad es que lo noté bastante, ya que conduje de una manera mucho más relajada al no tener que estar pendiente de realizar constantemente correcciones con el volante.

    En fin, y se que voy a repetir lo que dice mucha gente, pero este conjunto, para mi, tiene un compromiso "confort/estabilidad" excelente, no es radical en su concepto y si a esto le sumamos que mis amortiguadores con 93.000km no estarían en su mejor momento, pues aún lo agradezco mas."

    Un saludo.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado