+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 127

Discusión: Trucos del Passat (actualizado)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Trucos del Passat (actualizado)

    Hola os paso los trucos que he ido recopilando del foro gracias a vosotros sobre el Passat.
    Saludos.

    En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos. Te salen los Km que faltan y el tiempo en días estimado. Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
    -------------------------
    el caso es que lo acabo de probar como dices y "voilá"... en la pantalla multifunción me aparece: 23.800 km o 629 días.
    Antes de pulsar hay que dar tiempo a que aparezca la primera pantalla, inmediatamente después del mensaje "Abróchese el cinturón", si lo haces antes, no te hace ni caso
    -------------------------
    Cinturones: Para deshabilitar el dichoso ruido, cuando no sea necesario llevarlos puestos, hay que enganchar el cinturón y quitarlo antes de tres segundos. El indicador luminoso del cuadro se quedará encendido.
    Climatizador: Para poder regular los dos mandos de temperatura a la vez, pulsar durante varios segundos el botón de AUTO y ya está. Se deshabilita cuando apagamos el coche o cuando el copiloto mueve el suyo.
    -------------------------
    Comprobado:
    -Bajo ventanilla conductor.
    -Cierro coche con mando.
    -Meto brazo por ventanilla bajada.
    -Acciono interruptores maletero y tapa depósito.
    -No se abre ni el maletero ni la tapa del depósito
    -------------------------
    Confirmo que el mando sin pila funciona perfectamente, el coche arranca y funciona sin problemas, es más hoy he ido al concesionario con esa llave.
    También se como se saca la pila de marras.
    1º Debéis pulsar el botoncito para librar la llave que trae escamoteada el mando y retirarla, después desde el lado opuesto al botoncito este que os he comentado, es decir, el botoncito está en el cabezal de metal en un lateral del mando, pues en el otro lateral del cabezal o capucha debéis empujar hacia el otro lateral, de forma que la capucha se desplaza liberando de esta forma el botoncito que sirve para sacar la llavecita escamoteada, a partir de aquí retirar la capucha y abrir la llave que va a presión, sacar la pila y cambiar y ya está. La pila me ha costado 4€, me han limpiado el mando por dentro y funciona perfectamente de momento.
    Otra cosa, el precio del mando......... 106€
    -------------------------
    Tu rueda es una 215 55 r16 y si no me equivoco es la Dunlop SP SPORT 01, una rueda excelente, has tenido suerte
    -------------------------
    Aproveché la ocasión para comentarles un pitido que hacía la alarma algunas veces cuando mantenía pulsado el botón de cierre para que se subiesen las ventanillas, y me comentaron que era porque en alguna de las ventanillas había algún problema.
    Lo comprobé y es cierto, cuando alguna ventanilla no sube del todo, pita para avisarte, y además si pulsas el botón de apertura y lo mantienes pulsado, solo desciende la ventanilla que no cerró bien, para que compruebes que ha podido suceder.
    -------------------------


    TODO SOBRE LA LLAVE DEL PASSAT (bueno, casi todo....)
    - La llave no se recarga al estar introducida en el contacto.
    - Cada llave tiene una memoria donde se almacenan los datos que vosotros cambiáis en el ordenador de a bordo( duración de las luces en Coming y Leaving home, cierre automático al iniciar la marcha, etc...)
    Si cambias de llave y tenéis estos parámetros memorizados, tendréis que volverlo a hacer en la nueva llave.
    - Si no os funciona la llave porque la batería está agotada, tendréis que sacar la llave de emergencia y con la misma, levantar el embellecedor de la cerradura por la parte de abajo(tiene un pequeño hueco donde podéis introducir la llave y hacer palanca)
    - Para cambiar la pila, es muy sencillo:
    1º Se saca la llave de emergencia
    2º Se empuja levemente la parte plateada hasta que sale sola(Se empuja por el lado contrario a donde está el pulsador para sacar la llave de emergencia, lateralmente)
    3º Una vez quitada la parte plateada, se abre por ambos lados con una leve presión.
    4º Se cambia la pila y se vuelve a colocar todo tal y como estaba.
    - Una vez puesta la pila nueva, no hay que llevarlo al taller para reprogramarla.
    - Presionando el botón de apertura y cierre unos segundos, las ventanillas se abren o cierran respectivamente.
    -Presionando unos segundos el botón del maletero éste se abre solo.
    -------------------------
    Por cierto, sabéis que el freno de mano teniendo el cinturón de seguridad quitado, al acelerar opone resistencia y no se mueve el coche, pero si pulsáis el botón se desconecta
    -------------------------
    resulta que cuando conmuto de luz de posición a luz de cruce, los pilotos traseros emiten un destello
    -------------------------
    Si están puestas las luces de warning y pones un intermitente solo luce ese intermitente
    -------------------------
    El otro día al bajarme del coche probé a cerrar las puertas con el botón que hay situado en la puerta del conductor y comprobé que se cierran todas las puertas excepto la del conductor y acto seguido abrí el maletero con el mando a distancia, pues bien al hacer esto se abre el maletero y se cierra automáticamente el resto del coche (parpadeando el testigo luminoso de la puerta del conductor y los intermitentes) por lo que al cerrar el maletero ya no es necesario tener que cerrar el coche.
    -------------------------
    Llave de plástico la probé cuando me quede sin batería y te aseguro que tiene truco
    debes quitar el tapón de plástico con cuidado de no arañarlo, después metes la llave y la giras dos veces hacia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco eh
    -------------------------
    Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado
    -------------------------
    A la hora de meter el mando-llave para encender el coche, se puede introducir de las dos maneras, en la posición negra con la flecha y el logo de VW, o en la posición con los mandos de abrir puertas y maletero
    -------------------------

    Todos los neumáticos son compatibles con el sistema de control de presión, la única diferencia esta en la válvula que lleva un pequeño receptor incorporado, cuando cambies neumáticos no te cambiaran la válvula como se hace normalmente, por el resto no tiene ninguna complicación añadida, por supuesto que a la hora de desmontar el neumático intenten no golpear la válvula, nada mal.
    -------------------------
    hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente,
    -------------------------
    Hola, hoy he descubierto un pequeño detalle del que no me había dado cuenta en 6 meses. Si conecto el autohold (con el cinturón puesto) y luego lo desconecto estando con el freno de pie pulsado, simplemente se desconecta el autohold y punto, como siempre había hecho hasta ahora, pero si desconecto el autohold (con el cinturón puesto) y sin pisar el pedal de freno, se conecta automáticamente el freno de mano al igual que lo haría cuando me quito el cinturón de seguridad.
    -------------------------
    Pues veréis me lo he encontrado navegando y según pone en la pagina, los warning se encienden solo si el abs salta mas de 2s o si se produce una frenada a mas de 60km/h con una deceleración de 7m/s.
    Es por eso, por lo que a unos les salta y a otros no.
    Si te quedas por ejemplo en 6.9m/s pues no te saltara, y para ti la frenada ha sido fuerte, pero te mosqueas porque no ha saltado, y en cambio otro justo ha sido 7.1m/s y por eso le salta.
    ---------------------------------------------------
    Os cuento, hace unas comprobé que no me funcionaban los volumétricos de la alarma (antes funcionaban bién) y pedí cita al conce para solucionarlo. En esto que hace un par de días leo en el foro que al forero aleph se le ocurrió quitar el fusible (en mi caso el nº 17 de la caja de fusibles a la izquierda del volante) y cerró el coche. Acto seguido lo abrió y volvió a colocar el fusible en su sitio y voilá.........al volver a probar la alarma los volumétricos volvieron a funcionar correctamente y eso es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí.
    ---------------------------------------
    El freno de mano eléctrico se desconecta también de la siguiente manera, pulsando el botón del freno y pisando un poco el acelerador.
    -------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Muy bueno tio!! Se lo voy a pasar a un colega q tiene un Passat.


  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Vaya currada tio! muy bueno y util
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muy buen curro ... y muy util
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    si señor una buena currada

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es de agradecer para los foreros del passat y futuros compradores.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Una De Ruedas

    El otro día fui a cambiar las cubiertas y me dijo el del taller que con los tapones originales que trae, se pueden inchar las ruedas y mirar la presión sin necesidad de quitar los tapones.

    O sea que metes la pieza del inchador directamente al tapon que trae la valvula (nunca lo he probado) pero me asegura que funciona.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No lo habia oido nunca.....sorprendente...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de negretegolf
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Noroeste Peninsular
    Posts
    147
    Lo de los tapones ya ocurre en el Golf IV. Lo malo es que sobresalen bastante, pero son muy prácticos.
    Ex-Golf TDI 100 Advance
    GALICIA CALIDADE

  10. #10
    Peatón Avatar de coyotebcn
    Registrado
    09/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16

    Thumbs up

    vaya currada, un buen tocho pero muy útil.
    Pedido 17/08/2007. Sportline 140 DPF
    Negro profundo efecto perla, volante multifunción, asiento infantil integrado en asiento posterior, indicador presión neumáticos, navegador con volkswagen sound y usb, paquete passat tech, paquete safety plus y tempomat.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Gracias

    Gracias amigo por la recopilación.


    salu2

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Que buen trabajo, animo que no decaiga.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Buen trabajo, si señor, lo de los volumétricos yo estaba en esa misma situación y digo estaba porque termino de bajar (bueno hace un rato) y solucionar el problema me he evitado un viaje al concesionario.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Si señor,
    Ah! y otra manera de desconectar el freno de mano y para mi la mas comoda sin dar al boton, es ponerte el cinturon y acelerar, entonces el coche sabra que tu intencion es marchar y se desconecta solo.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  15. #15

    Smile

    Buen trabajo,y si te entera de mas cosillas ya sabes .gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. TRUCOS PARA PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 23:41
  2. Manual Passat año 2006-2007, actualizado
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 06/06/2007, 12:20
  3. Passat 2.3 V5 170 CV (actualizado)
    Por *Puk* en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 25/08/2006, 13:44
  4. Dos trucos para el nuevo Passat
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/12/2005, 18:57
  5. MFD y trucos.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2005, 17:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado