+ Responder
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 424

Discusión: Habra proxima compra a milotec

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    A VER DE MOMENTO TENGO UN 8% DE DESCUENTO IR PONIENDO REFERENCIAS PARA VER CANTIDAD A PEDIR A VER SI PODEMOS EXPRIMIRLO MAS

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    yo hace unos 3 meses que les pedi unos accesorios y porfin esta semana me han enviado un email de que ya les han llegado de alemania,pero ahora me han pillado sin un duro hasta que no cobre afinal de mes,yo pensaba que pasaban de mi porque no me contestaban ningun email hasta que lo pedi a alemania y me respondiero los de cartuja instante
    a mi me parece que en cartuja pasan un poco del tema este y lo hacen cuando tienen un monton para ahorrar gastos pero aun asi deberian tener informado al cliente,la proxima vez me pongo cabezon con los alemanes y que me lo envien ellos
    ya os contare cuando lo reciba
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    que pasa que no se anima la gente vamos que en 3 semanas se hace el pedido

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no está mal el descuento que nos hacen.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ando muy pillado de pasta y este año me queria ir de vacaciones a algun sitio, sino caian los rebordes cromados de velocimetro y cuentavueltas, el marco del cambio cromado y el tablier cromado.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    de momento se puede sacar este descuento pero a mallor cantidad de pedido seguro q se exprime un poco parece ridiculo, pero no se casan con nadie pero si juntamos buena cantidad la cosa cambiaria seguro!!!!!
    saludos

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    a mi me gustaria pedir el spoiler trasero pero casi asta el ultimo momento no voy a poder confirmalo por eso no me apunto de momento.
    podias poner la fecha exacta en el titulo del post?asi la gente como yo sabremos hasta cuando podemos esperar y saber si podremos hacer nuestro pedido.1 saludo

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    en 3 semanas se hace el pedido

    Quote Originalmente publicado por Moli46
    a mi me gustaria pedir el spoiler trasero pero casi asta el ultimo momento no voy a poder confirmalo por eso no me apunto de momento.
    podias poner la fecha exacta en el titulo del post?asi la gente como yo sabremos hasta cuando podemos esperar y saber si podremos hacer nuestro pedido.1 saludo

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    en 3 semanas se hace el pedido

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    estaremos en ello ,ejejejejej
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuestay

    yo estoy interesado en algun articulo, quizas me sume.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    muy bien pues hechale un vistazo a la web de milotec y pon tus referencias o mandamelas a www.autohifinbg@telefonica.net saludos

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hoy he recibido el material que solicite de milotec a cartuja motor.el importer de lo solicitado es de 164,00 euros y me han cobrado 194,00 con lo que lops portes son 30,00 euros, no se si es caro o barato pues es la primera vez que pido algo. ya opinareis. saludos.

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Alejandro, ponle que Cartuja Motor te haya metido 15 pavos de portes (más o menos) con lo que si el pedido lo hubieras hecho a Milotec directamente, te hubieras ahorrado esos 15€.

    Además, no comentas cuánto has tenido que esperar a recibir lo pedido a Cartuja Motor desde que "lo compraste"

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    ha tardado dos meses y medio. yalo pedi a milotec directo pero me dijeron que tenia que ser a traves de cartuja. luego lei en el foro que si insistias te lo enviaban, pero ya tenia el pedido hecho a cartuja.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sillita, mi proxima compra para el coche
    Por diego_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 13/06/2008, 17:15
  2. Habra nueva compra Milotec?
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2008, 09:39
  3. Compra Milotec
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/06/2006, 21:23
  4. ¿HABRÁ IBIZA FR 2007?
    Por kRuStY en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2006, 12:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado