+ Responder
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 424

Discusión: Habra proxima compra a milotec

  1. #391


    Todo en casa correctamente.

    Noel muchas gracias por todo, lastima que estemos tan lejos para poder invitarte a unas birras.
    Por cierto la pegatinilla que has mandado esa va directa al coche jejeje

    Para el martes me dan el coche, ya pondre fotillos con la cositas puestas.

    saludooooss
    ESPERANDO Octavia Combi RS TDI blanco con algunas cosillas mas: red maletero, acustico trasero, barras techo plateadas, techo solar, zenit 18, reposocabezas activos.

  2. #392
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola que tal ¿lo de los 20€ hay que ingresartelo en el mismo numero de cuenta que te ingresamos lo que pedimos?, por cierto ¿lo mio llego? esque me acabo de hacer un lio con un primer y segunda compra conjunta y nose en que compra estoy yo,

    gracias y un saludo.
    Editado por yeyo86 el 18/02/2008 a las 16:16
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #393
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    hola que tal ¿lo de los 20€ hay que ingresartelo en el mismo numero de cuenta que te ingresamos lo que pedimos?, por cierto ¿lo mio llego? esque me acabo de hacer un lio con un primer y segunda compra conjunta y nose en que compra estoy yo,

    gracias y un saludo.


    tu estabas en la segunda jejejejej a ver si hay suerte y entra la semana que viene siento mucho el retraso pero los intermediarios son la leche en fin ............. saludos

  4. #394
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Protector para maletero Scout, en casa. Todo ok.
    Gracias Noel. Y hasta la próxima compra.

  5. #395
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por autohifinbg Ver post
    tu estabas en la segunda jejejejej a ver si hay suerte y entra la semana que viene siento mucho el retraso pero los intermediarios son la leche en fin ............. saludos

    okok, tranquilo ya tu me avisas jejeje,

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  6. #396
    Buenas (esta es la primera vez que posteo)

    60901 cromado trasero
    66890 sunnyboy

  7. #397
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por davidgs Ver post
    Buenas (esta es la primera vez que posteo)

    60901 cromado trasero
    66890 sunnyboy

    hola bienvenido perdona pero antes que nada deberias presentarte y decir que coche tienes antes de pedir las cosas ademas si hubieras leido el post te darias cuenta que ahora mismo no hay ninguna compra conjunta en marcha, estamos esperando a que nos lleguen las piezas de la ultima compra conjunta que realizamos.

    como te eh dicho antes bienvenido.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  8. #398
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    hola bienvenido perdona pero antes que nada deberias presentarte y decir que coche tienes antes de pedir las cosas ademas si hubieras leido el post te darias cuenta que ahora mismo no hay ninguna compra conjunta en marcha, estamos esperando a que nos lleguen las piezas de la ultima compra conjunta que realizamos.

    como te eh dicho antes bienvenido.

    un saludo.

    Puesss, hola a todos desde Almería. Hace poco adquirí un octavia 1.9 tdi y estoy pensandome la forma de "maquearlo". Como no hay pedido en marcha por el momento anulo lo dicho en los anteriores posts. Aver si hay suerte y lo encuentro en otro lado. Por cierto ¿alguien conoce la página superskoda.com?
    Está en inglés, pero casi todos los accesorios son de milotec, y a bastante buen precio, creo.
    De todas maneras, consultando otras páginas vi que hay otras marcas que ofrecen producots para skoda aparte de milotec, a ver si puedo mirar en el historial de mi ordenador y sacaros datos para aquellos que les interese.

    Un saludo a todos

  9. #399
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por davidgs Ver post
    Puesss, hola a todos desde Almería. Hace poco adquirí un octavia 1.9 tdi y estoy pensandome la forma de "maquearlo". Como no hay pedido en marcha por el momento anulo lo dicho en los anteriores posts. Aver si hay suerte y lo encuentro en otro lado. Por cierto ¿alguien conoce la página superskoda.com?
    Está en inglés, pero casi todos los accesorios son de milotec, y a bastante buen precio, creo.
    De todas maneras, consultando otras páginas vi que hay otras marcas que ofrecen producots para skoda aparte de milotec, a ver si puedo mirar en el historial de mi ordenador y sacaros datos para aquellos que les interese.

    Un saludo a todos

    davidgs, no es necesario que te busques la vida por otra parte simplemente ahora mismo no hay ninguna compra en marcha pero pronto la habra, porque siempre estamos haciendo compras conjuntas, solo es cuestion de estar al loro para cuando empiecen la proxima.

    autohifinbg es el encargado de hacer el pedido y por tanto es quien decide cuando comenzar otra compra conjunta hablate con el y te dira cuando planea empezar la otra.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  10. #400
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    davidgs Bienvenido al foro yo tambien estoy esperando a la proxima a la proxima conjunta
    Un saludo a todos!!

  11. #401
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    davidgs Bienvenido al foro yo tambien estoy esperando a la proxima a la proxima conjunta
    Un saludo a todos!!


    un yo me estoy comiendo las uñas haber si llegan mis parrillas y asi intentar dejarlo como el tuyo. jajajajaj la verdad esque se queda muy muy chulo.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #402
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    La verdad es que si que el morrito del octi gana mucho con la parrilla y los añadidos de la defensa y para rematar no le vendrian mal las pestañas de los focos yo no se las eh puesto por que el tema de que vayan pegadas no me mola para nada.
    Haber si en la proxima conjunta pillo las tapas de retrovisor cromados
    Un saludo!!

  13. #403
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    davidgs Bienvenido al foro yo tambien estoy esperando a la proxima a la proxima conjunta
    Un saludo a todos!!
    gracias vdandi. A ver si relativamentepronto podemos tener lo que queremos para nuestros bugas.

  14. #404
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    muy buenas no estoy desaparecido ando muy liado pero aller hable con los de milotec me dicen a ver si entra el lunes o martes saludos

  15. #405
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    cuando entregue este pedido seguramente no haga mas ya que por el retraso de esta gente no quiero crear fama de malqueda ni nada de eso saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sillita, mi proxima compra para el coche
    Por diego_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 13/06/2008, 16:15
  2. Habra nueva compra Milotec?
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2008, 08:39
  3. Compra Milotec
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/06/2006, 20:23
  4. ¿HABRÁ IBIZA FR 2007?
    Por kRuStY en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2006, 11:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado