+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda compatibilidad va-com leon2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296

    Ayuda compatibilidad va-com leon2

    Hola,

    Pues tengo un calbe vag-com y el programa con el cual toco mi coche vw Golf IV y queria saber si vale para un Leon de los nuevos el 2 , a mi primo se le ha encendido un testigo de la bateria , al instalarle un equipo de musica y queria saber si se puede borrar con este programa.

    por favor una ayudita

    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tendrias que decir que soft del Vag-Com tienes instalado y que cable, si es CanBus, si que te valdra aunque imagino que si te lo compraste para tu Golf y tiene algun tiempo, no creo que te valga.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si el cable que tienes es CAN-BUS compatible te sirve si no creo que sólo podrás entrar en el módulo de motor y poco más.
    Pregunta a algún forero de tu zona por si te puede ayudar.
    Un saludo.


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Hola,

    Gracias por las contestaciones,

    llevo el Vag-com 603.US o algo superior ahora no me acuerdo creo que era 603.2US

    solo quiero hacerle un chequeo de fallos y borrarlos todos, en mi coche ya lo hice pero claro en este Leon2 no se ,

    saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    Hola,

    Gracias por las contestaciones,

    llevo el Vag-com 603.US o algo superior ahora no me acuerdo creo que era 603.2US

    solo quiero hacerle un chequeo de fallos y borrarlos todos, en mi coche ya lo hice pero claro en este Leon2 no se ,

    saludos
    Si es una versión 6xx, la que sea, es totalmente válido para diagnosticar tanto modelos antiguos como tu Golf IV como los nuevos con comunicación CANBUS (el León 2, por ejemplo)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si es una versión 6xx, la que sea, es totalmente válido para diagnosticar tanto modelos antiguos como tu Golf IV como los nuevos con comunicación CANBUS (el León 2, por ejemplo)
    OK, gracias,

    Le echo un Auto scan de eso y despues le di a borrar DTC , seborraron dos fallosque tenia ,pero la bateria sigue encendiendose, es decir el testigo en forma de bateria,comose apaga eso si sabeis alguien se lo agradeceria ,

    la version es 607.UD la mire

    saludos
    Editado por Miguel Mac el 31/08/2007 a las 19:32

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Seria interesante saber que decian esos dos fallos que te marcaba.
    En todo caso, no podria ser que la bateria tuviera poca carga? habeis probado a ponerla a cargar?

    S2

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El testigo en forma de bateria indica cuando está en funcionamiento el motor que el sistema de carga NO funciona o lo hace muy mal y se quedará sin bateria.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    El testigo en forma de bateria indica cuando está en funcionamiento el motor que el sistema de carga NO funciona o lo hace muy mal y se quedará sin bateria.
    Exacto, lo mas seguro es que el alternador este malo o la placa.

    Miguel Mac, arranca el coche y mide la tension en la bateria haber cuanto te da.

    Si el alternador esta bueno, creo que te tiene que dar unos 13,8v

    Saludos.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si está en garantia, llama a una grua llevalo a SEAT y que te miren todo el sistema de carga, evita moverlo con el motor en marcha, por eso digo lo de llevarlo en grua.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Mide 13,8V con motor en marcha, y lo llevAMOS a un taller de aqui para ver si cargaba y el tio nos dijo que si cargaba (le metio un aparatito a la bateria y nos dijo que si), llevarlo a la SEAT es lo que yo queria hacer de un principio pero hay que desmontar todo el equipo de musica (nos llevo montarlo 2 dias completos de trabajo) , si lo llevamos con el equipo montado se achacaran a fallo del equipo y perdera la garantia SEGURO,


    los dos fallos uno era de la antena que estaba quitada de detras de la radio, el otro ponia algo de initial intermitent no se que,

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Si te mide eso, es como te dijo el mecanico, la carga la hace bien.Ahora tendrias que buscar el motivo de porque se queda esa luz encendida.

    De donde alimentaste el equipo de musica.

    Salduos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Pues la etapa esta alimentada directamente desde las bornas de la bateria, como siempre se hace, meti un cable de 20mm2 para la etapa desde el + de la BATT con su correspondiente fusible (60A) y el negativo de la etapa esta anclado a un cinturon trasero en el tornillo, el REmote de la etapa a la radio original , esto esta todo bien, el equipo estubo funcionando bien un fin de semana y se jodio el portafusible que era ya usado , entonces le pusimos uno pero con el coche arrancado y ese fue el fallo que al meter el fusible y cargar los condensadores de la etapa hubo un pico de consumo acusado y se encendio el testigo , , siempre conectamos la etapa al + de la borna de la batt con el motor parado y contacto quitado , pero esta vez como se sabia que era eso lo hicimos con el mootor en marcha entonces algun sensor capto un consumo extra o algo y salto el chivato, el coche carga lo hemos hecho unos 150km con el ekipo encendido y el testigo dando guerra y nose ha quedado sin bateria, esta todo bien,

    voy a volver a pasarle el vag-com aver que me dice

    gracias a todos por las contestaciones

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda motor 1.8 125cv de A3 (compatibilidad)
    Por cosworth en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/05/2008, 22:08
  2. foro seat leon2
    Por mario23 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2008, 11:48
  3. affix8 leon2+extras
    Por affix8 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 10/01/2008, 08:42
  4. Leonfr06 - Seat leon2 FR TDI
    Por leonfr06 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 53
    Último post: 22/04/2007, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado