+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: No Entiendo A Los Mecanicos

  1. #1

    Thumbs up No Entiendo A Los Mecanicos

    Amos Aver Mi Problema Esque Llevo Gastado Entre Pito Y Flauta Unos 25€ En Aceites Especiales Pa Engrasar Y Quitar El Ruido Ese A Cama Vieja Que Hace Mi Golf Unos Dicen Que Las Gomas De La Rotula De Direccion Otro Que Los Silemblocks De Las Barras Estabilizadoras Otro Dice Que El Coche Esta Bien Y Es Normal Y Al Conce No Quiero Ni Llegarme Por Que Son Capaces De Cambiarme El Chasis Entero Pero Lo Engraso Todo Y No Se Quita, Lo Que Si Es Verdad Que Ayer Lavando El Coche A Presion Se Kito Asta Las Dos Horas Volvio A Salir.

    Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee


    Aaa Otra Cosa Alguien Save Donde Pillar A Buen Precio Cosas Del Modelo R-line Para Golf Iv.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    25€ solo uys es poco para cuando salen ruidos raros y nadie sabe de donde es xDDD si son los silemblok con engrasarlos no aces nada ^^

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Ombre por el problema que dices, son problemas dificiles de resolver si no se desmonta para comprobar bien que sin emblock es.

    Todo depende del tiempo que tiene y el estado de la suspension, si tienes la suspension para cambiar acompañalo con la sustitucion de los sin emblok correspondiente. Aunque no sean esos los que suenen, pero empezaran a sonar si ya suena alguno.

    Deja el coche en el taller y que te lo comprueben bien, que eso se desmonta facil y se puede comprobar.

  4. #4
    tu problema es 100% seguro los silentblocks de la barra estabilizadora. Es un problema bastante común.

    un saludo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Amigo Dris

    Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

    Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Amigo Dris

    Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

    Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Cuando Uno Esta Mosqueado Saves Que No Pone Ni Comas Ni Nada, Perdonnnnnnnn...........

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    En mi Skoda, una vez me limpiaron la barra estabilizadora , decian que se ensuciaba y sonaba por eso dejo de sonar la verdad.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola , Es difícil decirte de donde viene un ruido sin escucharlo ,generalmente es como bien se dice aquí algún componente del sistema de suspensión, o soportes de motor y cambio.
    La solución más fácil y rapida es que busques un taller con instalaciones de pre-itv. así al hacer las pruebas de suspensión , holguras y frenos ,saldrás de dudas.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Amigo Dris

    Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

    Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)
    Quote Originalmente publicado por DRIS
    Cuando Uno Esta Mosqueado Saves Que No Pone Ni Comas Ni Nada, Perdonnnnnnnn...........
    Pues no debería ser ninguna broma.

    El hecho de no poner ningún signo de puntuación unido a que debes usar algún mod para que todas las palabras se escriban con la primera letra en mayúsculas hacen que sea imposible leer completa y correctamente el mensaje.

    Te rogaría que no hicieras uso de dichos mods y que, por muy cabreado que estés, uses signos de puntuación.

    Tu te expresas mejor, nosotros te entendemos mejor y tu consigues ayuda más efectiva y rápidamente por nuestra parte.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No escribas en mayusculas, esa es la razon para que aparezcan todas las primeras letras de cada palabra en mayuscula y resulte tan dificil leerte.

    S2

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo lo único que sé es que seguro que son las gomas o cinembloks del soporte de la barra estabilizadora.
    si los cambias desaparece el ruido.
    Ahora ya depende de tí cambiarla o no.
    Editado por luisfm el 28/08/2007 a las 21:14
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Perdón por el offtopic, pero hay que ver la de formas que he visto y oído el nombre de esa pieza, los silentblock (creo que esa es la correcta). De todo XDDD

    Saludos!
    Audi A3 I 1.8T

  14. #14
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Si cuando subes un "guarda tumbao" te suena, casi 100% de seguridad que son las gomas de la estabilizadora, aunque por lo que cuentas, los datos concuerdan.

    No vale el engrasarlos, ya que el ruido vuelve a salir, los cambias que no valen casi dinero y se cambia en un momento con lo que tampoco te cobran mucho en mano de obra.

  15. #15
    Los e puesto nuevos y siguen chillando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caddy 1.9 105cv - problemas mecanicos??
    Por mikel.b en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2008, 22:42
  2. Alonso intentó incentivar a sus mecánicos
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 20/09/2007, 12:28
  3. sueldos mecanicos
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 21/08/2007, 08:23
  4. Presentacion y problemillas mecanicos
    Por Abraham80 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2007, 23:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado