+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Comportamiento y consumos de un 3,2 FSI ¿?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Nadie ha hablado de fiabilidad ? es 1000 veces más fiable un atmosferico de 6 cil 3,2 litros que no un 4 cilindros turbo, eso sin contar con el sonido embriagador, de todas formas es cierto que en cuanto a prestaciones puras tampoco hay casi diferencia.
    Totalmente deacuerdo
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Otra opinión más. Si mi economía lo permitiese y no hiciese más de 15000km al año ni me lo pensaba. Es un grandioso motor y además como bien dice chiplicio el único que combina Dsg-4motion, los frenos, etc. Los consumos están bastante ajustados para ser un 3.2 con 250cv y, evidentemente, si le apritas se irá a las nubes. La conducción de este modelo es super agradable y la respuesta pues imaginaté. Saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    No habléis mucho de este motor, que ya veo a madelgado o a m0nch0 cambiando el motor y pasando del calamar

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    La verdad que ese motor debe ser una autentica maravilla.

    Ojalá que pudiera permitirmelo.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Llantas

    Una cosilla si al final te decides por el 3.2, las llantas que viene de serie son muy chulas pero son horribles a la hora de limpiarlas ya que tienen muchos radios y el espacio entre ellos es estrecho. El 3.2 genera mucho ferodo y siempre estan sucias, te aconsejo que pongas otras, que las hay sin sobrecoste.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por topitu Ver post
    Una cosilla si al final te decides por el 3.2, las llantas que viene de serie son muy chulas pero son horribles a la hora de limpiarlas ya que tienen muchos radios y el espacio entre ellos es estrecho. El 3.2 genera mucho ferodo y siempre estan sucias, te aconsejo que pongas otras, que las hay sin sobrecoste.
    Tienes más razón que un santo. Son preciosas las solitude, pero te rompes los riñones limpiándolas. Sobre todo porque el tamaño de los frenos impide meter con comodidad un cepillo. Mejor unas con menos radios.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Tienes más razón que un santo. Son preciosas las solitude, pero te rompes los riñones limpiándolas. Sobre todo porque el tamaño de los frenos impide meter con comodidad un cepillo. Mejor unas con menos radios.
    Y como a tu y a mi nos ha picado el bichillo del detailing (creo) no podemos soportar la suciedad, verdad?
    Yol semana que viene las voy a desmontar y hacerlas por dentro y darles sellador y cera a ver si consigo que no se pegue tanto el ferodo. Ya os contaré los resultados.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por topitu Ver post
    Y como a tu y a mi nos ha picado el bichillo del detailing (creo) no podemos soportar la suciedad, verdad?
    Yol semana que viene las voy a desmontar y hacerlas por dentro y darles sellador y cera a ver si consigo que no se pegue tanto el ferodo. Ya os contaré los resultados.
    Doy fe de que el sellador funciona, aunque en mi caso solamente le he dado a la parte visible. Ahora es mucho más fácil limpiarlas. La verdad es que no tengo la moral suficiente como para desmontarlas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #24

    Lightbulb fsi 3.2 V6 fiabilidad

    Hola Topitu, es la primera vez que escribo en el foro, me parece entretenido y se aprende bastante de todas las opiniones vuestras.

    Me atrae mucho tu coche por tus comentarios y otros del foro y estoy planteandome comprarmelo.Que tal te ha ido hasta la fecha de hoy? Sigue con los mismos consumos 10.5-11 de media?

    Yo mas que nada busco un coche fiable y con espàcio que me aguante unos 10 años al menos haciendo algo menos de 20000 km anuales sin exprimir motor..

    He estado inclinado por el 140 CV TDI DSG con la idea de poner neumaticos de invierno en invierno y aun sin 4M ir tranquilito (ya que mi mujer pasa por puerto de montaña para ir a trabajar y hay dias malos de hielo y nieve)

    Actualmente tengo unal Almera SR de doce años con 142000 km y la verdad es que esta saliendo buenisimo y por eso me tiran los atmosfericos y no los turbo (ni diesel ni gasolina).Aun anda muy bien pero se quedo muy pequeño para ir con la familia acuestas. )

    Quisiera saber si el motor 3,2 V6 puede ser lo que busco.Quiero uno con DSG pues todos hablan maravillas de el y como trae 4M mejor.(de todos modos le pondria 4 cubietas de invierno que mientras las vas usando las de verano no las uso)

    Gracias.

  10. #25
    buenos dias sigues teniendo tu passar 3.2?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comportamiento raro
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/05/2008, 00:29
  2. Comportamiento curioso de O2
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 16:27
  3. Cambiar comportamiento maletero
    Por mlago en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2008, 14:23
  4. Comportamiento Extraño en mi Coche
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 12/08/2007, 19:29
  5. comportamiento segun dia del cordoba
    Por toralvados en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2007, 10:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado