+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?

    He visto esta informacion en otro foro y os la pongo por aqui a ver que os parece, en principio pinta bien pero claro, los ''productos milagro'' son poco de fiar en un principio.

    La noticia:

    http://www.farodevigo.es/secciones/n...omia-vehiculos

    La web de la gente que lo comercializa:

    http://www.adigallubricantes.es/

    M0nch0 sabes algo del tema ya que te pilla mas o menos cerca?

    S2

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Productos del teletienda,yo hago caso de los taxistas de Barcelona,cata fuera,egr off y aceite de bajo grado 0-40.

    Y Toledos TDI 90 algunos con mas de 600.000kms andando sin problemas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Productos del teletienda,yo hago caso de los taxistas de Barcelona,cata fuera,egr off y aceite de bajo grado 0-40.

    Y Toledos TDI 90 algunos con mas de 600.000kms andando sin problemas.
    sin catalizador superan la itv??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hombre, ha salido por la tele en el telediario, asin que , aplicando la fórmula española de "si sale en la tele=cierto", será verdad

    De todas formas, el ahorro "teórico" es cuanto menos, discutible (decia un taxista por la caja boba, que al menos 1 litro a los 100) pero me imagino que sera una litro a los 100 litros, porque si es a lo 100 km, nos acercaremos casi al 20% y eso seria casi un milagro. Encima que sea barato y contamine menos... yo como santo tomás, tengo que meter el dedo en el aceite ese para creerlo.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    sin catalizador superan la itv??
    Cuando vas a la ITV, lo llevas puesto, es de quita y pon:



    Reconozco que no me ganare la vida como fotografo.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Hombre, parecen que buenos son, yo si probe en su dia Slick 50 para el aceite, en un Seat Malaga de gasolina, que ya empezaba a tener sus pequeños consumos de aceite y un ruidillo de taques, y desde que se lo aplique, la verdad que los consumos de aceite se eliminaron totalmente y el ruido de taques desaparecio.

    Sobre echarlo en un motor que aparentemente no tiene problemas, pues que quereis que os diga de momento al toledo no tiene nada, gasoil y km solamente . No se, es cuestion de gustos .

    Ya digo mi opinion en un motor viejo o con problemas pues la verdad que parece que funciona. Es mi opinion.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  7. #7
    Se trata de un lubricante o aditivo para lubricantes a base de PTFE que forma parte desde hace años de los lubricantes multiusos caseros e industriales (sustituyó al teflón)
    Lo que no entiendo es que si es tan milagroso y ya está inventado hace tiempo porqué no lo han incorporado ya de manera general los fabricantes de lubricantes.
    Otra pregunta es como se comportaría este compuesto en nuestros VAG que son tan "especiales" para eso de los aceites.

  8. #8
    Probadlo vosotros primero y me contais. XD XD

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Por 24 Urogallos la caja de 10 botes de 250 cc. no me quedo con la duda. Ya lo he pedido. Jejeje. Ahora falta que se lo eche.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    haber haber si alguien loprueba...mal no hara minimo lo mismo!!!! en un futuro una compra en grupo............

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    A ver esos resultados...
    Ya contareis.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    sin catalizador superan la itv??
    Sin ningún problema.

    Respecto a estos chismes de aditivos yo paso,ya le eché al G60 uno de PTFE de Slick 50 y se fueron a tomar por culo las valvulas,se quedaron pegadas y los vastagos rebentados.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Sin ningún problema.

    Respecto a estos chismes de aditivos yo paso,ya le eché al G60 uno de PTFE de Slick 50 y se fueron a tomar por culo las valvulas,se quedaron pegadas y los vastagos rebentados.
    A ese tipo de cosas me refería.

    Y además en su Web hablan de que protege entre 10.000 y 15.000Km y ¿Que pasa con los 15.000 km restantes hasta los 30.000 del aceite 507.00? o ¿es que habría que cambiarlo a los 15.000?
    No sé, no sé,....muchas dudas para andar jugando.........

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    a ver que resultados da eso cuando lo proveis.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Estamos a la espera de resultados, pero también hay que pensar que los taxistas se las saben todas y no creo que se arriesguen a meter un aceite que les pueda perjudicar en algo...
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me Queda Menos De Un Mes.............
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 04/09/2007, 15:01
  2. ya queda menos!!!!
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 18:20
  3. Al menos los han detenido
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/08/2006, 11:48
  4. 18.000 km CON MENOS DE 1.000 EUROS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 19/04/2006, 01:28
  5. ya me queda menos
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2005, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado